Descargar el PDF
Descargar el PDF
¿Quieres ser un poco más persuasiva o exagerar el acto de ser una dama encantadora? Este artículo te hará sentirte elegante y fabulosa.
Pasos
-
Comprende qué es ser elegante. La mayoría de las personas cree que para ser elegante se tiene que ser una persona arrogante, vestir lo último de la moda y actuar como presumida. Lo cierto es que a las personas no les gustan las personas que son intolerablemente engreídas y no las respetan. En lugar de ello, a la mayoría de las personas les agradan las personas que son amables, generosas y que se comportan como damas. ¿Quieres ser una mujer elegante? ¡Actúa como tal!
-
¡No te molestes ni dejes que se te escapen algunas palabras ofensivas de los labios! De lo contrario, la plebe pensará que eres una mujer despiadada, descortés y poco refinada. Ni si quiera debes decir "es una mierda". En lugar de ello, utiliza un lenguaje sofisticado que transmita dignidad y cortesía.
-
Bebe solo con moderación. Puedes permitirte consumir un poco de vino o una cerveza suave de vez en cuando, pero no esperes que eso quiera decir que puedes ir a un bar todas las noches y beber un paquete de cervezas todas las semanas. Sabes lo que puede sucederte si estás ebria, ¿verdad?Anuncio
-
Ocúpate de tu cabello. ¡No escuches a las personas que dicen que cien cepilladas al día mantendrán limpio tu cabello! Cepillártelo en realidad esparce el aceite en tu cabello, lo que hace que brille o se ponga grasoso, aunque dependerá de la frecuencia con la que te laves el cabello. Utiliza un buen champú y acondicionador para tu cabello. Algunas buenas marcas que puedes utilizar son Pantene y Dove.
-
Mantén tus manos limpias y humectadas. Lávate las manos antes y después de utilizar el baño y de comer o preparar la comida. Échate un poco de loción o crema perfumada en las cutículas y las manos si notas que se secan.
-
Báñate con cuidado. Asegúrate de lavarte las partes privadas y los lugares que son fáciles de olvidar, como detrás de los oídos y el área detrás de la axila. Utiliza un líquido para bañarte o un jabón que huela bien. ¡Canta mientras te bañas!Anuncio
-
Comprende el rol del estado físico para ser la dama encantadora y elegante que quieres ser. Es probable que pienses que quieres tener un cuerpo agradable, firme y femenino para ser elegante. Sin embargo, a pesar de que no tengas una buena forma, ¡eso no quiere decir que no puedas ser encantadora! En lugar de enfocarte en tu apariencia, enfócate en la mentalidad y el estilo de vida. ¡Ten una plan de comidas saludables y no consumas dulces!
-
Ejercítate a diario y practica un deporte, como el judo o el fútbol americano. Juega con tus hijos o trota por el vecindario. ¡Movilízate! Mantente en movimiento.
-
Come una comida saludable todos los días. No escuches las dietas rápidas que las estrellas utilizan; ve despacio. Investiga en línea tus planes de comida y de ejercicios para averiguar qué funcionará para ti.Anuncio
-
Labra tu propio estilo. Utiliza tus prendas de vestir para expresarte, en especial los aspectos más encantadores y elegantes de ti. Diviértete y sé creativa cuando definas tu estilo, pero asegúrate de siempre verte bien.
-
Ingenia tus propios diseños. La mayoría de las mujeres elegantes son independientes y únicas en cuanto a sus decisiones de prendas de vestir.
-
Sé creativa. Mezcla las prendas que normalmente no se combinan, como una blusa de color rosado neón con una falda larga.
-
Vístete según la ocasión. Utiliza vestidos exactos con espaldas, sin mangas y cuello alto para una salida en la noche, pero viste prendas que sean más apropiadas para el trabajo cuando trabajes.
-
5Usa ropa que esté limpia y en buenas condiciones. Evita los patrones abrasivos como los neones, estampados de animales, etc. Usa prendas sin frase groseras, bromas insensibles o nombres de marcas.Anuncio
Consejos
- Utiliza páginas web de belleza para averiguar información acerca de productos y rutinas de belleza.
Anuncio
Advertencias
- Trata de no ser muy descontrolada con la combinación de las prendas de vestir.
Anuncio
Anuncio