PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

Toda chica quiere sentirse especial y como el tesoro único de su pareja. ¿Cómo le demuestras que ella es realmente especial para ti? Nada impresiona más a una mujer que un hombre que la trate como una princesa.

Parte 1
Parte 1 de 3:

Hazle cumplidos

PDF download Descargar el PDF
  1. Las chicas adoran los cumplidos, y no es de extrañarse. Estos le dan a entender que realmente le interesas y hacen que se sienta bien sobre sí misma. Si comenta cosas agradables tanto de su apariencia como de su personalidad, se sentirá como el paquete completo ante tus ojos. Sin embargo, no intentes decirle que está “en forma” o que es “candente”, sino sonará simple y genérico. Tampoco la halagues excesivamente, porque podrías alarmarla o darle la impresión de que quieres sacarle algo a cambio de tu amabilidad.
    • En su lugar, dile que es bella, linda o maravillosa. Estas palabras son mucho más sentidas y tienen un poco de emoción extra tras de sí.
    • También halaga aspectos de su personalidad. Las chicas quieren sentirse bellas por fuera y por dentro. Los halagos sinceros sobre su personalidad la hará comprender que te gusta por quien es en lo profundo de su ser:
      • “Cada vez que estamos solos me recuerdas lo divertido que es no hacer nada juntos”.
      • “Eres tan bella por dentro como por fuera”.
      • “Haces que quiera ser una mejor persona cada día”.
      • “Cuando te veo sé lo que es sentirse completamente seguro y cómodo en compañía de alguien”.
  2. Ofrécele cumplidos buenos, honestos y únicos. Te recomendamos tener algunos comentarios básicos para decirle a tu chica de vez en cuando, pero también es útil tomar algo totalmente único sobre ella y hacerle saber que te encanta o al menos que lo aprecias.
    • Tal vez te hipnotizan sus ojos . Dile en qué te hacen pensar: “Me encanta la manera en la que tu blusa destaca el color de tus ojos, es un gran contraste”.
    • Tal vez te encanta la manera en que su cabello destaca sus facciones: “Tu cabello es muy suave y sedoso, realmente es el marco perfecto para tus ojos y labios”.
    • ¿Y qué tal si sientes cosquillas en tu interior cuando se ríe ? “Tu risa es tan simpática como podría ser, me hace sentir muy feliz”.
    • Finalmente, tal vez podrías decirle algo sobre su generosidad . Las mujeres están programadas para ser maternales y protectoras. Si dices algo sobre su bondad o su generosidad , tendrá un gran impacto: “Me enseñaste lo que significa ser amable y cómo se siente que cuiden de mí. Espero poder hacer lo mismo por ti”.
  3. Hacerle a una chica el cumplido correcto cuando lo espera es grandioso, pero hacer el comentario correcto cuando es inesperado es todavía mejor. Escoge un momento en el que estén juntos para pensar qué te encanta, respetas o admiras de ella y hazle saber lo que piensas sin aviso previo.
    • Cuando no lo espere, pasa tu brazo a su alrededor, abrázala suavemente, besa su mejilla, cuello o frente y dile algo que sientas sinceramente sobre cómo te hace sentir. Mírala a los ojos cuando le hagas el cumplido. Ella se derretirá como un cubito de hielo sobre una fogata.
    • Dile que es tu prioridad y que harías lo que fuera para que esté feliz cuando lo necesite. No lo digas porque sí, ¡prepárate para hacerlo! Las chicas no te respetarán si dices una cosa y haces otra.
    • Envíale mensajes de texto o llámala inesperadamente. Esto le hará saber que piensas en ella. No lo hagas muy a menudo, para que cada llamada o mensaje sea una sorpresa cálida y no se convierta en rutina. Los mensajes de texto que le puedes mandar porque sí podrían ser:
      • “Te extraño, estaba pensando en ti...”.
      • “Realmente amo lo que tenemos”.
      • “Solo pasaba para saludarte, ojalá pudiera besarte en este momento”.
    Anuncio
Parte 2
Parte 2 de 3:

Demuéstrale que te importa

PDF download Descargar el PDF
  1. Pasa tiempo con ella en el parque, acompáñala cuando vaya de compras, llévala a la playa. Hay muchos lugares a los que puedes llevarla para que se sienta cómoda y amada.
    • Hagan cosas divertidas y emocionantes juntos. Esto tiene dos beneficios: primero, le mostrará que quieres que participe en los asuntos de tu vida; segundo, la aventura los ayudará a unirse al liberar un químico (llamado oxitocina), que es responsable de sentir unión.
    • Muestra que te importa participando en las cosas que le encante hacer. Ir a ver una película de amor, aunque te parezca aburrido, le dirá que te interesas en sus necesidades y no solo en las tuyas. Aunque no disfrutes hacerlo, intenta verte como si lo disfrutaras. Ella apreciará el esfuerzo y el amor que le demuestras.
    • Si quiere ir a comprar ropa, ¡pregúntale si le gustaría que la acompañaras! ¡Si te deja, ayúdala a encontrar algo que se adapte mejor a ella! Las chicas tienden a tener dificultades para elegir la ropa. Ya sea que esté buscando un vestido para salidas elegantes o buen clima, un traje de baño para nadar o para la playa, pantalones cortos o una falda para ropa informal, o cualquier otra cosa, ayúdela a encontrar algo que crea que le quede bien, ya sea combina con otras piezas o si le recuerda a algo que le gusta. Por ejemplo, "De los vestidos aquí, creo que este amarillo te queda perfecto, porque el amarillo es tu color favorito y combina bien con este sombrero para el sol". O "Creo que este bikini azul claro te queda genial, ya que es del mismo color que el cielo brillante, lo que sé que te hace feliz". Puede servir para que ella también te recuerde, ya que la ayudaste a elegirlo. [1]
    • Para el caso, incluso si no te entusiasma que use ropa reveladora, como pantalones cortos, faldas o blusas que dejen al descubierto el abdomen, es mejor que lo aceptes. Esto se remonta a la parte en la que le dices que te preocupas por lo que ella quiere. También podría gustarle usarlos porque se siente orgullosa de su cuerpo y no tiene miedo de presumir.
  2. No te ahorres el afecto solo para los momentos privados, muéstrale al resto del mundo qué sientes por ella. Ella sentirá que te consideras un chico afortunado, algo que eres. Besa su mejilla o masajea su mano cuando estén en público. Sostenla cerca cuando se la presentes a alguno de tus amigos.
    • Si usa mucho las redes sociales, muestra tu relación públicamente a través de las redes sociales. Publica fotos de ambos, etiquétala en los lugares donde vayan, cambia tu estado de relación. Muéstrale que estás públicamente comprometido a la relación y que estás orgulloso de mostrarla al mundo. Sin embargo, si es muy reservada, podría incomodarla.
    • No temas presentarla como tu novia, si lo es. Podría sentirse un poco defraudada si solo la presentas por su nombre. Si no han dejado claro si son novios o no, limítate a presentarla por su nombre.
    • No le sueltes la mano cuando pase cerca otro chico o chica, sino pensará que te sientes avergonzado de estar con ella o que estás intentando impresionar a otra chica. Si están tomados de la mano, espera un buen momento para romper el contacto. Cuando haya cerca otra chica, asegúrate de que la tuya se sienta como si fuese la única.
    • Para su cumpleaños o aniversario, haz algo agradable por ella en público. Cómprale u hornéale un pastel de cumpleaños o dale una tarjeta por su aniversario. Haz algo público para ella y otro en privado.
  3. Indagar más y llegar a conocer sus gustos y lo que no le gusta es un gran paso para hacerla sentir especial. Muchos de los chicos nunca se molestan en acercarse realmente a una chica porque solo están interesados en tener una relación física. No seas el chico que no sabe mucho sobre su novia o que se olvida de lo que le gusta o le desagrada.
    • Pregúntale sobre sus pasatiempos y averigua qué cosas la apasionan. Todos sienten pasión por algo, aunque esté enterrado en lo más profundo de su ser. Averigua qué le gusta hacer más que nada y qué le gusta al respecto. Intenta comprenderlo e interesarte en ello.
    • Hazle muchas preguntas. Averigua sobre su niñez, sus padres y hermanos, sus metas, miedos y deseos, además de sus gustos. Cuanto más sepas sobre ella, mejor podrás consolarla cuando esté triste, inspirarla cuando esté sin ideas o calmarla cuando esté estresada.
    • Practica escucharla . No la dejes fuera. No importa lo que tenga que decir, escucha, analízalo con ella y dale una opinión informada, si tienes una. Si no tienes una opinión, puedes decírselo, asegurándole que estarás allí para cuando necesite pensar las cosas.
  4. En ocasiones, podría hacerte pensar: “¿Qué estoy haciendo? ¡Esto es una locura! Esto definitivamente no es normal”. Bueno, te estás acostumbrado a una nueva normalidad y te obligará a ser paciente. Ella te lo agradecerá.
    • Si llega tarde o se le olvida algo, espérala pacientemente. Intenta ser comprensivo. No la hagas sentir culpable, especialmente si la primer palabra que dice es “Perdón”. Quién sabe, un día las cosas podrían ser al revés y tal vez sea ella la que te espere a ti.
    • Déjala ganar la discusión. A veces, será mejor dejarla ganar la discusión. Defiéndete a ti mismo y a aquello en lo que crees, pero aprende a retroceder y dejarla ganar. Verás que obtendrás más a la larga.
    • Escucha sus críticas. Nadie quiere sentirse criticado, pero aprende a ceder si quieres triunfar en las relaciones. Por lo tanto, acepta lo que te diga e intenta cambiar lo que puedas arreglar, demuéstrale que están en ello para el largo plazo.
    Anuncio
Parte 3
Parte 3 de 3:

Haz un esfuerzo adicional

PDF download Descargar el PDF
  1. Si tu princesa se convierte en una damisela en problemas, tendrás que estar a su lado durante su momento de necesidad. Ya sea que se trate de una astilla en un dedo del pie, un problema de bullying en la escuela o una enfermedad seria en la familia, permanece a su lado para demostrarle que una de tus metas principales es asegurarte de que esté a salvo y segura.
    • Si está triste , pregúntale cómo puedes ayudar a que se sienta mejor. No permanezcas sentado diciendo “Lo lamento”, mirando fijamente a la pared. Las chicas quieren chicos que las puedan hacer felices cuando están deprimidas, que las puedan alegrar con un poco de buen humor cuando las cosas se ponen duras. Haz tu mejor esfuerzo para levantarle el ánimo.
      • Si está realmente deprimida o triste, no le digas "no llores". Déjala llorar para que desahogue su malestar, simplemente abrázala y acaricia su espalda o su cabello suavemente.
    • Defiéndela cuando lo necesite. Si la insultan, le dicen “fea” o es amenazada de alguna manera, protégela. Dile al ofensor que nunca permitirás que la insulte de esa manera. No inicies una pelea, pero no permitas que ninguno te agreda a ti o a tu novia.
    • Sin importar lo que esté sucediendo en sus vidas, permanece a su lado. Dale la seguridad de que estarás allí para apoyarla en todo momento. Las chicas quieren la seguridad de saber si algo sucede, no tendrán que preocuparse de que saltes del barco. Asegúrale que estás allí para quedarte.
  2. Tal vez pienses que no eres del tipo romántico, pero deberás saber un poco de romance si quieres esforzarte más todavía. Para las chicas, el romance debe ser como en las películas: todo debe ser levemente exagerado, pero no cursi, un recordatorio del esfuerzo que harás por hacerla sentir especial.
    • Averigua cuál es su flor favorita y envíale un ramo. Si están juntos en una tienda, pregúntale casualmente qué tipo de flores son bonitas y toma nota. Recuerda que las flores significan cosas diferentes: mientras las rosas rojas significan amor y romance, las blancas significan amistad.
    • Una cena romántica o una visita al spa también son opciones románticas a tener en cuenta.
    • Sorpréndela con una cita. El mero hecho de que te hayas tomado el tiempo para arreglar una cita sorpresa a menudo es suficiente. Tu cita no tiene que ser elaborada. Dile que se reúna contigo en alguna parte o pasa a buscarla. Finge que estás haciendo algo aburrido, como tareas domésticas, y luego sorpréndela con la cita, que podría ser una película, una clase de cocina, un picnic en algún lugar apartado. Verás que podría saltar a tus brazos o mirarte con los ojos llenos de amor.
    • Haz algo por ella. Te recomendamos darle muestras de tu amor, como cartas, joyas o flores. Pero ¿qué pasa si quieres llevar tus señales de afecto a otro nivel? Definitivamente deberás hacer algo con tus manos. Cuanto más personal sea y más energía pongas en ello, mejor.
      • Hazle un diario de la relación. Compra un bonito diario en blanco. Escribe sobre cuando la conociste, todas las primeras citas y cómo te hizo sentir. Incluye fotos y recuerdos, como los boletos del cine. Dile que quieres que se turnen para escribir en el diario.
      • Hazle un collage de todos los recuerdos que guardaste de la relación. Guarda trípticos, programas, boletos, recibos y fotos que signifiquen algo para ambos. Pega todo con cinta adhesiva o pegamento para formar un lindo póster y regálale la obra de arte.
      • Hazle un video de ti mismo. No tiene que ser algo elegante, con un video de Facebook bastará. Dile cómo te hace sentir, qué amas de ella, qué estabas pensando cuando la conociste. Ponle algo de música y envíaselo.
      • Haz algo por sus padres. Tal vez su madre necesita ayuda para organizar una subasta silenciosa. Ofrécete de voluntario como camarero o ayuda con la venta de boletos. Tu novia estará feliz de que conozcas a su familia y de que hagas algo generoso por ellos.
  3. Hacer un esfuerzo adicional no tiene que significar hacer un gesto romántico y grandioso como los que vemos en las películas o los que nos cuentan. A menudo, las cosas realmente pequeñas significan lo mismo, siempre y cuando las hagas con sentimiento.
    • Cántale canciones románticas, aunque tu voz sea horrible. Ten una canción que sea tuya, aunque la descuartices. El canto puede ser una oportunidad para que ambos se rían.
    • Sácate muchas fotos con ella. Ella encontrará reconfortante verte parado junto a ella, sonriendo. También es un lindo recuerdo para hacerle saber que la recordarás junto con las cosas divertidas que compartieron.
    • Busca modos de enviarle o dejarle notitas y símbolos de amor que le recuerden momentos divertidos que hayan compartido. Una simple nota escrita a mano logra mucho.
  4. Es lo más sencillo de decir y lo más difícil de hacer, pero es cierto: ámala por quien es, a pesar de sus errores, porque ella te ama de la misma manera.
    • Perdónala. ¿Cometió un error? ¿Y qué? Todos cometemos errores, pero es la manera en la que nos recuperamos de nuestros errores lo que nos demuestra quiénes somos en realidad. Si se disculpa, es honesta y está genuinamente arrepentida, intenta perdonarla. Todo indica que ella hará lo mismo por ti.
    • Respétala . No le hables con aires de superioridad, la manipules o digas cosas malas cuando no esté presente. Trátala como un caballero trata a una dama. Respétala en todo momento a ella, sus esfuerzos, sus creencias. Te ganarás su confianza muy rápido.
    • Llévate bien con sus amigos, aunque no te agraden. Sus amigos son una parte importante de su vida, por eso querrá que se lleven bien contigo y viceversa.
    • Haz un esfuerzo con su familia. Probablemente, su familia es el núcleo de su felicidad. Si tiene una gran relación con su familia, trata de convertirte en parte de la comunidad, respetuosamente, cuando te dejen entrar.
    Anuncio

Consejos

  • Tómate tu tiempo, no aceleres las cosas.
  • Siempre mírala a los ojos. No te quedes mirando fijamente su pecho, es un gesto grosero.
  • Sé atento. Escucha siempre todo lo que tiene que decir.
  • Hazle saber siempre lo que sientes, porque se sentirá más querida.
  • No lleves el sexo a la relación demasiado pronto, sino podría sentir que solo la quieres por placer.
  • No hables demasiado sobre otras chicas frente a ella, sino podría sentirse poco querida y hasta un poco celosa. Además, ella podría pensar que eres un mujeriego y eso la molestará.
  • Protégela de cualquier persona que intente lastimarla.
  • Dile siempre cuánto la quieres. No es importante quererla materialmente, solo permanece siempre con ella, especialmente cuando tenga un problema. Así sabrá que realmente la quieres.
  • Responde siempre a sus mensajes de texto, correos electrónicos y mensajes en MSN/AIM, y siempre devuélvele la llamada.
  • Si dice que eres demasiado empalagoso, retírate un poco. Vale la pena esperar por ella y si lo haces, lo más probable es que te aprecie más cuando regrese.
  • Primero ve a comprarle una docena de sus flores favoritas. Luego (opcional) algunos pétalos de rosa y chocolates, ahora espera a que se vaya (a que salga de la casa por un rato), escribe una nota diciéndole que quieres hacer una caza del tesoro y coloca la nota donde la vea cuando abra la puerta o, si tienes pétalos de rosa, acomódalos formando una flecha que señale hacia la nota. Asegúrate de incluir en la primera nota una pista clara de dónde puede encontrar la segunda nota y coloca 1 de las 12 flores que le compraste junto a esta. Sigue haciéndolo hasta que estés en la nota 11, pero no le pongas pistas demasiado difíciles. Haz que la nota 11 le diga que abra la puerta trasera o delantera, donde estarás tú esperándola con la última nota y una flor en la mano y los chocolates, si los tienes, en la otra. Ni bien abra la puerta, dale un beso sin decir una palabra y luego entrégale la nota, que deberá decirle cuánto la amas y lo bella que es. Después de que la lea, dale la flor y los chocolates. Esto es ideal para ocasiones especiales.
  1. https://www.nytimes.com/1964/03/02/archives/love-honorand-obey-on- ropa-más-hombres-están-participando-en.html
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 486 065 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio