Descargar el PDF Descargar el PDF

Aislar cualquier casa es un componente necesario para un ambiente habitable, sin embargo, cuando lo aplicas a una casa hecha con contenedores de metal, las cosas podrían ser un poco complicadas.

  1. Algunas posibilidades incluyen:
  2. Muchas casas, en la manera tradicional, están aisladas en el interior con fibra de vidrio o lana. Si tu aplicas este concepto a casa hechas de contenedores de carga, el resultado podría ser corrosión o mucha condensación en el interior de las paredes debido a mucha agua o vapores.
  3. La espuma de poliuretano funciona mejor en combinación con la pintura aislante de cerámica. Es obvio que la pintura es para el exterior del contenedor, mientras que la espuma es para el interior.
    • La pintura contiene un gas especial que tiene burbujas, que le da una gran eficiencia térmica. La espuma en aerosol está disponible en versión "celda-abierta" y "celda-cerrada". La diferencia está en la etiqueta del precio, fuerza, factor-R y la resistencia contra el agua.
    Anuncio

Consejos

  • Para instalar el aislante y la pared con un equipo de dos personas por contenedor de 20 pies, requieres dos días completos.
Anuncio

Advertencias

Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 16 988 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio