Descargar el PDF
Por qué no deberías cargar tu vape Vuse sin un cargador
Descargar el PDF
¿Olvidaste tu cargador Vuse en casa y ahora se te está acabando la batería? ¡Oh no! Por desgracia, cargar tu vape o cigarrillo electrónico con cualquier otro cargador que no sea uno Vuse podría dañarlo o algo peor. Pero afortunadamente, los cargadores Vuse son demasiado fáciles de encontrar en cualquier tienda. ¡Incluso la estación de gasolina de la esquina debería tener algunos en existencia! Este artículo de wikiHow te indicará por qué no deberías cargar un Vuse sin el cargador correcto. También te mostraremos una solución alternativa para cortar un cargador USB, aunque definitivamente no recomendamos hacerlo.
Cosas que deberías saber
- Cargar un Vuse sin un cargador podría hacer que la batería explote. Existen muchos casos en los que esto ha ocurrido, así que no deberías intentarlo.
- Consigue un cargador nuevo en cualquier tienda. Cualquier tienda minorista, como una estación de gasolina, venderá un cargador para tu vape.
- Muchos vapes tienen puertos micro USB, de modo que técnicamente puedes utilizar tu cargador micro USB de tu dispositivo Android para cargar tu vape.
Pasos
-
La batería podría explotar si cortas los cables de otro cargador USB. Si decides modificar otro tipo de cargador USB para cargar tu Vuse, el cigarrillo electrónico podría explotar. Si el Vuse está en tus manos mientras se está cargando con cables cortados y explota, podrías terminar perdiendo los dedos, una mano o algo peor. [1] X Fuente confiable US Food and Drug Administration Ir a la fuente
- Si no está en tus manos, una explosión puede incendiar los alrededores. [2] X Fuente de investigación
-
Podrías arruinar tu Vuse si intentas modificar un cargador. Además de lesiones personas, el Vuse también podría quedar inservible si explota. [3] X Fuente de investigaciónAnuncio
-
Abre el cargador y expón los cables internos. Si quieres correr el riesgo de que la batería explote, necesitarás un cable de carga USB . El cargador debe tener un extremo USB normal en un lado y uno micro USB (como el que utilizarías en un dispositivo Android) en el otro. En primer lugar, deberás exponer los cables en el interior del cargador:
- Primero, asegúrate de que el cargador no esté conectado a una fuente de alimentación o podrías electrocutarte.
- Corta el extremo micro USB (es el extremo del cable que generalmente conectas a tu teléfono). El otro extremo estará conectado a una pared o fuente de alimentación más adelante, ¡así que asegúrate de cortar solo un extremo del cable!
- Corta el cable cerca del extremo micro USB teniendo cuidado de no cortar los que están insertados en el cordón. Pela el revestimiento para exponer los dos cables: rojo y negro.
-
Conecta el extremo USB a una fuente de alimentación y los cables expuestos a tu Vuse. Utiliza SOLO los cables rojo y negro.
- Introduce los cables rojo y negro en la parte inferior del puerto de carga de tu Vuse. Si observas la parte posterior del Vuse, introduce el cable rojo en el agujero del medio y el cable negro en el agujero izquierdo.
- Puedes utilizar cualquier fuente de alimentación para conectarla con tu cable USB, como un bloque de alimentación o tu computadora.
- Si tu Vuse se está cargando, la luz debería volverse de color verde.
- No toques las puntas de los alambres expuestos cuando el cable esté conectado o te electrocutarás.
-
Deja de cargar el dispositivo si sientes que el Vuse se está calentando. Si esto pasa, desconecta inmediatamente el cargador a fin de evitar que la batería explote.Anuncio
Advertencias
- Utilizar cualquier cosa que no sea un cargador Vuse para cargar el tuyo puede hacer que la batería explote.
Anuncio
Referencias
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 1113 visitas.
Anuncio