Descargar el PDF Descargar el PDF

Para algunos chicos, sin importar cuánto les agrades, reunir el valor para besarte puede ser una hazaña complicada. Aunque iniciar un beso no es el punto fuerte de la mayoría de las chicas, cuando se trata de chicos tímidos, tomar la iniciativa tiene que convertirse en una segunda naturaleza. Acércate lo necesario a tu novio tímido y toma la iniciativa para que puedan besarse por primera vez.

Parte 1
Parte 1 de 3:

Iniciar un beso

Descargar el PDF
  1. Esto le ayudará a sentirse cómodo y a relajarse. Durante este tiempo, toma ocasionalmente su mano o acércate un poco para crear un ambiente romántico. Mantén tus movimientos ligeramente obvios, pero no dejes de ser casual para que él no empiece a asustarse.
    • Si ves que tu novio empieza a alejarse, esto puede ser un signo de que se siente incómodo. También puede ser que estés moviendo las cosas muy rápido. Si ves esto, espera un poco antes de hacer el movimiento nuevamente.
    • Si ves que tu novio repite el movimiento que has hecho, trata de mantener el hilo de la conversación y haz que se sienta cómodo mientras te acercas para darle un beso.
  2. Por lo general, el contacto físico es la primera barrera que se debe romper para proceder al primer beso. Solo basta con que se toquen ligeramente y lo demás seguirá un curso natural. Acérquense el uno al otro de una manera física. [1]
    • Toma su mano mientras disfruten de un tiempo juntos paseando en un coche o caminando a una clase. Inclínate hacia él mientras tomas su mano o mientras comen juntos.
    • Abrázalo cada vez que tengas la oportunidad para tratar de obtener un beso. Muy pronto pasarán de saludarse con abrazos a saludarse con besos.
  3. Si él también se inclina hacia ti, es muy probable que tome la iniciativa. Trata de que todo fluya naturalmente después de ello y no retrocedas. Toca su rostro o su cabello para crear una conexión íntima y dulce en el ambiente. [2]
    • Pon tu mano en su cara para inclinarla suavemente hacia ti y acercarlo a ti.
    • Da el siguiente paso y cierra los ojos para que se puedan besar.
  4. Dale besos suaves unas cuantas veces, empezando con besos lentos y suaves. Aumenta la intensidad y haz la transición a los besos prolongados. Su labio superior debe estar sobre tu labio superior y su labio inferior ligeramente sobre tu labio inferior al besarse. [3]
    • Sigue besándolo suavemente y varía el movimiento ligeramente succionando su labio inferior de una manera coqueta. Si las cosas se ponen más sensuales mientras lo besas, estimula el uso de la lengua pasando la tuya ligeramente sobre sus labios. Él responderá abriendo su boca ligeramente y tu lengua podrá acariciar y masajear la de él.
    • Pon tus manos en sus hombros o haz cosas más apasionadas acercándolo más a ti y enmarcando su rostro en las palmas de tus manos mientras lo besas. También puedes poner tus manos en su cabello para acercarlo más a ti.
    • Si el calor es demasiado para él y se aleja en vez de acercarse más, cálmate un poco y vuelve a los besos suaves y dulces con que empezaste.
    Anuncio
Parte 2
Parte 2 de 3:

Darle señales de que quieres un beso

Descargar el PDF
  1. Algunas veces, la manera de darle un pequeño empujón a un chico es haciéndole saber cuánto te gusta. Hazle saber regularmente que te gusta, ríete de sus bromas, sonríe cuando esté cerca, asegúrate de que note cuán genuinamente te agrada y disfrutas de su compañía. [4]
    • La timidez está relacionada directamente a la falta de confianza, así que infúndele confianza en cuanto a lo que significa para ti demostrándole que disfrutas de su compañía y que valoras su presencia en tu vida. Finalmente, él estará más propenso a sentirse más seguro con respecto al lugar que ocupa en tu vida.
    • Si el chico no es bueno para entender las señales no verbales, puede ser necesario decirle de vez en cuando que te gusta. Si dice algo gracioso, ríete genuinamente y luego, con una sonrisa en el rostro, di algo como “Realmente me agradas”.
  2. Envía señales visuales que digan que quieres un beso tomando un cuidado especial de tus labios. Los labios totalmente besables pueden ser muy llamativos para tu novio. [5]
    • Exfolia tus labios regularmente frotando contra ellos azúcar húmeda en círculos suaves. Mantenlos hidratados aplicando un protector o un brillo labial.
    • Evita usar lápiz labial cuando quieras besar a tu novio. El lápiz labial puede ser una buena manera de presumir tus labios, pero algunas veces hace que los chicos teman besarte en público, ya que el lápiz labial terminará en sus labios. Si aun así deseas usar un lápiz labial, prueba un color transparente o algo mate, ya que es menos probable que se transfiera durante un beso.
  3. Los ojos pueden ser uno de los indicadores más poderosos de la atracción y del deseo. Míralo a los ojos para demostrar cuán interesada estás en él y en su conversación. Él querrá lo mismo que tú en poco tiempo. [6]
    • Cuando ambos hagan contacto visual, muérdete brevemente los labios para atraer la atención a esa área de tu rostro, mira su boca y luego vuelve a sus ojos.
    • Una forma más sutil de hacerle entender que quieres que te bese es sonreír coquetamente mientras mantienes el contacto visual. [7]
  4. Mientras hables con él, envía subliminalmente el mensaje de que estás pensando en besar sus labios mirando a su boca mientras te habla. Haz un esfuerzo por bajar la mirada de sus ojos a sus labios para estimular el deseo. [8]
    • Sonríe con los ojos mientras bajas la mirada de sus ojos a sus labios. Repite esta operación varias veces.
    • Crea expectativa entre ambos para el gran momento asegurándote de que él note con cuánto deseo miras su boca.
  5. Algunas veces puedes crear el ambiente, dar señales y tratar de iniciar cosas, pero aun así no conseguir un beso. Algunas veces, lo mejor que puedes hacer es ser directa e iniciar el beso siendo clara con tu novio con respecto a lo que deseas.
    • Dile a tu novio cuánto deseas que te dé un beso. También puede pedirle que te bese si prefieres que sea él quien dirija el beso. Di algo como “Me gustas mucho y estoy lista para dar el siguiente paso y besarte. Quiero demostrarte cómo me haces sentir”.
    • Si el parece no estar interesado en satisfacer tus necesidades, aunque las expreses claramente, quizás debas considerar qué tan dispuesta estás a tener paciencia con su timidez. Si has alcanzado un punto crítico, termina con la relación y busca alguien que se muera por besarte.
    Anuncio
Parte 3
Parte 3 de 3:

Crear el ambiente

Descargar el PDF
  1. La mayoría de los hombres son criaturas visuales, de manera que una forma infalible de hacer que se ponga romántico es vestir para la ocasión. Los chicos están programados para activarse por medio de señales visuales, así que empieza la noche usando algo que vaya con el ambiente que buscas. [9]
    • Aunque te arregles para él, trata de ser lo más fiel posible a ti misma. Si no te sientes cómoda usando tacos altos o si sientes que vestirte demasiado formal puede parecer forzado, opta por algo simple.
    • Arreglarte para tu novio no quiere decir necesariamente que debas vestir sensualmente. Arreglarte solo significa usar algo que no usas a diario. Usa un vestido sencillo, una falda o unos pantalones de talle alto. Presume tu aspecto sintiéndote confiada. Él agradecerá el esfuerzo y el cambio de ritmo visual lo emocionará.
  2. De esta manera, esto creará el ambiente y tu novio se sentirá más cómodo. Abstente de tratar de besarlo en público, ya que se sentirá más vulnerable y quizás se avergüence de responder de la manera que le gustaría. [10]
    • El cine es un lugar demasiado público, pero puede ser privado debido a la oscuridad que provee. Puede ser muy íntimo si sacas provecho de su potencial para el aislamiento.
    • Llévalo a caminar alrededor del parque y busca una banca escondida por los árboles para que puedas tener algo de romance.
  3. Una buena manera de encender la chispa para un momento íntimo es creando el ambiente con una salida nocturna romántica o incluso una noche romántica en casa. Una buena comida puede ser un preludio grandioso para el beso, ya que ambas cosas involucran el uso de la boca. [11]
    • Los componentes más importantes de una noche romántica son: una buena comida, un lugar aislado y unas luces tenues. No te sientas presionada a hacer planes en un restaurante decadente.
    • Si una salida nocturna romántica no está dentro de tu presupuesto, tengan una noche romántica en casa. Usa el comedor, prepárale una comida, apaga las luces y enciende algunas velas para crear el ambiente de la noche.
  4. Usa la cena romántica como una manera de implementar algo de tensión sexual a fin de impulsar su deseo de besarte. Pídele que cierre los ojos, acércate a él lo suficiente para que pueda olerte y pon en su boca algo de la comida que ordenaste o preparaste. [12]
    • Usa este juego con el fin de prepararlo para lo que has planeado después. La intimidad de ponerle comida en la boca y de estar tan cerca de él cargará la tensión en el aire y hará que se le acelere el pulso.
    • Si no desea que le pongas la comida en la boca, trata de buscar la intimidad de otras formas. Sé directa y disfruta de una conversación en la que le demuestres de que puede sentirse seguro. Una conversación profunda es un gran paso hacia el objetivo de hacer que se sienta cómodo contigo.
    Anuncio

Consejos

  • Si él toma la iniciativa, no te alejes debido a que quieres ser la que toma la iniciativa. Déjate llevar por la corriente.
  • Siempre cepíllate los dientes unos minutos antes de que lo veas o, en caso de que no haya un baño cerca, metete una goma de mascar a la boca.
  • Si él se inclina para besarte, haz lo mismo. Asegúrate de seguir sus movimientos. Seguir sus movimientos siempre es bueno.
  • Después de besarse por algún tiempo, él te besará sin ningún temor.
Anuncio

Advertencias

  • No seas demasiado apasionada. Esto puede abrumarlo, pues es tímido. Condúcelo a besos más apasionados gradualmente.
  • No le digas que tiene mal aliento. Invítale goma de mascar cuando tomes un pedazo para ti.
  • No seas tímida. Esto causará mayor incomodidad y nadie quiere eso. Una de las partes debe ser capaz de tomar la iniciativa y, por defecto, esa debes ser tú.
  • Muchas veces lo que parece ser una timidez podría tratarse de algo más serio como un trastorno del espectro autista. Infórmate para que no hagas prejuicios.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 40 517 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio