Este artículo fue coescrito por Imad Jbara
. Imad Jbara es coach de citas para NYC Wingwoman LLC, un servicio de coaching de relaciones con sede en la ciudad de Nueva York. 'NYC Wingwoman' ofrece servicios de búsqueda de parejas y de acompañantes, coaching personal e intensos campamentos de fin de semana. Imad presta servicios a más de 100 clientes, hombres y mujeres, para mejorar sus vidas en cuanto a citas a través de habilidades de comunicación auténticas. Tiene una licenciatura en psicología de la Universidad de Massachusetts Dartmouth.
En este artículo, hay 8 referencias
citadas, que se pueden ver en la parte inferior de la página.
Este artículo ha sido visto 2879 veces.
¿Quieres hacer reír a alguien tierno y llamar su atención de inmediato? Enviarle a tu pareja mensajes de texto que sean graciosos de una forma arrogante puede subir un poco el nivel y hacer que parezcas genial y confiado. Si estás listo para ponerte un poco coqueto
y muy osado, este artículo está aquí para ayudarte. Compartiremos formas divertidas de ser gracioso de una forma arrogante por mensaje de texto. Prueba con un par de ellas para hacer reír a la persona que te gusta y exhibir lo confiado que eres.
Este artículo está basado en una entrevista con nuestro gurú profesional de las relaciones, Imad Jbara.
Pasos
-
Un poco de arrogancia llamará su atención. Tan solo asegúrate de que tu mensaje sea tan exagerado que sea evidente que es un chiste. Envíalo como apertura para empezar la conversación y hablar sobre lo genial que eres. La otra persona se reirá o estará completamente de acuerdo contigo.
- "Me has extrañado. De hecho, has estado pensando en mí todo el día. 😏". [1] X Fuente de investigación
- "Admítelo. La vida simplemente no es igual sin mí".
- "Menciona a otra persona que mate el aburrimiento como yo. Esperaré".
Anuncio
-
Hazte el difícil para estimular su apetito. Puedes ya sea enviarle un mensaje de texto de la nada o responder y decir que estás muy ocupado si te pide que se junten. Encenderás su curiosidad, y la otra persona se preguntará cuándo podrá tenerte para ella sola por fin.
- "Tengo demasiado que hacer. ¡Haz fila si quieres un poco de mi tiempo! ⌚".
- "Tengo muchas cosas que hacer. Si voy a dejarlo todo, ¿qué es lo que ofreces?".
- "Nunca conocerás a nadie más ocupado que yo, lo juro".
-
Habla sobre los problemas en los que te hayas metido y la otra persona se imaginará lo salvaje que eres. Cuando te sinceres sobre tu día, enfócate en algún detalle nuevo o emocionante. Comparte también las formas en las que hayas sido aventurero. La otra persona ansiará escuchar más novedades tuyas.
- "Mis amigos no deberían llevarme a la discoteca. 🍸 Me robo el show cada vez…".
- "No vas a creerlo, pero hoy conocí a un mimo profesional y le pregunté si podía enseñarme algunas movidas súper secretas…".
- "No soy un modelo a seguir, pero ¿sabes qué? Revoluciono las cosas. Hoy…".
Anuncio
-
Realza una sensación de misterio para que no deje de pensar en ti. Si se comunica contigo, espera 3 horas o más para responder. Bríndale detalles imprecisos sobre lo que hayas estado haciendo y luego simplemente desaparece. La otra persona querrá saber todos tus secretos y conversar contigo lo más pronto posible.
- "¡Una aventura tras otra! Te responderé después de dormir un poco. 😴".
- "Hoy fue de locos. Tengo demasiado que decir al respecto. ¡Pero ahora no!".
- "Ah, hola, ¡escribiste! Hoy no he parado. Te prometo ponerme al día contigo mañana".
-
Escríbele algo aleatorio para exhibir tu creatividad. Sobresal del montón y envíale una historia rápida que acabes de inventar. Ganarás puntos adicionales si es una línea que la persona que te gusta no haya escuchado antes. Olvidará a cualquier otra persona con quien esté hablando y se enganchará contigo.
- "Ser televidente de Netflix a tiempo completo es agotador. 🎞️ ¡Tengo que reducir mi carga de trabajo por la mitad!".
- "Me acabo de unir a la CIA hoy…".
- "Me inscribí en una clase de planchado extremo. Ahora mis bíceps son de otro nivel. 💪🏼".
Anuncio
-
Bromea sobre discusiones juguetonas para generar un poco de química. Molesta a la otra persona y exáltala para crear un poco de tensión. Al usar un tono relajado y casual, la otra persona sabrá que sus pequeños debates son solo por diversión.
- "¡¿De verdad lo crees?! Espera a que escuches mi opinión. Me destrozarás. 🦁".
- "Cielos, ¡¿cómo vamos a llevarnos bien alguna vez?! 😜".
- "¿Podemos encontrar una cosa en la que estar de acuerdo? 😉".
-
Usa un cumplido despreocupado para dar la impresión de estar relajado. Haz sonreír a la otra persona con un comentario sincero sobre uno de sus pasatiempos o intereses. No podrá saber si estás tirándole los tejos o tan solo haciendo un nuevo amigo porque eres muy sociable.
- "Oye, a ti también te encantan los perros de raza mixta. 🐕🦺 Eso me gusta". [2] X Fuente de investigación
- "Ese mural es impresionante. ¿De verdad lo pintaste?".
- "Ese video tuyo jugando al boliche… vaya. 🎳 Quiero que estés en mi equipo".
Anuncio
-
Elogia su inteligencia y añade un poco de sarcasmo para sorprender a la otra persona. Menciona alguno de sus rasgos que admires mucho y luego continúa con un comentario gracioso. Será más probable que crea que eres honesto en lugar de tan solo "amable" debido a que fuiste tan osado y creativo.
- "¡Siempre sabes qué decir! Puedes ser mi redactor de discursos. 📝".
- "Buenas respuestas. 💥 ¿Me prestas algunas? De verdad me saldrían bien".
- "¡Qué profundo fue eso! 😲 ¿Lo sacaste de algún libro o algo así?".
-
Hazle elogios indirectos y la otra persona querrá que la atención se enfoque en ella. Insinúa que es atractiva o inteligente. Al usar una forma ingeniosa de resaltar lo que te gusta de la otra persona, ella querrá que confieses con exactitud lo que sientes. Crearás un jueguito divertido al que se volverá adicta.
- "¡Esa educación sofisticada se usó bien! 👍".
- "Ese atuendo se ve increíblemente elegante. Muy buena compra. 🏷️".
- "Esa canción fue fascinante. 🎙️ ¿Quién es tu profesor de canto?".
Anuncio
-
Hazle una pregunta coqueta para generar un poco de tensión. Si notaste un nuevo lado de su personalidad en las redes sociales o tan solo hizo un comentario que te hizo reír, habla sobre el efecto que haya tenido en ti. Actúa como si aún no te hubiera conquistado del todo. La otra persona tendrá curiosidad sobre lo que finalmente lo haga.
- "¿Haces productos horneados? ¿Estás tratando de ganarte mi corazón? Quizás si me mandas algunas galletas…🍪".
- "Eres gracioso. 😆 Podría enamorarme de ti si cuentas demasiados chistes. Ve más despacio".
- "Eres amable. Quizás… demasiado amable. 🤔 Pareces demasiado bueno para ser verdad".
-
Confiesa que te gusta para demostrar lo osado que eres. Exprésale tu atracción pero compórtate de una forma muy casual. Al hacerle un cumplido sobre su apariencia, menciona que estás un poco aburrido. La otra persona se hará la idea de que te interesa más que solo su apariencia, pero es probable que también se sonroje porque te fijaste en ella.
- "Me encantaría que vinieras. Eres un regalo para los ojos. 👀".
- "Estoy aburrido, pero apuesto a que tú puedes cambiar eso, bombón 😉".
- "Necesito una forma de pasar el tiempo. Eres divertido y sexi así que ¿por qué no? 🔥".
Anuncio
-
Bromea que es raro conseguir una cita contigo para que la otra persona ría. Dile que por fin estás listo para pasar tiempo a solas juntos. Al darle mucha importancia a lo especial que la otra persona debe sentirse, es probable que a ella le guste tu sentido del humor y se imagine todas las formas en las que la entretendrás.
- "¡Te ganaste la lotería! 🎫 ¡Todo un día conmigo!".
- "Estás a punto de tener una aventura relámpago. 🗺️ Tendrás la oportunidad de verme".
- "Algunas personas tienen toda la suerte del mundo. 🍀 ¡Tan solo no presumas de que puedes salir conmigo!".
-
Dale lata juguetonamente para que te invite a salir para crear una conexión. Si sientes que está dándote muchas pistas o que los dos están teniendo una conversación estupenda, menciona de pronto la posibilidad de una cita. Haz que parezca que fue idea de la otra persona y quizás dé el primer paso.
- "Esto está poniéndose cansino. 🙄 Sé que te gusto. ¡Ya invítame a salir!".
- "Prueba con algo nuevo. 🎉 Ármate de valor para admitir que te gusto".
- "Date un gusto e invítame a cenar. 🍝 Sabes que quieres hacerlo".
Anuncio
-
Sé muy asertivo para acelerarle el corazón. Podrías ganar muchos puntos si tomas la iniciativa. Después de tantear el terreno y percibir que la otra persona se siente cómoda contigo, invítala espontáneamente por mensaje de texto. Si es tímida, le gustará que hayas tomado la iniciativa y, si es más directa, le gustará que le hayas ganado por puesta de mano.
- "No hagas planes esta noche. Hay un lugar a donde quiero llevarte".
- "Ponte tu mejor atuendo. Quiero presumirte".
- "¿Puedes estar lista en un par de horas? Conozco un restaurante que te encantará". [3] X Fuente de investigación
"¿Tienes alguna habilidad? Saldría contigo si sobrevivieras en una isla desierta".
-
Haz que la otra persona explique por qué la necesitas de forma que quiera tu aprobación. Haz que la pregunta parezca aleatoria e hipotética. Moléstala un poco y menciona lo que quieres en alguien con quien salgas. La animarás a pensar en una relación, y es posible que empiece a buscar formas de impresionarte.
- "¿Puedes defenderte en una noche de trivia? 📚 Necesito a alguien que sepa datos aleatorios". [4] X Fuente de investigación
- "¿Estás dispuesta a meterte en algo de problemas? 😈 Necesito un cómplice".
- "¿Te encanta decir lo que piensas? 🔊 Me gustan las personas pertinaces".
Anuncio
-
Deja la arrogancia y pídele que se abra para generar un poco de cercanía. Después de experimentar con algunos comentarios ingeniosos, cambia la conversación a un tono aún más amistoso. Dile a la otra persona lo interesado que estás en saber más sobre ella". Es probable que le encante que seas el paquete completo: arrogante, gracioso y, de hecho, bastante dulce.
- "Sí, soy genial, pero apuesto a tú también lo eres. 🙂 Ahora enfoquémonos en ti".
- "Solo estoy bromeando. 😂 En serio, me gusta hablar contigo".
- "¡Solo quería romper el hielo! 🧊 ⛏️ ¿Cómo has estado?".
- Utiliza emojis aquí y allá para demostrar que el tono es desenfadado y divertido.
- Evita ceñirte a un solo tema por mucho tiempo.
- Envíale a la otra persona una foto o canción interesante diciéndole que te recuerda a ella.
wikiHows relacionados
Referencias
Acerca de este wikiHow
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
¡Suscríbete al boletín gratuito de wikiHow!
Encontrarás instructivos útiles en tu bandeja de entrada cada semana.
¡Suscríbeme!