Descargar el PDF Descargar el PDF

Si quieres encontrar la vida en este mundo oscuro, entonces puedes encontrar a Jesús. Si te esmeras en buscarlo en una oración, te guiará personalmente hacia la verdad en tu vida y te revelará su realidad. Este artículo te ayudará a llegar a conocer a Jesús y tener una relación personal con Él.

  1. La gente está viviendo un estilo de vida mundano, cumpliendo sus propios sueños, metas y deseos. La gente también sufre de una profunda depresión, que hace la vida muy oscura y desesperada. Sin embargo, si eres humilde y se lo pides a gritos a Dios y te arrepientes , Él te escuchará. Te escuchará, te hablará y te ayudará como lo hizo por mí. Pero tienes que poner a Dios primero en tu vida y buscar una relación con Él, y conocerás su voz. No obstante, ahora deberías estar dispuesto a abrir tu corazón al amor de Cristo.
  2. Clámale, ¡él te escuchará y te responderá si lo dices en serio! Así que pídele a Jesús que te salve y te perdone por tus pecados y te deje limpia como la nieve y borre todos tus pecados. Pídeselo a Jesús en una oración, te arrepentirás de tu estilo de vida y decidirás poner primero a Jesús. Jesús te dará paz, una profunda paz, e inmediatamente la depresión y la oscuridad simplemente desaparecerán. Eso sucedió conmigo.
  3. Jesús te hablará cuando hables con él. Te mostrará cómo debes permanecer con Él, poner tu fe en Él y dejar tu estilo de vida. Te mostrará que, para hacerlo en serio, ¡uno debe dejar atrás su propia manera de vivir, coger su cruz y seguirlo! ¡Te mostrará que ningún pecador entra al reino de Dios y que solo si nos arrepentimos y acudimos a él por medio de una relación personal podemos entrar por la puerta estrecha de la vida!
  4. Jesús te hará saber que Él perdona todos los pecados del pasado, y si cometemos errores, también los persona solo si nos arrepentimos y dejamos de cometerlos. Sin embargo, ¡no debemos ir y vivir de nuevo en el pecado o estaremos perdidos si no nos arrepentimos e iremos al infierno si morimos con nuestros pecados!
  5. Él sabe y nos muestra cuánta gente se ha ido al infierno porque se demoraron mucho en arrepentirse y en conocerlo. Muchos no quisieron tener una relación con él porque preferirían estudiar la Biblia y basar una doctrina sobre los versículos en lugar de dejar la Biblia y buscarlo en su vida por medio de la oración y la entrega, tal como lo harías con una persona real, porque Jesús es una persona real que está en el cielo y puede escucharnos y hablarnos. Lee las palabras de Jesús en la Biblia y obedécelas.
  6. Dios te dará esta bendición para darte poder desde el cielo, para poder hacer su voluntad en la Tierra. Y la señal de esta bendición es comenzar a hablar en otras lenguas, algo que el Espíritu Santo te dará. Entonces, puedes orar en lenguas y esta oración es tan poderosa porque viene del espíritu de Dios.
    Anuncio

Consejos

  • No solo encontrarás a Jesús en la iglesia o en la Biblia: Jesús vive en el cielo y está esperando hablar con todos los que lo buscan. En la escritura dice “busca y encontrarás, golpea y las puertas se te abrirán”.
  • ¿Quieres saber si Dios es real? Hay una manera segura de encontrar a Dios si realmente vas en serio, y comenzar a clamar a Dios de rodillas o habla con Él en una oración. Pídele que te perdone por tus pecados y ten fe en su hijo Jesús que fue enviado para derramar su sangre por tus pecados, para que tu pasado quede borrado y las puertas de tu pasado sean cerradas y puedas empezar de nuevo un estilo de vida nuevo y fresco. ¡Escucha los consejos de Jesús y escribe las leyes de Dios en tu corazón para que puedas cumplirlas!
  • Lee los testimonies de otras personas que han encontrado la presencia de Jesús en sus vidas. [1]
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 31 560 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio