Descargar el PDF
Descargar el PDF
Samsung introdujo una característica ingeniosa con sus dispositivos Galaxy que se conoce popularmente como “Modo guante”. La pantalla táctil de los dispositivos Samsung Galaxy está programada para detectar solo una cantidad determinada de sensibilidad táctil. Esta es la razón por la que el teléfono no reconoce tu entrada cuando lo usas con unos guantes puestos. Sin embargo, los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy te permiten aumentar la sensibilidad táctil de la pantalla, lo que le permite reconocer las entradas que se hacen usando guantes.
Pasos
-
Pulsa el botón del “Cajón de aplicaciones”. En la mayoría de dispositivos Samsung Galaxy, el botón del cajón de aplicaciones está situado justo encima del botón de inicio y tiene la forma de una rejilla de 3 x 4. El botón te llevará a una página que lista todas las aplicaciones que se han instalado en tu dispositivo.
-
Busca y pulsa la aplicación “Ajustes”. La aplicación “Ajustes” en los dispositivos Samsung Galaxy viene con un icono con la forma de un engranaje.
- Puedes acceder igualmente a la aplicación “Ajustes” directamente desde el panel de notificaciones. Mueve el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla para mostrar el panel de notificaciones y haz clic en el icono pequeño de “engranaje” para acceder a los “Ajustes”.
-
Busca y abre el ajuste “Pantalla”. El ajuste “Pantalla” contiene todas las opciones necesarias relacionadas con la pantalla y la función táctil del dispositivo Galaxy.
- Dependiendo del modelo y versión del dispositivo y del sistema operativo Android instalado, la ubicación del ajuste de pantalla puede variar. Algunos dispositivos Galaxy pueden tener el ajuste de pantalla debajo de la opción “Ajustes rápidos”, mientras que otros pueden tenerlo debajo de “Pantalla y fondos”.
-
Activa “Aumentar sensibilidad táctil”. Desplázate hacia abajo en la pestaña de “Ajustes de pantalla” para encontrar el botón “Aumentar sensibilidad táctil” y pulsa en la casilla vacía que está al lado para poder activarlo. [1] X Fuente de investigación
- Dependiendo del modelo y versión del dispositivo y del sistema operativo Android instalado, la ubicación del “Modo guante” puede variar.
- En algunos dispositivos Galaxy, puede haber otra pestaña debajo de “Ajustes de pantalla” llamada “Más configuraciones”. Ábrela y ubica la opción “Ajuste automático de sensibilidad táctil”, y actívala para empezar a usar tu dispositivo Samsung Galaxy con los guantes puestos. [2] X Fuente de investigación
Anuncio
Consejos
- Se sabe que el “Modo guante” funciona mejor con guantes de cuero, pero los guantes hechos de otro material también pueden funcionar.
- Si no estás con los guantes puestos, repite el proceso para desactivar el “Modo guante”. El aumento de la sensibilidad táctil puede causar entradas táctiles involuntarias.
Anuncio
Advertencias
- El “Modo guante” ideado por Samsung se puso a disposición después del lanzamiento del Samsung Galaxy S4. Los dispositivos Samsung Galaxy más antiguos quizá no incluyan la opción “Aumentar sensibilidad táctil”.
Anuncio
Referencias
Anuncio