Descargar el PDF Descargar el PDF

Si tu novio necesita una seria limpieza de su piel pero se opone a la depilación, ¿cómo puedes convencerlo de rasurarse el pecho? Algunos hombres peludos aprecian su vellosidad ya que creen que es un signo de su masculinidad. No te preocupes, puedes pedírselo de distintas maneras a fin de conseguir lo que quieres. Lo convencerás de afeitarse en muy poco tiempo y es posible que incluso acepte tener una apariencia juvenil y suave.

Método 1
Método 1 de 3:

Apelar a su lado práctico

Descargar el PDF
  1. Muchos hombres utilizan la lógica para tomar decisiones; por lo tanto, enumera algunas razones lógicas por las cuales es inteligente rasurarse el pecho. Decir algo como “¡Sería excelente!” no es muy convincente, por ello deberás dar razones concretas para empezar a convencerlo. Empieza la conversación teniendo ideas de lo que quieres decir. [1]
  2. Si se rasura el vello, las espinillas de su pecho se reducirán. El vello del pecho puede actuar como una barrera entre el jabón y la piel, lo cual puede aumentar el riesgo de que salgan espinillas en esa parte. Tener menos vello significará que se quedarán atrapadas menos bacterias e impurezas. Asimismo, al rasurarse también podrá reducir su olor corporal. El vello del pecho puede aumentar el calor corporal, lo cual provocará que sude. [2] ¡Si se depila, será un hombre más limpio y más fresco!
    • Si tu novio es un fanático de la limpieza, es posible que esto de hecho no sea un problema para él. Sin embargo, nunca está de más enumerar toda la información que tienes.
  3. Un pecho sin vello será mucho más fácil que se broncee. [3] Si tu hombre quiere un bronceado bonito y uniforme, entonces debe rasurarse el vello del pecho. Será más fácil conseguir un buen bronceado en la piel expuesta que en la piel cubierta con vello.
    • Si no le preocupa broncearse, puedes decirle de una forma dulce que consideras que lucirá muy guapo con el resplandor de un bronceado suave. Es probable que tu opinión influya en él.
  4. Algunos de los hombres más guapos muestran un pecho sin vello, por ejemplo, Zac Efron, David Beckham y Justin Bieber. [4] La moda del cabello largo y de la camisa abierta de la década de 1970 ya se fue. Los estándares de moda actuales de hecho consideran que es más atractivo tener menos vello.
  5. El vello áspero del pecho se puede ver directamente a través de las camisas hechas con telas más ligeras. Por lo general, esta no es la apariencia más adecuada. [5] Utilizar una camiseta puede solucionar este problema; sin embargo, se gastará y de hecho será incómodo durante los meses más calientes. Al rasurarse el pecho, podrá ponerse camisas de vestir y traslúcidas sin pensarlo dos veces.
    • Esta es una razón especialmente convincente para los chicos que se visten con regularidad para el trabajo.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 3:

Enumerar razones íntimas

Descargar el PDF
  1. La mayoría de los hombres son criaturas muy sexuales. Si un chico piensa que al rasurarse el pecho te persuadirá a tener sexo con él, es posible que eso sea todo lo que necesites para convencerlo. [6]
    • Ten cuidado de no insultarlo. No le digas que sientes repulsión por el vello de su pecho. Simplemente dile que consideras que un pecho sin vello es muy atractivo.
  2. Dile que acurrucarse a un pecho sin vellos es mucho más cómodo. Juega con su lado sensible, dile que amas estar cerca de él pero que el vello en tu boca o en tu mejilla hace que seas menos propensa a acurrucarte con él. ¿Qué chico quiere escuchar que su novia siente repulsión por el vello de su pecho?
  3. ¿Qué chico no quiere mostrar su abdomen marcado? Aun cuando no tenga una figura muy formada, dile lo mucho que te gusta su cuerpo. Tu hombre se sentirá halagado y con suerte estará más dispuesto a mostrar sus atributos al rasurarse el exceso de vello. Dile de forma repetida que amas un atractivo pecho rasurado. [7]
  4. Dile que sabes que eres más propensa a besar un pecho sin vello que uno que tiene muchos vellos. ¿Cuántas chicas quieren tener la boca llena de vellos cuando tratan de ser románticas? Si te sientes cómoda con ser abiertamente sexual con él, ¡díselo! Dile que quieres pasar tu boca por todo su cuerpo, pero que el vello de su cuerpo hace que sea difícil.
    Anuncio
Método 3
Método 3 de 3:

Sugerir opciones profesionales

Descargar el PDF
  1. Una razón por la que se puede negar a pensar en depilarse es el esfuerzo que tendría que hacer. Puede ser un compromiso que requiera mucho tiempo y, de hecho, puede ser un gran problema. En especial si tiene vellos espesos o gruesos, el proceso también puede ser un poco doloroso. Al visitar a un profesional, podrá tener un pecho perfectamente suave sin tener que preocuparse por comprar los suministros adecuados o por limpiar después del proceso.
    • Un profesional sabe cómo rasurar un pecho a fin de evitar irritación o sarpullido debido a la afeitada. Con la técnica, la loción y la crema de afeitar de grado profesional, tu hombre se emocionará con el resultado.
  2. Si le preocupa sentir que le falta algo al rasurarse los vellos, encuentra un lugar sencillo y masculino al cual llevarlo. Muéstrale el lugar que le sugieres y, si puedes, busca opiniones de otros hombres. A muchos hombres les dará mucha vergüenza visitar un salón de belleza a fin de rasurarse el pecho. Encontrar un lugar en el que se sienta cómodo puede marcar la diferencia.
  3. Algunos hombres asumen que tendrán que rasurarse todos los días; sin embargo, recuérdale que usar cera y tratamientos con láser también son excelentes opciones. [8] Para hacer que las cosas sean fáciles para él, puedes incluso decirle las ventajas y desventajas de las distintas posibilidades (por ejemplo, háblale sobre el costo, dolor y cuidado). No solo tendrás la información correcta en la palma de tu mano, sino que también le mostrarás cuánto te gustaría que considere seriamente la depilación.
    • Habla sobre los métodos que sabes que reducen el dolor, tales como cremas anestésicas, vaporizadores y Advil. Incluso coméntale sobre beber whisky.
    • Recuérdale que depilarse los vellos de forma profesional significará menos dolor en general.
  4. Explica tus preferencias; sin embargo, recuerda que es él quien tiene que tomar la decisión al respecto. Si no le convence lo que le sugieres y quiere conservar los vellos de su pecho, entonces será el momento de la aceptación. Él sabrá tus preferencias; sin embargo, fastidiarlo solo provocará una pelea. [9] Simplemente deja que tus razones se filtren con el tiempo y al final es posible que las acepte pero según sus propios términos, en su propio momento y solo cuando le parezca que ha tomado la decisión. En última instancia, recuerda que hay más cosas más importantes en una relación que los vellos corporales.
    • Tu hombre podría preferir un determinado peinado o apariencia para ti, pero tú no querrás escuchar sobre eso todos los días. Ponte en su lugar y recuerda que es su cuerpo y su decisión.
    Anuncio

Consejos

  • Considera el uso de la cera en vez de rasurarse para que así tenga un resultado más suave y más rápido.
  • Utilizar una afeitadora con los vellos del pecho funciona para algunos hombres. Se trata de que luzca limpio en vez de depilarse.
  • Asegúrate de que se aplique protector solar en su pecho cuando vaya a la playa. Su pecho sin vellos estará más vulnerable a las quemaduras de sol.
  • Si estás muy molesta y él no hace nada para depilarse, una respuesta pasiva y agresiva podría ser que dejes de rasurarte. Si él comenta sobre tus axilas y piernas velludas de forma desfavorable, dile simplemente que te rasurarás cuando él lo haga.
  • Algunas veces tu mejor solución será llegar a acuerdos. Por ejemplo, deja los vellos de su pecho pero haz que se depile los de los hombros y espalda. Si él tiene la impresión de que mucho vello simplemente es demasiado abrumador para ti, es posible que esté dispuesto a afeitarse un poco.
Anuncio

Advertencias

  • Mantente sensible en todo momento. Nadie quiere recibir sobrenombres ni ser llamado de una forma que implícitamente indica que se ve repugnante o espeluznante. Eso es hiriente y puede reducir la autoconfianza.
  • Es su cuerpo. Si no acepta rasurarse, aprende a vivir así.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 12 624 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio