Descargar el PDF
Descargar el PDF
Para preservar las cosechas de los calabacines grandes, puedes triturarlos, enlatarlos o congelarlos. Puedes utilizar el calabacín triturado en pan de calabacín, espaguetis, ensaladas y conservas. Para cortarlos, puedes utilizar un procesador de alimentos, un cortador en espiral o un rallador de queso.
Pasos
-
Lava el calabacín. Pélalo si no quieres usar la cáscara. La cáscara tiene una gran cantidad de nutrientes; evita pelarlos si no te molesta el sabor.
-
Corta los extremos del calabacín. Luego, córtalo en rebanadas longitudinales al medio.
-
Retira las semillas del centro con una cuchara. Si el calabacín mide menos de 20 cm (ocho pulgadas) de largo, no es necesario que las quites ya que no afectarán la consistencia del mismo.
-
Configura el procesador de alimentos. Coloca el disco triturador si tienes uno. De lo contrario, puedes utilizar una cuchilla normal con un movimiento pulsante, aunque esto hará que los cortes sean más pequeños. [1] X Fuente de investigación
-
Corta los trozos en cuadrados de cinco centímetros (dos pulgadas) y colócalos en el procesador. Llénalo hasta arriba.
-
Pulsa el procesador de alimentos durante 30 segundos o introduce el calabacín por el accesorio para triturar. Verifica que los pedazos sean lo suficientemente pequeños. De lo contrario, pulsa por 15 segundos más.Anuncio
-
Compra un rebanador de vegetales en espiral. Es similar a un pelador de manzanas. Tienes que introducir el vegetal y girar la manivela a través de la cuchilla con un movimiento en espiral.
- Existen distintos tipos de trituradores en espiral. En algunos casos, tienes que colocar el vegetal dentro de un pequeño recipiente. En el caso de otros trituradores, debes colocar el vegetal en una plataforma horizontal.
- Lee las instrucciones cuidadosamente antes de utilizar el rebanador.
-
Lava el calabacín minuciosamente. Esta máquina funciona mejor con los vegetales largos y rectos. Cada calabacín debe tener al menos 2,5 cm (una pulgada) de diámetro.
- No cortes el calabacín en sentido vertical. La cortadora dejará un pequeño centro que contiene las semillas maduras.
-
Introduce el calabacín en la máquina, justo en frente a la cuchilla. Coloca la tapa o manivela en el artefacto.
-
Gira la manivela para cortar el vegetal con un movimiento en espiral. Sentirás cuando la manivela se frena, ofreciendo resistencia. Un pequeño corazón de verdura permanecerá allí. [2] X Fuente de investigación
-
Retira las rodajas en espiral de la máquina o la otra parte de la trituradora.Anuncio
-
Lava el calabacín minuciosamente. Corta los extremos.
-
Pela el calabacín si no quieres conservar la piel. Córtalo a lo largo por la mitad solo si tiene más de 20 cm (ocho pulgadas) de largo. Quita las semillas del centro con una cuchara.
- Si quieres cortar un calabacín muy grande, córtalo en cuatro partes. Retira las semillas de cada trozo.
-
Coloca el rallador de queso sobre una tabla para cortar. Gíralo para que el lado con los agujeros más grandes apunte hacia arriba. [3] X Fuente de investigación
-
Agarra firmemente la parte superior del calabacín. Muévelo a lo largo desde la parte superior del rallador para obtener tiras largas como un espagueti. Para hacer tiras más pequeñas, mueve el calabacín en sentido horizontal.
- Ten cuidado con las manos. Colócalas con cuidado para evitar cortarte.
-
Golpea el rallador a menudo para que el calabacín rallado caiga del mismo. Congela o usa la verdura cortada.Anuncio
Cosas que necesitarás
- calabacín
- procesador de alimentos
- disco para triturar
- cuchillo
- tabla para cortar
- cuchara
- rallador de queso
- rebanadora de vegetales en espiral
Referencias
Anuncio