Descargar el PDF Descargar el PDF

¿Cómo simular que estás embarazada? ¿Necesitas un vientre de embarazo que no sea demasiado costoso y que puedas hacer tú misma rápidamente? Si es así, continúa leyendo, considera que con este vientre falso aparentarás entre 7 y 8 meses de embarazo.

Método 1
Método 1 de 3:

Usa un casco

Descargar el PDF
  1. [1] No uses cascos que tengan un visor o pantalla, si los usas tu vientre tendrá una apariencia despareja y extraña. Probablemente la mejor opción sea un casco de bicicleta, ya que los fabrican de muchas formas diferentes que sirven perfectamente bien para hacer un vientre falso, si tienes la oportunidad, pruébate algunos para decidir cuál resultará en el vientre de embarazo más convincente.
  2. No querrás que tu vientre esté lleno de bultos y protuberancias, así que aplica tantas capas de cinta adhesiva como sean necesarias para que el casco quede totalmente liso. Habrás terminado cuando no queden evidencias de ninguna imperfección.
  3. Si no planeas usar el casco para otra cosa, puedes cortar las correas cuidadosamente con un par de tijeras bien afiladas. Sin embargo, considera que al hacerlo habrás arruinado un buen casco. También puedes acomodar las correas adentro del mismo y luego usar un poco de cinta adhesiva para sujetarlas a la parte interna de la carcasa, al hacerlo asegúrate de que permanezcan en su lugar y no cuelguen por la parte inferior de tu vientre falso.
  4. Hay varias maneras diferentes que puedes utilizar para mantener el casco en su lugar, hasta podrías intentar fijarlo combinando un par de ellas. ¡No querrás que tu vientre se deslice hacia un costado o se caiga!
    • Fija el casco a tu torso envolviéndolo con varias vueltas de venda elástica deportiva. Ciñe la venda firmemente alrededor del casco y de tu cuerpo. Usa tantas vueltas como sea necesario para sujetarlo y que el vientre se vea liso cuando lo cubras con una blusa o playera.
    • Asegura el casco con un poco más de la cinta adhesiva que usaste en el paso 2.
    • Rodea el casco con unas vueltas más de venda bien apretada para que se mantenga en su lugar.
  5. Considera que si la blusa está demasiado apretada, podría resultar obvio que tu vientre tiene una forma un poco extraña. Es mejor escoger una prenda más suelta y más vaporosa.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 3:

Usa dos mantas

Descargar el PDF
  1. Deben ser de alrededor del tamaño y el peso de una manta pequeña, no tan grande como una sábana ni tan gruesa como una cobija o colcha. Estas dos mantas formarán el bulto de tu vientre de embarazo.
    • Evita las mantas que tengan un borde grueso, ya que este podría darle una apariencia extraña a tu vientre.
  2. Esta será la capa exterior de tu vientre y la utilizarás para emparejar la superficie y añadir volumen.
    • Extiende la manta 1 sobre el piso o sobre una superficie amplia, como una cama o una mesa.
    • Dobla cuidadosamente cada una de las cuatro esquinas hacia el centro de la manta, hasta que las cuatro se toquen. ¿Recuerdas haber hecho un adivinador (comecocos) de origami cuando eras niña? Imagina que estás haciendo exactamente eso cuando dobles la manta.
    • El resultado será un diamante desparejo o un cuadrado, dependiendo de la forma de la manta original. No te preocupes si no es un cuadrado perfecto, no es necesario que lo sea.
  3. No tiene que ser un rollo perfectamente circular, más bien intenta que uno de los lados quede más ancho y algo aplanado, para que se asemeje más al vientre de un embarazo. Cuando enrolles la manta, asegúrate de que un lado te quede plano y liso esconde los bordes del otro. Querrás que el lado liso permanezca viendo hacia el frente para que nadie se dé cuenta de que tu vientre está hecho de mantas.
  4. Al combinar ambas mantas le estarás añadiendo volumen a tu vientre, pero asegúrate de que se vea verosímil. Realiza este paso con mucho cuidado, para que tu vientre no comience a deshacerse tras pocos minutos de uso.
    • Coloca la manta 2 en el centro de la manta 1.
    • Toma las cuatro esquinas externas de la manta 1, no las cuatro que tocan el centro, y dóblalas sobre el rollo formado por la manta 2, a fin de crear un pequeño envoltorio a su alrededor.
    • Asegura los extremos con cinta adhesiva para que se mantengan juntos, usar la suficiente cantidad de cinta garantizará que estos no se despeguen.
  5. Sigue el mismo procedimiento que se explicó para el casco, en el método previo.
    • Fija las mantas a tu torso envolviéndolas con varias vueltas de venda elástica deportiva. Ciñe la venda firmemente alrededor de las mantas y de tu cuerpo. Usa tantas vueltas como sea necesario para sujetarlas y que el vientre se vea liso.
    • Asegura las mantas con un poco más de la cinta adhesiva que usaste en el paso 2.
    • Ciñe las mantas con unas vueltas más de venda bien apretada para que se mantengan en su lugar.
  6. Considera que aun cuando las mantas carecerán de las partes sobresalientes que suele tener un casco, se podrían notar algunos dobleces e imperfecciones de tu vientre si no lograste dejarlo tan liso como querías, así que lo mejor será que uses una blusa suelta.
    Anuncio
Método 3
Método 3 de 3:

Usa una pelota de playa

Descargar el PDF
  1. Las hay de todo tipo, así que podrás elegir una que no sea ni demasiado pequeña ni enorme. El tamaño "estándar" probablemente será el más adecuado para este proyecto.
  2. Sopla por la válvula, asegúrate de que no se escape el aire hasta que la pelota esté inflada hasta la mitad o tres cuartos de su capacidad. Podrás ajustarla al tamaño que quieras que tenga tu vientre.
    • Si quieres un vientre enorme, entonces infla la pelota a toda su capacidad. Se verá caricaturescamente grande para un embarazo, pero tal vez eso sea lo que quieres lograr con tu disfraz.
  3. Nuevamente, puedes usar vendas elásticas, vendas normales o camisetas sin mangas para lograrlo. Dado que la pelota de playa no es tan pesada como un casco o dos mantas, no tendrás que esforzarte tanto para que se mantenga en su lugar. Podrías lograr tu cometido con una sola venda ajustada o hasta con una camiseta sin mangas.
    • Asegúrate de que la válvula de aire quede acomodada hacia abajo. Si apunta hacia afuera o hacia arriba, se notará a través de tu blusa, y si la pones contra tu cuerpo te irritará la piel y te comenzará a causar dolor en muy poco tiempo.
  4. Con este método hasta podrías usar algo más ajustado. Pruébate algunas blusas y playeras diferentes y decide cuál te queda mejor con tu vientre falso.
    Anuncio

Consejos

  • Observa cómo caminan, se sientan y se agachan las mujeres embarazadas.
  • Si tu objetivo es que alguien realmente crea que estás embarazada, busca en línea e imprime un ultrasonido y visita las tiendas de maternidad y de ropa para bebés, tal vez te encuentres con alguien por "accidente".
  • Camina con un balanceo y mantén tus piernas un poco separadas.
  • Vigila cómo te sientas y te agachas.
  • Ponte un poco de rubor en la cara, color rojo oscuro. Tal vez también quieras usar un poco en los brazos; considera que a algunas mujeres les cambia el color de la piel durante el embarazo.
  • Masajea tu vientre frecuentemente y sonríe. No hagas esto solo cuando te estén mirando, porque entonces será obvio que estás fingiendo.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 78 927 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio