Descargar el PDF Descargar el PDF

Cuando se gana el dinero justo para sobrevivir es difícil ser verdaderamente feliz, porque estarás preocupándote por algo tan básico como no saber si se tiene el dinero suficiente para pagarle al dentista. Los problemas de dinero son una de las causas más comunes de divorcio. Es comprensible que alguien quiera erradicar ese problema de su vida y de su relación, y quiera casarse por dinero. Pero, ¿cómo se hace? Si quieres casarte con la buena vida, lee el paso 1 a continuación.

Método 1
Método 1 de 4:

Volverte alguien deseable

Descargar el PDF
  1. Todos conocemos al modelo de mujer típico: la chica hermosa (con implantes) que pasa todo el día de compras o en la piscina. No querrás que tu millonario quiera estar contigo solamente porque encajas en determinado cliché, sino le será muy fácil reemplazarte. Ser así no es algo que te distinga. Es fácil encontrar muchas chicas con ese aspecto, pero es difícil encontrar una que lo emocione y que comparta las cosas que él disfruta o desea para su vida.
    • Otro aspecto de caer en la categoría de cliché, evidentemente, es quererlo sólo por su dinero. No hay nada de malo en que quieras que un hombre sea tu proveedor, pero deberás elegir a uno que tenga los recursos económicos suficientes y a la vez que te ame y tenga una profunda conexión contigo. Él no querrá una cazafortunas, porque sabe que sus compañeros lo juzgarán y le tendrán lástima. Él quiere sentirse amado.
  2. La mayoría de los hombres, incluidos los ricos, quiere una mujer que se respeta. ¿Por qué le habrías de gustar si te comportas como si creyeras que no vales nada? Demuéstrale que tienes mucho valor cuidando tu cuerpo y tu aspecto físico (come sano, haz ejercicio, vístete lo mejor posible y ten una buena higiene).
  3. Normalmente, los ricos no quieren una mujer totalmente hueca. Por lo general, son hombres bastante inteligentes y quieren a alguien que les lleve el ritmo. ¡Es mucho más interesante! Estudia mucho en la escuela y mantén tu interés por el estudio cuando la termines. Si puedes, ve a la universidad, pero si no, haz cursos gratuitos en línea, tales como Coursera y mantente al tanto de las últimas charlas de TED.
  4. Por lo general, los ricos participan en por lo menos algunos eventos culturales, por lo que necesitarás ser capaz de disfrutar y de encajar en ese ambiente. Desarrolla tu interés en la música, el arte, la literatura y el cine. Comprende y explora la cultura, la historia y la política de otros países (ya que normalmente los ricos viajan por todo el mundo).
  5. Nadie quiere estar con alguien superficial por completo, alguien vacío que nunca hace nada. ¡Qué aburrido! Atrévete y haz cosas interesantes en tu vida. Ten pasatiempos y sueños para el futuro (pero haz algo por alcanzarlos, no te quedes sentada pensando en lo mucho que te gustaría ser la próxima gran estrella). Esto le dará una mayor complejidad a tu carácter y te hará ver como una persona más realizada.
  6. El talento es siempre sexy y hará que te veas más interesante. Aprende algún arte y desarrolla el que ya tengas. Lo más fácil es ser una gran cocinera (un arte muy popular), pero también podrías aprender a dibujar, pintar o tocar un instrumento.
  7. Si bien debes ser una amante apasionada, también deberás serlo en tu vida en general. Cuando se está con alguien que realmente goza de la vida y lucha por sus sueños, es algo muy contagioso. ¡Por eso la pasión es tan sexy! Persigue tus intereses. Si siempre has querido hacer algo, hazlo. Cuando encuentres a tu millonario, se quedará muy impresionado.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 4:

Busca a tu hombre

Descargar el PDF
  1. Frecuenta los bares y los cafés alrededor de las facultades de tecnología y de medicina más reputadas. Esto te ayudará a conocer chicos que estén muy cerca de ser médicos y genios de la tecnología. Si lo conoces durante su juventud, habrá más probabilidades de que esté soltero y se preocupe menos de que una mujer sólo lo quiera por su dinero. Tendrás que soportar el horario intenso de un estudiante de maestría, pero eso sólo será un punto a tu favor. Le demostrarás que estarás a su lado en tiempos altos y bajos.
  2. En general, ve a los lugares donde es más probable que estén los ricos. No al cliché del country club, sino a los cafés y restaurantes en los distritos comerciales más importantes. Prueba ir a los bares de los barrios de mayor categoría durante la noche.
  3. Por lo general, los ricos adquieren pasatiempos costosos, como coleccionar artículos inusuales. Casi siempre coleccionan autos y juguetes antiguos, libros de cómics o carteles antiguos. Desarrolla tu interés y tu conocimiento sobre estos temas y luego ve a las casas de subastas más reputadas cuando se subasten estos artículos.
  4. Casi siempre son los ricos los que asisten a los eventos benéficos. Eso sí, no vayas sin prepararte. Infórmate sobre la causa del evento y el trabajo que realiza la organización. Cuando vayas, disponte a hablar con personas que no conozcas. Hacer amigos en el lugar correcto podría ocasionar que conozcas a alguien con el que valga la pena casarse.
    • No tienes necesariamente que donar dinero al evento del centro de beneficencia que vayas, pero si lo haces, quizá sea lo mejor. Organizar este tipo de eventos es costoso y estas organizaciones dependen de las donaciones para que haya valido la pena todo el trabajo.
  5. ¿Sabías que aproximadamente el 22% de los casados conoció a su pareja en el trabajo? [1] . Consigue un trabajo en una empresa de tecnología importante u otra empresa muy exitosa y estable, y ¡quizá conozcas a alguien!
  6. Puedes emplear muchas de las tácticas mencionadas sólo para conocer amigos adinerados. Al final, mediante ellos, podrías conocer a tu escurridizo futuro esposo. Si se hicieron muy buenos amigos, ¡hasta podrías pedirle que te consiga una cita! Este es un buen método, porque habrá menos probabilidades de que te vean como otra de las tantas cazafortunas.
  7. Existen muchas agencias para conseguir pareja, por internet y agencias físicas, que buscan específicamente ayudarte a conocer una pareja con dinero. Escoge una de buena reputación y prueba cómo te va. Estas agencias siguen estando enfocadas en unir personas según su compatibilidad, así que recuerda los pasos que mencionamos anteriormente acerca de desarrollarte como persona.
    Anuncio
Método 3
Método 3 de 4:

Acercarte a tu hombre

Descargar el PDF
  1. Tu futuro esposo necesita comprender que no sólo quieres estar con él por su dinero. Necesita ver que realmente lo amas y ¡tienes que hacerlo sinceramente! Las relaciones son difíciles y sólo son buenas cuando se está realmente unido al otro. No hables de dinero en tus conversaciones (en especial al principio) y trata de ser bastante sobria. Si quiere que firmes un contrato prenupcial, no te pelees con él por ello. Incluso, podrías proponerle uno, si quieres hacerlo sentir más cómodo.
  2. Ya que es muy común que se aprovechen de los ricos, es más usual que ellos sean los que tienen problemas de confianza. Deberás crear un ambiente de confianza. Esto te distinguirá de las demás y le demostrará que eres tú con la que se debe casar. Sé alguien en quien puede confiar, nunca lo juzgues y sé sincera contándole tus secretos e inseguridades.
  3. No seas el tipo de pareja pasiva que sólo espera que todo le suceda. ¡Toma un papel activo en tus citas! Llévalo a diversos lugares, aunque el lugar no sea muy lindo. Sé flexible y manéjate bien cuando las cosas no salgan como las habían planeado. Pregúntale sobre cosas que sabes que querrá conversar.
  4. Todos quieren casarse con alguien que creen que mejorará su vida. Cuando se tiene mucho dinero, uno no se preocupa por encontrar una pareja que pueda mantenerle. En lugar de ello, su preocupación es encontrar una pareja que pueda hacer su vida interesante y divertida. Si quieres que te pida matrimonio, deberás ser ese tipo de persona. Sácalo de su cascarón. Haz que haga cosas sorprendentes y divertidas que sin ti nunca hubiera podido hacer. Sé siempre positiva y evita a toda costa quejarte. ¡Nunca se aburrirá de ti!
  5. Ámalo con mucho amor y fidelidad . Sé una maestra en el arte del amor. No nos referimos a la parte sexual (aunque no vendría mal): sé buena amándolo de verdad y ayudarlo a que se enamore de ti. Sé completamente desprendida. Esfuérzate por hacerlo feliz. Sorpréndelo con muestras de amor de vez en cuando. Haz cosas trilladas, es bueno.
  6. No le des todo de una sola vez. Si quieres, puedes acostarte con él, pero no lo hagas todo el tiempo ni pases todo tu tiempo con él de inmediato. ¿Por qué querría casarse contigo si tenerte como novia o como amante le da todo lo que quiere?
    Anuncio
Método 4
Método 4 de 4:

Otras consideraciones

Descargar el PDF
  1. Es sencillo. Date una oportunidad si eres joven. Quédate en la escuela y aprende sobre los nuevos campos que se abren delante de ti. Invierte dinero cada mes en una cuenta de ahorro, no importa si la cantidad es pequeña, tan sólo comienza a ahorrar. Si estás trabajando, trata de ser la mejor en tu empleo.
  2. Si tienes un aspecto muy común, torpe y con una personalidad aburrida, olvídalo. Haz una lista de lo que necesitas mejorar, después ponte a hacerlo. Necesitas tener un aspecto de persona adinerada y poderosa como el hombre que estás intentado alcanzar. No te olvides de tu personalidad y de tu propio estilo.
  3. No hables acerca del dinero que tiene o gana. Si lo menciona, sé educada pero no le hagas preguntas al respecto. Haz que no sea algo importante en la conversación.
  4. Evita decir palabras soeces, beber alcohol, drogarte, reírte demasiado alto, ser agresiva y vestirte con ropa llamativa. Busca un estilo más elegante, o sea con clase y recatado, no las marcas de ropa. Se supone que quieres ser su novia para luego ser su esposa, no la amante.
    Anuncio

Consejos

  • Usa joyas sencillas, nada de tatuajes ni piercings. El maquillaje debe ser muy suave pero a la vez bonito, tira toda sombra de ojos o brillos de colores. Menos es más.
  • Sé una buena amante. Aprende el arte de hacer masajes y úsalo con él. Dale un masaje por todo el cuerpo.
  • Aprende a cocinar verdaderamente bien, como un gourmet. Los hombres con dinero quieren que las mujeres sean unas anfitrionas maravillosas. Prepárale una comida espectacular.
  • Si se ha hecho millonario por sí mismo, querrá una mujer que sea sensata con el dinero, no una despilfarradora. Asegúrate de ser confiable y responsable. No tomes su dinero antes de estar casada con él. Mentalmente te pondrá en otra categoría: “caso de caridad”, “aprovechada” o una “cazafortunas” (en lugar de una amiga verdadera o una esposa). Un hombre verdadero quiere tener a su lado una persona igual a él, no a alguien que dependa de él.
  • Usa los colores azul marino, marrón, negro, beige y blanco. Evita los colores llamativos excepto con cierta ropa de noche. Tienes que concentrarte en lo clásico, piezas de ropa bien hechas con materiales naturales, 100% de algodón, lino, seda, lana, cachemira, etc. Es mucho mejor tener pocas prendas de buena calidad, que tener muchas baratas. Evita cualquier prenda que lleve el nombre y el logotipo de la marca puesto en medio de la prenda.
  • No lo presiones a comprometerse contigo. Eso hará que desaparezca. Si llevas con él más de 5 años y no te ha dado el anillo, déjalo.
  • Date tiempo para estar sola y deja que él te eche de menos. Ten una vida, haz amigos y muchas cosas de tu interés. Hazte una persona con la que sea interesante y divertido estar.
  • Ten el cuerpo bien tonificado pero no enseñes demasiada piel. Olvídate de esos implantes de pecho inmensos que después se salen de esos minúsculos escotes, quedan prohibidos totalmente. Piensa en que deberás lucir como una esposa de verdad.
  • Compórtate siempre como una dama. Piensa en cómo se comportaban Grace Kelly y Audrey Hepburn en público. Aprende normas de etiqueta y úsalas siempre.
  • Las mujeres con niños pueden ser atractivas solamente si a él le gustan los niños.
  • Hazte un corte de cabello bonito con algunos reflejos suaves.
  • Mira tus zapatos, tu bolso y tu reloj. Deben ser sencillos, de piel o de materiales naturales y que no parezcan baratos. ¡La riqueza no significa ser ostentoso!
Anuncio

Advertencias

  • Si eres una mujer, nunca te quedes embarazada para atrapar a un hombre adinerado, sería un desastre.
  • Evita que conozca a tu familia demasiado pronto, porque podría espantarse de ellos. Cuando los conozca, debes asegurarte que sea de la manera apropiada y que tu familia se comporte con clase y estilo.
  • No aceptes regalos hasta que no haya un compromiso formal. Nunca dejes que alguien te compre porque no te respetará.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 163 199 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio