Descargar el PDF Descargar el PDF

'The End' es un jefe muy interesante de Metal Gear Solid 3. Es un francotirador muy confiado y matarlo es bastante complicado. Si no tienes cuidado, terminarás de nuevo en el laboratorio y tendrás que volver al lugar donde luchas con este jefe. ¡Así que sigue los consejos de esta guía para que no termines frustrado!

  1. Deja que te dispare una vez y luego inspecciona tu cuerpo para ver de dónde vino el dardo. Si el dardo está en tu lado izquierdo y está inclinado hacia la derecha, quiere decir que te disparó desde la derecha de donde estás parado y, si te disparo en el lado izquierdo pero el ángulo del dardo inclina hacia la izquierda, entonces está oculto en algún lugar hacia tu izquierda. Una vez que identificas el patrón, será bastante fácil ponerle fin a este jefe. Actúa de inmediato. Una vez que sales del menú, avístalo y dispárale. No le des tiempo de esconderse de nuevo.
    • Recuerda que los ejemplos se basan en la perspectiva de Snake en primera persona, así que cuando usas el menú de curas, desde tu punto de vista, la inclinación hacia la derecha del dardo será en realidad hacia la izquierda, como si te vieras en un espejo.
  2. Es divertido, pero hará el que te encuentre más fácil. Si te detecta, será mejor que corras antes que te atrape.
  3. Este hace vibrar el mando solo cuando un humano está cerca y además emite un sonido constantemente. Mientras más cerca está el humano, el ritmo del sonido aumenta.
  4. Solo en la pelea contra The End aparecen marcados en un círculo blanco los lugares desde los que él te puede disparar. Cuando The End te dispare con un dardo tranquilizante, mira el mapa, uno de los círculos blancos se volverá rojo, allí es donde él está. Dispárale con un fusil de francotirador SVD u otra arma.
  5. ¿Sabías que The End también presta atención a tus pisadas? Bueno, pues lo hace. Sigue tu rastro hasta llegar a ti y te sorprende por detrás. Si lo hace, no podrás moverte.
  6. Si encuentras un loro colorido en algún lugar, es suyo, y quiere decir que está cerca. A partir de aquí tienes varias opciones a seguir, ya sea matarlo o capturarlo vivo con un disparo de la pistola EZ o la Mk22. Te puedes comer al loro si quieres (algo que es completamente inútil, ya que sabe horrible), pero solo te da una cantidad insignificante de vigor. Si lo capturas con vida y no logras encontrar a The End, lanza al loro por ahí y luego usa el Micrófono unidireccional. Oirás cómo The End regaña a su loro en voz alta. Acércate sin que note tu presencia o atácalo una vez que sepas dónde está.
  7. Cada vez que observes algo blanco, échale un vistazo con los binoculares. ¡Hay una probabilidad de que encuentres a The End!
  8. La encontrarás en el pantano de cocodrilos después de que te encuentras con Eva por primera vez. Nada por ahí hasta que encuentres unos troncos que bloquean el camino, ve debajo de ellos (para esto sumérgete con el botón X). Encontrarás un árbol al que puedes trepar. Trepa y para alcanzar la cuerda que está en una rama debes sujetarte a dicha rama. Continúa hasta que encuentres otra cuerda más abajo. Suelta la cuerda y aprieta el botón triángulo cuando estés a punto de alcanzar la otra cuerda y terminarás en una colina. Allí está la gorra. Ve al oeste de Sokrovenno, donde está el río; gatea hasta dicho río y ponte la gorra. The End pensará que eres un cocodrilo y no disparará. Esto solo funciona una vez. Una cosa más: solo puedes equiparte con la gorra en el menú de objetos en el lugar donde te colocas las gafas térmicas, el sensor AP, etc.
    Anuncio

Consejos

  • Cuando dispare, su mira brilla (bueno, como cualquier otro fusil de francotirador). Sácale provecho a esto para encontrarlo.
  • Derrota a The End sin matarlo (lo que significa que lo venzas con armas que no causen daño; es decir, dardos tranquilizantes y cosas parecidas hasta que se quede sin vigor) y obtendrás su fusil de francotirador: el Mosin Nagant. Cuando termine la escena de la muerte de The End, dirígete hacia la izquierda hasta que encuentres un fusil de francotirador.
  • Acércate a The End por detrás sin que note tu presencia y sorpréndelo. Apunta a su cabeza constantemente solo con la Mk22. Te dará un buen regalo.
Anuncio

Advertencias

  • Asegúrate de quitarte los dardos con el cuchillo en el menú de Curas antes de que te desmayes.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 17 937 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio