Descargar el PDF Descargar el PDF

Si quieres hacerle una broma a alguien desde hace tiempo, puedes bombardearlo con mensajes de texto (o correo basura) desde tu teléfono al enviar varios mensajes tontos o aleatorios lo más rápido que puedas. Aquí te presentamos una guía sobre cómo bombardear a alguien con mensajes de texto.

Método 1
Método 1 de 3:

Escoger a quién bombardear con mensajes de texto

Descargar el PDF
  1. Si envías 100 mensajes de texto a alguien que tiene que pagar por ellos, se enfadará cuando vea su factura de teléfono. [1] No demorará demasiado en contestarte y entonces estarás en problemas. Tal vez tengas que pagar los gastos extras tú mismo.
  2. No deberás enviarle un mensaje de texto a alguien que es muy sensible o que se podría enojar. Escoge a alguien con quien puedas bromear y que pueda molestarse, pero que al final piense que es divertido o que te disculpe rápidamente.
  3. Será fácil rastrear los mensajes hasta ti y podría haber algunas consecuencias muy graves. Una víctima de bombardeo con mensajes de texto podría alegar acoso y podrías tener que acudir a un tribunal civil. [2]
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 3:

Bombardear con mensajes de texto de forma manual

Descargar el PDF
  1. Trata de esperar hasta el momento en que sepas que tu amigo hará algo importante (por ejemplo, una cita o en el trabajo) y que tendrá su teléfono.
  2. Esta es la forma más rápida de enviar mensajes textos rápidos. Mantén un pulgar sobre el botón “Enviar” y utiliza el otro pulgar para pulsar letras, números, símbolos o emoticonos al azar.
    • Alterna entre los pulgares, de tal modo que pulses rápidamente una letra con un pulgar y después pulses “Enviar” con el otro pulgar, casi como si jugaras un videojuego.
    • Envía la mayor cantidad de mensajes posible durante todo el tiempo que puedas. Cuanto más tiempo bombardees a alguien con mensajes de texto, más se molestará esa persona. [3]
  3. Si realmente quieres decir algo y no solo enviarle la mayor cantidad de tonterías a tu amigo, divide el mensaje y envíalo palabra por palabra. No te preocupes por la ortografía, ya que todavía tendrás que escribir y enviar los mensajes lo más rápido posible.
    • Trata de enviar la letra de toda una canción, palabra por palabra.
    • Envía la misma palabra una y otra vez. Conéctate con tu niño interior de dos años y responde a todo lo que te diga la otra persona con un “¿Por qué?” una y otra vez.
    • Si envías el mismo mensaje varias veces, ahorra tiempo y opta por copiarlo y pegarlo en el cuadro de texto en vez de escribirlo cada vez.
  4. . A fin de evitar que la persona tome represalias, bloquea temporalmente su número de teléfono desde tu teléfono. Así, se molestará mucho más cuando se dé cuenta de que no puede enviarte un mensaje de texto para recriminarte o para responderte con lo mismo.
    Anuncio
Método 3
Método 3 de 3:

Bombardear con mensajes de texto usando una aplicación

Descargar el PDF
  1. Hay páginas web que te permitirán introducir el número de teléfono, tu mensaje y la cantidad de veces que te gustaría que lo envíen. Así, la página web puede hacer el trabajo sucio por ti y enviará, en ocasiones, cientos de mensajes de texto al número de teléfono.
  2. Muchas aplicaciones para bombardear con mensajes de texto han sido eliminadas de las tiendas de aplicaciones después de las quejas, por lo tanto, podría ser difícil encontrar una que funcione bien o que no te cobre mucho dinero. [4]
    Anuncio

Advertencias

  • Tu amigo se podría enojar demasiado contigo si te excedes. Asegúrate de que valga la pena la posibilidad de crear un conflicto antes de empezar a bombardear con mensajes de texto a alguien.
  • Bombardear con mensajes de texto puede ser ilegal si lo haces para acosar a alguien. Solo hazlo con tus amigos como una broma. Nunca acoses a alguien con muchos mensajes de texto ni por otros medios.
Anuncio

Cosas que necesitarás

  • un teléfono celular
  • mensajes de texto limitados

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 17 439 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio