PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

Por lo general, atraer a una mujer puede parecerte un rompecabezas sin una solución clara. En realidad, la manera de hacer que alguien se interese en ti dependerá por completo de las personas involucradas, así como lo que aportes. No obstante, sin importar la forma en la que abordes la situación, hay algunas medidas básicas que siempre darán buenos resultados. Desarrollar seguridad en tu persona y tus capacidades, nutrir tus nuevos talentos y aprovechar los que ya tengas serán buenos puntos de inicio si quieres lograr que una chica te invite a salir. A partir de allí, todo se centrará en mostrar tus mejores cualidades cuando te encuentres e interactúes con las mujeres.

Parte 1
Parte 1 de 3:

Ser atractivo

PDF download Descargar el PDF
  1. Las personas más interesantes suelen ser aquellas que han elegido especializarse en sus pasatiempos e intereses con la mayor pasión posible. Sin importar lo extraños o poco elegantes que sean tus intereses actuales, se considera atractivo en un hombre que reconozca lo que le interesa y tenga la seguridad suficiente como para mostrarlo con orgullo. Si vas a reunirte con una mujer por primera vez, esto también te brindará muchas opciones sobre las cuales conversar. [1]
  2. Mantener una vida social activa y saludable será importante para sentirte seguro. Las personas se sentirán mal consigo mismas si se sienten aisladas del resto de la sociedad. Si crees que necesitas animarte, pasar tiempo con tu círculo de amigos actual podrá brindarte el estado de ánimo necesario para ampliar tus horizontes.
    • Además, la manera más común de conocer personas es a través de las que ya conoces. Si quieres conocer a una mujer, será beneficioso que salgas con los amigos que ya tengas.
  3. [2] La personalidad, el encanto y la seguridad son los factores más importantes para captar la atención de una mujer, pero no estará de más que te encuentres en buen estado físico. Si cuidas de tu salud, esto les demostrará a las mujeres que tienes respeto propio y disciplina. Esto hará que sea más probable que te tomen con seriedad como una posible pareja. Préstale atención a tu cuerpo y accede a lo que te gustaría mejorar.
    • Si sufres de sobrepeso, podrás bajar de peso al salir a correr o usar una máquina elíptica, siempre y cuando lo hagas junto con una dieta centrada en alimentos naturales.
    • Si no tienes suficiente definición muscular, deberás determinar qué músculos te gustaría mejorar y concentrarte en ellos. No obstante, ten en cuenta que solo podrás gozar de una buena salud si valoras cada parte de tu cuerpo. Una rutina de ejercicios equilibrada siempre tendrá mejores resultados que solo entrenar los bíceps.
    • Duerme como mínimo 6 horas todas las noches y trata de dormir siempre a la misma hora.
    • Si supervisas lo que comes, esto afectará en gran medida cómo te sientas. Si evitas los alimentos procesados ricos en grasa y azúcar, notarás un cambio considerable en tu estado de ánimo luego de unas semanas.
  4. Si una mujer va a salir de su zona de confort y mostrar un interés abierto por ti, lo mejor será demostrarle que eres un buen partido y que vale la pena querer estar contigo. Una parte importante de ello es presentar tu cuerpo de una manera elegante, atractiva y sofisticada. Compra una revista de moda actual para hombres para así saber qué vestir y cómo usarlo. [3]
    • Asimismo, será importante que uses prendas apropiadas para el lugar en el que vayan a encontrarse. Si bien un traje de 3 piezas lucirá genial en casi cualquier chico, podrías lucir tonto si vas a acercarte a una mujer en un espectáculo de hardcore punk vestido de esta manera.
    • La moda es importante, pero la personalidad y la comodidad son incluso más vitales para lucir atractivo. No te sentirás bien contigo mismo si usas algo que no coincide con tu estilo personal. Lo peor es que, si te vistes como alguien que no eres, podrías atraer al tipo de mujer incorrecto para ti.
  5. La postura, el contacto visual y un carácter decidido serán maneras no verbales de indicarle al mundo que confías en tus capacidades como hombre. Si aún no exhibes estos rasgos, será una buena idea que los practiques frente a un espejo. Si te miras, esto te dará una noción básica de la manera en la que otras personas te van a percibir al hacer énfasis en estos indicadores físicos. Lo ideal es que, básicamente, los demuestres de forma constante y sin tener que pensar en ellos. Al principio, deberás tenerlos en mente con frecuencia. Dale un tiempo suficiente y empezarás a mostrar dichos signos sin darte cuenta. [4]
    • Como beneficio adicional, expresar seguridad a nivel físico también hará que te sientas más seguro por dentro. Sigue haciéndolo hasta que empiece a surgir de forma natural, así sentirás que tu estado de ánimo mejora dentro de poco.
    • Si tienes dificultades para desarrollar seguridad en tu persona frente a las mujeres, puedes escribir una lista de las cosas que creas que las mujeres podrían considerar atractivas en ti. Sin importar lo desanimado que estés, habrá aspectos de tu persona que les encantarán a las mujeres.
    Anuncio
Parte 2
Parte 2 de 3:

Conocer a una chica

PDF download Descargar el PDF
  1. Los lugares evidentes para conocer mujeres son los bares y los clubs, pero la verdad es que no conocerás a las personas más interesantes. Si buscas un tipo de pareja más específico, deberás reflexionar de antemano sobre el tipo de lugares que tu chica ideal frecuentaría en su tiempo libre. Si te gusta leer, es probable que encuentres a la chica más adecuada en una biblioteca, la escuela o convenciones. Compáralo con un chico de tipo atlético, el cual sería más adecuado para un evento deportivo o club de baile para buscar una pareja. [5]
    • Si ya tienes a una chica en mente, deberás asistir a lugares a los que normalmente iría. Sin embargo, no exageres, ya que no deberás lucir como una persona rara.
  2. Gran parte del éxito se centrará en dar la mejor primera impresión posible. Sin embargo, no siempre deberás pensar mucho en ello. Si tienes una seguridad natural en tus capacidades y tu personalidad, la primera impresión tendrá éxito sin hacer mucho esfuerzo. Entabla contacto visual, sonríe con tranquilidad y preséntate de manera casual. Incluso si ambos ya sienten atracción por el otro, al principio lo mejor será mantenerse un poco distante. [6]
  3. Hay muchas maneras en las que podrías presentarte a una chica. El método más natural y eficaz será observar el entorno mutuo que los rodea para inspirarte. Si hay algo notable sobre el evento o lugar en el que se encuentran, deberás mencionarlo. Podría ser cualquier cosa: la música con volumen muy alto, el espectáculo aburrido o la comida muy sabrosa. Básicamente, no importa de qué se trate, siempre y cuando abordes la situación sintiéndote seguro de ti mismo y tus motivaciones. [7]
    • Por ejemplo, si están en un concierto, podrías decir: “¡La última canción fue increíble! ¿Qué te ha parecido el espectáculo hasta ahora?”.
    • Por otro lado, si te sientes muy seguro de ti mismo, simplemente podrás acercarte y decir “¡Hola!”. No habrá nada de malo en intentarlo y, si te sientes lo suficientemente seguro, el aura que emitirás bastará para que se interese más.
    Anuncio
Parte 3
Parte 3 de 3:

Interactuar con ella

PDF download Descargar el PDF
  1. Una vez que transcurran las presentaciones iniciales, será el momento de conocerla y, con suerte, crear interés entre ustedes. [8] Sin importar lo mucho que quieras conocerla, será importante que las interacciones iniciales sean casuales y juguetonas. Esto comprende a sonreír, bromear y hacer énfasis en la diversión en lugar de otros temas importantes.
    • Esto no podrá ocurrir si te preocupas demasiado o no te diviertes, por lo que deberás darle prioridad a tu propia diversión en lugar de concentrarte en ella. Mientras más cómodo estés, mayor será la facilidad con la que fluya el encanto.
  2. Si le preguntas a una mujer sobre su vida, esto le demostrará que te interesa y te dará una noción más clara de si son compatibles. Toda pregunta será un posible tema para iniciar conversación, por lo que deberás hacer preguntas que sean lo más abiertas posible.
    • Evita las preguntas como “¡Cuántos años tienes?” o “¿En dónde trabajas?”. En su lugar, haz preguntas que requieran respuestas más largas, como “¿Qué tipo de actividades realizas en el trabajo?” o “¿Cómo terminaste aquí esta noche?”. Con un poco de suerte, el próximo tema de conversación se centrará en su respuesta.
  3. Cuando sea el momento de centrar la conversación en tu persona, deberás ser sincero con tus respuestas. Dale una respuesta simple a sus preguntas y no dudes en brindar detalles al hablar sobre ti, pero recuerda mantener una conversación casual y divertida. Mientras más detallada y profunda sea la respuesta, mayor será la facilidad con la que la conversación fluya.
    • Por ejemplo, si te pregunta "¿En qué trabajas?”, podrías responder con palabras muy básicas (p. ej., “Trabajo en la oficina de correo”), pero esto no brindará muchas oportunidades para dejar que la conversación fluya. En lugar de ello, deberás brindar más detalles y así ofrecer oportunidades para que haga más preguntas. Puedes decirle “Trabajo en la oficina de correo organizando la correspondencia y las entregas. Por lo general, es muy ajetreado, en especial durante las festividades. No lo disfruto tanto, pero espero que me asciendan muy pronto”.
    • Evidentemente, no deberás hablar demasiado sobre ti. La mayoría de las mujeres consideran a los hombres que hablan demasiado de sí mismos como narcisistas e indeseables. Será mejor que alcances un equilibrio adecuado entre hacer preguntas y brindar respuestas.
    • Si demuestras los signos físicos comunes de la seguridad (como una buena postura y un volumen apropiado para la voz), esto hará que te sientas más seguro de ti mismo.
  4. Si quieres hacer que una mujer quiera tener una relación contigo, tendrás que mostrar algunos signos de interés. Sin embargo, parte de la diversión en este punto es hacer que dichas pistas sean lo suficientemente sutiles como para que se consideren un coqueteo activo. Tendrás que hacer que piense que es su idea querer estar contigo. [9]
    • Los cumplidos improvisados serán algo positivo, siempre y cuando no se centren en su apariencia. Es probable que haya oído lo mismo muchas veces en el pasado.
    • El contacto visual constante es una herramienta poderosa que hace que dos personas se familiaricen y sientan química con rapidez.
  5. Muchos hombres hacen tanto énfasis en ser asertivos y lucir seguros al reunirse por primera vez con una mujer que olvidan el hecho de que una conversación se da en dos vías. Una chica estará más interesada en ti si sabes algo sobre ella y la aceptas por ello. Cuando te diga algo, no dejes que nada te distraiga.
    • Para demostrar que eres un oyente activo, deberás resumir de vez en cuando lo que te haya dicho hasta ese punto. Podría parecerte extraño, pero esto le demostrará que te has tomado un tiempo para escuchar lo que dice. ¡Es probable que ya conozcas a personas que usen esta técnica sin darse cuenta! Con seguridad y experiencia, podrás hacerlo con fluidez como parte de una conversación.
    • Evidentemente, podrás escuchar con más facilidad a la persona si en verdad te interesa lo que dice. Al final del día, no podrás forzar a que haya química entre ustedes. Si tienes muchas dificultades para mantenerte interesado en la conversación, quizás lo mejor sea buscar a otra persona con la cual conversar.
  6. La sociedad suele dictar que los hombres deben buscar a la mujer que les interesa. Esto es adecuado para muchos casos, pero tampoco le dará a la chica un incentivo para buscarte. ¡Incluso podría esperar que la busques! En lugar de ello, deberás actuar con calma y distanciarte a nivel emocional mientras tratas de captar su atención. Si le brindas pistas sutiles de que te interesa, incluso podrías darle la impresión de que ha sido su idea.
    • Usa la técnica del tira y afloja. Esta es una técnica comprobada que, si se realiza correctamente, hará que las chicas te persigan y busquen tu aprobación. Primero deberás hacerle un cumplido a la chica u ofrecerle algún tipo de refuerzo positivo. Una vez que se vuelva receptiva con ello, deberás alejarte y actuar más frío y tranquilo. [10] Si lo haces de la forma adecuada, esto hará que la chica se interese en tu afecto sin acostumbrarse demasiado a él.
  7. Cuando sea el momento de despedirse, deberás darle como mínimo unos segundos para invitarte a salir. Puede ser un abrazo prolongado o un contacto visual persistente antes de despedirse; en cualquier caso, será importante que le des la oportunidad de arriesgarse e invitarte a salir.
    • No dudes demasiado. Debido a las normas de la sociedad, es probable que en el momento de silencio prolongado, ¡ella espere que la invites a salir!
    Anuncio

Consejos

  • Sé tú mismo. Básicamente, nadie podrá ser como tú. Este es un consejo muy utilizado en la mayoría de los casos, pero esta frase es cierta cuando se busca atraer a alguien.
  • No dudes en decir sí, ya que si te gusta y ella siente lo mismo, no habrá razón para rechazarla.
Anuncio

Advertencias

  • No emplees el hecho de esperar a que te invite a salir como una excusa para no tomar la iniciativa si surge la oportunidad.
  • Esto no funcionará para todas las mujeres. Solo las mujeres extrovertidas irán en contra de las normas e invitarán a salir a un hombre. Algunas mujeres son demasiado introvertidas y ocultarán su interés en lugar de actuar basándose en lo que sienten.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 17 906 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio