Descargar el PDF
Descargar el PDF
Este artículo de wikiHow te enseñará a usar un archivo ISO sin tener que grabarlo en un disco "montándolo" en la unidad de CD de tu computadora. Puedes montar un archivo ISO en computadoras con Windows y Mac.
Pasos
-
Abre Inicio . Haz clic en el logo de Winodws en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
-
Abre el Explorador de archivos . Haz clic en el icono de la carpeta que se encuentra al lado inferior izquierda de la ventana de Inicio.
-
Encuentra el archivo ISO. Haz clic en la carpeta donde esté guardado el archivo ISO (por ejemplo, Descargas ) a la izquierda del Explorador de archivos, después abre cualquier otra carpeta adicional en la ventana principal hasta llegar al archivo ISO.
-
Selecciona el archivo ISO. Haz clic en el archivo ISO para seleccionarlo.
-
Haz clic en la pestaña Administrar . Encontrarás esta opción en la parte superior izquierda de la ventana. Una barra de herramientas aparecerá debajo.
-
Haz clic en Montar . Se encuentra en la sección de "Administrar" de la barra de herramientas. Hacer esto montará el archivo ISO en la unidad de CD de tu computadora.
-
Haz clic en Este equipo . Esta carpeta se encuentra a la izquierda del Explorador de archivos, aunque es probable que necesites desplazarte hacia arriba o abajo en la columna de la izquierda para verla.
-
Abre el archivo ISO que acabas de montar. Haz doble clic en el nombre del archivo ISO debajo del encabezado de "Dispositivos y unidades" en la carpeta de Este equipo. Este lucirá como un CD en una unidad. El contenido del archivo ISO se abrirá.Anuncio
-
Abre Finder. Haz clic en la aplicación de la cara azul en el dock de la Mac.
-
Encuentra el archivo ISO. Haz clic en la carpeta en donde tienes guardado el archivo ISO (por ejemplo, Descargas ) a la izquierda de la ventana de Finder, después abre demás carpetas adicionales en la ventana hasta que llegues al archivo ISO.
-
Haz doble clic en el archivo ISO. Esto inmediatamente montará el archivo ISO en la Mac.
-
Haz clic en el nombre del archivo ISO. En la columna de la izquierda en el Finder, verás que aparece el nombre del archivo ISO debajo del encabezad de "Dispositivos"; haz clic ahí para abrir el archivo ISO.
- Puedes hacer doble clic en el icono de ISO que aparece en el escritorio de la Mac después de montarlo.
Anuncio
Consejos
- Si quieres iniciar desde el archivo ISO para instalar un diferentes sistema operativo, necesitas grabarlo en un disco .
Anuncio
Advertencias
- Que no puedas abrir el archivo ISO no quiere decier que no puedas ejecutarlo.
Anuncio
Anuncio