Descargar el PDF
Aprende cómo emparejar AirPods diferentes con un estuche en caso de que hayas perdido uno de los originales
Descargar el PDF

Si has perdido uno de tus AirPods originales y tuviste que solicitar un reemplazo, no te preocupes. Siempre y cuando el nuevo AirPod sea compatible con el juego original y el estuche de carga antiguo, puedes conectar dos AirPods distintos al mismo estuche. Para empezar, deberás desemparejar los AirPods de tu iPhone, iPad o iPod Touch, y volverlos a configurar. En este artículo, te mostraremos cómo hacerlo, además de cómo solucionar los problemas más comunes.

Cosas que deberías saber

  • Conecta dos AirPods diferentes al mismo estuche desemparejándolos y volviéndolos a emparejar de tu dispositivo, y luego restableciendo el estuche.
  • Asegúrate de que ambos AirPods sean de la misma generación y que sean compatibles con el estuche.
  • Si tienes problemas para configurar los AirPods, asegúrate de que ellos y el estuche estén totalmente cargados.
Método 1
Método 1 de 2:

Restablecer tus AirPods y el estuche

Descargar el PDF
  1. Si tuviste que reemplazar uno de tus AirPods, Apple recomienda desemparejarlos de tu iPhone, iPad o iPod Touch, y luego volverlos a emparejar . [1] En primer lugar, dirígete a la pantalla de inicio en tu dispositivo y abre la aplicación Ajustes .
  2. Deberás ver tus AirPods debajo de Mis dispositivos . Pulsa el botón Info (se asemeja a un círculo de color azul con una “i” minúscula en el interior) al lado de tus AirPods.
  3. En la siguiente pantalla, pulsa Olvidar este dispositivo . Aparecerá un menú de confirmación en la parte inferior de la pantalla. Selecciona Olvidar dispositivo . Probablemente se te solicite pulsarlo una vez más para confirmar la elección.
  4. Coloca tu nuevo AirPod en el estuche de carga junto con el antiguo. No cierres la tapa.
    • En este punto, deberás notar que la luz del estado en el estuche es de color ámbar. Esto significa que el estuche reconoce un problema de emparejamiento o conectividad entre los AirPods.
  5. Ubica el botón de configuración en la parte posterior del estuche y mantenlo presionado durante algunos segundos. Esto restablecerá el estuche y los AirPods . Una vez que finalice el proceso, la luz comenzará a parpadear de color blanco.
  6. Vuelve a la pantalla de inicio en tu iPhone, iPad o iPod Touch, y mantén el estuche de los AirPods cerca. Mantén la tapa abierta y asegúrate de que ambos AirPods estén en el estuche.
  7. Una vez que los AirPods se encuentren dentro de rango, aparecerá una animación de configuración en la pantalla de tu dispositivo. Selecciona Conectar y pulsa Listo para finalizar el proceso de conexión.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 2:

Solucionar problemas

Descargar el PDF
  1. Si los AirPods son de generación o modelo diferente, no podrás lograr que funcionen juntos. Antes de comprar un AirPod de repuesto, asegúrate de que sea el mismo tipo que tu otro AirPod. También deberás asegurarte de que el nuevo AirPod sea compatible con el estuche de carga. Dependiendo de la versión de iOS que utilices, hay un par de formas de hacerlo:
    • En iOS 14 y versiones posteriores, Abre Ajustes en tu iPhone, iPad o iPod Touch, y selecciona Bluetooth . Pulsa el botón Información al lado de tus AirPods (se asemeja a un círculo de color azul con una “i” minúscula en el interior). Verás el nombre y número de modelo en la lista ubicada en la sección Acerca de . [2]
    • En versiones anteriores de iOS, abre Ajustes , General y luego Acerca de . Localiza tus AirPods en la lista de dispositivos conectados y lusa su nombre para obtener más información, incluyendo el nombre y el número del modelo.
    • También puedes encontrar el número de modelo en los mismos AirPods.
    • Revisa la lista de Apple de los modelos de AirPod y estuche de carga para recibir información con la compatibilidad.
  2. Si has intentado mantener presionado el botón de restablecimiento en el estuche, pero no puedes lograr que cambie de color ámbar a blanco, probablemente debas cargar el estuche. Con ambos AirPods aún en el interior, cierra la tapa del cargador y conéctalo a una fuente de alimentación durante unos 20 minutos. Abre la tapa y mantén presionado nuevamente el botón de configuración hasta que parpadee de color blanco. [3]
  3. Si aún no puedes hacer que los AirPods funcionen juntos, asegúrate de que estén cargados. Verifica que el estuche esté completamente cargado y coloca los AirPods en él, y déjalos cargar durante al menos 30 segundos. Abre el estuche cerca de tu iPhone, iPad o iPod Touch y observa la pantalla de estado para asegurarte de que ambos AirPods se estén cargando. [4]
    • Si uno de ellos aún no carga o no aparece en la pantalla, restablece nuevamente los AirPods.
  4. Si tus AirPods parecen estar cargados y conectados correctamente, pero sigues sin poder escuchar por uno de ellos, es posible que tierra o pelusa esté bloqueando el puerto del auricular. [5] Con cuidado, limpia tus AirPods utilizando un paño suave. Cepilla los puertos del altavoz con un cepillo antiestático para eliminar la suciedad acumulada.
    • Probablemente también necesites reparar el balance de audios en la configuración Accesibilidad de tu dispositivo.
    Anuncio

Consejos

  • Si has perdido un AirPod, no necesariamente debes reemplazarlo. Utiliza la aplicación Find My para rastrear el AirPod faltante.
  • Si usas iOS 13 o una versión posterior en tu iPhone o iPad, puedes conectar dos juegos separados de AirPods al mismo dispositivo.
  • No podrás emparejar dos juegos distintos de AirPods con el mismo estuche al mismo tiempo.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 12 181 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio