Descargar el PDF
Descargar el PDF
Los hot dogs (o perros calientes) son una gran comida para uno solo, pero también son buenos para fiestas o parrilladas porque pueden ser fácilmente adaptados. En primer lugar, hay diferentes tipos de carne que puedes elegir, tales como cerdo, carne de res e incluso salchichas vegetarianas. También puedes usar diferentes panes, y puedes aliñar los hot dogs con diferentes condimentos y aderezos. Pero no importa cómo quieras aderezarlos, siempre conviene comerlos con la mano.
Pasos
-
Si quieres, tuesta el pan para salchichas. Una de las partes más importantes de un hot dog es el pan, porque es lo que contiene la salchicha. Algunas personas lo prefieren sin tostar, pero otras lo prefieren tostado y caliente. Puedes decidir cuál prefieres. Hay muchas formas de tostar el pan, incluyendo las siguientes: [1] X Fuente de investigación
- en el horno
- en un horno eléctrico
- sobre una parrilla
- en una sartén
-
Coloca una salchicha cocida dentro del pan. Los panes para hot dogs tienen una abertura al costado o en la parte superior donde puedes ponerla. Usa unas pinzas, un tenedor o el dedo para seleccionar una salchicha y ponerla entre las dos mitades del pan. Acomoda la salchicha para que la carne sobrante sobresalga de ambos extremos del pan equitativamente.
-
Agrega salsas. Los condimentos van al final, porque querrás aderezar la salchicha y no el pan. Comienza con condimentos como las salsas y agrégalos según tu preferencia. [2] X Fuente de investigación Algunos de los más populares son el kétchup y la mostaza, pero también puedes probar los siguientes:
- mayonesa
- salsa picante
- salsa barbacoa
-
Luego, pon los condimentos en trozos. Estos van después de las salsas e incluyen cebolla picada, aderezo de pepinillos, tomate picado, ají picante, chile, encurtidos y otros aderezos en trozos.
-
Si quieres, cúbrelo con queso. A algunas personas les gusta poner queso por encima del hot dog, y el cheddar gratinado está dentro de los más populares. Otras variedades de queso que puedes probar son la mozzarella, el Parmesano Reggiano, el gouda, el queso azul, o incluso el queso marmolado.
-
Termina el hot dog con tus especias favoritas. El último ingrediente a colocar es el condimento. Esto incluye especias, hierbas y otros aderezos, como sal y pimienta. Otras especias y hierbas populares para hot dogs incluyen:
- cebolla en polvo
- ajo en polvo
- sal de apio
- sal de ajo
-
Coloca el hot dog armado sobre un plato. Comer un hot dog puede ser un asunto complicado, especialmente si te gustan muchas salsas y condimentos. El plato atrapará las migas, los condimentos y los aderezos que caigan mientras comes. Pon el plato sobre la mesa frente a ti, o sobre tu falda si estás en un ambiente más informal.Anuncio
-
Prueba un hot dog básico. Este incluye solo unos pocos condimentos, y algunos de los más populares son el kétchup, la mostaza y el aderezo de pepinillos. Algunas personas prefieren 1 o 2, mientras que otras prefieren los 3. Puedes jugar con las combinaciones de condimentos hasta encontrar tu favorita.
- También puedes probar con diferentes tipos de condimentos, como la mostaza Dijon en vez de la amarilla.
-
Arma un hot dog con queso y chile. Coloca una salchicha sobre un pan y cúbrela con chile picante. Espolvorea el chile con una cantidad generosa de queso cheddar rallado y colócalo debajo de un gratinador por dos minutos para derretir el queso. [3] X Fuente de investigación
- Incluso puedes hacer un hot dog con chile vegetariano usando una salchicha vegetariana y chile sin carne.
- Puedes sustituir el queso cheddar por cualquier tipo de queso rallado, como la mozzarella.
-
Prueba un hot dog con ensalada de repollo. Es una forma muy popular de comer hot dogs en los estados sureños de los Estados Unidos. Coloca una salchicha de carne de res cocida sobre un pan blando y cúbrela con mostaza amarilla. Luego agrega chile, ensalada de repollo y cebolla dulce picada para completarlo. [4] X Fuente de investigación
- Si no te gusta la mostaza, puedes evitarla.
-
Prueba un hot dog al estilo Chicago. Esta es una de las variantes más populares del hot dog básico. Coloca la salchicha sobre un pan y cúbrela con mostaza amarilla. Agrégale un condimento al estilo Chicago, cebolla picada y dos gajos de tomate. Termina el hot dog agregándole una cuña de pepinillo, algunos ajíes picantes, y una pizca de sal de apio. [5] X Fuente de investigación
- El condimento al estilo Chicago es un condimento de encurtidos con colorante vegetal azul, lo que le da un color neón brillante.
Anuncio
-
Despeja el área frente a ti. Como para comer un hot dog necesitas ambas manos, el espacio que te rodea deberá estar libre. Quita la bebida y envases de condimento del medio para evitar tumbarlos de un codazo, y asegúrate de tener mucho espacio frente a ti y a los lados para tus brazos.
-
Agarra el hot dog con ambas manos. Tómalo desde el medio apretando las dos mitades del pan suavemente alrededor de la carne. Ahueca una mano para sostener la parte inferior del pan, y la otra para apretar suavemente el pan alrededor de la carne en la parte de atrás del hot dog. Esto impedirá que la carne se deslice por atrás mientras comes.
-
Sostén el hot dog horizontalmente. La parte superior del pan no es cerrada, por lo que preferirás sostener el hot dog de manera tal que el mismo y los condimentos miren hacia arriba. Si lo inclinas de un lado a otro, todos los condimentos y salsas podrían caerse. [6] X Fuente de investigación
-
Inclina un poco el hot dog para conseguir el mejor bocado. El truco de comer un hot dog es obtener un poco de todo a la vez, incluyendo carne, pan y condimentos. A veces, sostenerlo un poco hacia arriba o hacia abajo puede ayudar a hacerlo. Simplemente no lo inclines demasiado, o podrías perder los condimentos.
-
Come el hot dog en bocados pequeños. Acércalo a tu boca, ábrela bien rodeando el pan y muerde. [7] X Fuente de investigación No alejes la boca hasta asegurarte de que has atravesado la carne al morder; de lo contrario, arrastrarás toda la salchicha en el primer bocado. Mastica lentamente y bien antes de tragar, y luego toma otro bocado.
-
Ten algunas servilletas a la mano. Los hot dogs se comen con la mano y no con cubiertos, por lo que no es raro que la comida termine en tus manos y cara. Las servilletas de papel o de tela pueden usarse para limpiar derrames, las manos, o comida de la cara mientras comes.
- A menos que estés en un ambiente formal, es generalmente aceptable lamerse las manos para limpiar salsas o condimentos cuando estás comiendo un hot dog. [8] X Fuente de investigación
-
Sirve tus pasabocas favoritos como guarnición. Puedes comer los hot dogs solos como comida o bocadillo, pero también puedes servirlos con acompañamientos y pasabocas. Algunas de las guarniciones más populares para los hot dogs son:
- papitas
- papas fritas
- aros de cebolla
- ensalada de papa
- mazorca de maíz
- ensalada verde
Anuncio
Referencias
- ↑ https://www.epicurious.com/expert-advice/how-to-toast-hamburger-and-hot-dog-buns-article
- ↑ http://www.hot-dog.org/culture/hot-dog-etiquette
- ↑ http://www.foodnetwork.com/recipes/rachael-ray/devilish-chili-cheese-dogs-recipe-1942655
- ↑ https://www.thrillist.com/eat/nation/best-regional-hot-dog-styles-in-america
- ↑ http://www.hotdogchicagostyle.com/chicagodog.php
- ↑ http://www.hot-dog.org/culture/how-properly-eat-chili-dog
- ↑ http://www.hot-dog.org/culture/how-properly-eat-chili-dog
- ↑ http://mentalfloss.com/article/66740/proper-way-eat-hot-dogs-according-national-hot-dog-and-sausage-council
Anuncio