Descargar el PDF
Descargar el PDF
Estás acostumbrada a ser como una torre al lado de tus amigas. Te sientes culpable por bloquear la vista de las personas cuando vas a ver películas al cine o vas a un concierto. Las personas te miran levantando la cabeza y te dicen "Vaya, ¡eres muy alta!" cuando te conocen por primera vez. A lo que respondes "Sí...". Definitivamente eres una chica alta si todo esto te ha sucedido. Sin embargo, no tiene que ser una tragedia. La belleza se presenta en todas las formas y en todos los tamaños; debes sentirte orgullosa por tus piernas largas y tu apariencia hermosa si eres alta. Te enseñaremos cómo saber si eres alta y cómo aprovecharlo al máximo.
Pasos
-
Fíjate si eres más alta que la mayoría de las chicas que conoces. Eres alta si te paras alrededor de un grupo de amigas y te ves como una torre a su lado. Revisa una fotografía de ti y tus amigas y fíjate dónde te ubicas. Es probable que seas alta si estás más arriba del resto de tus amigas. Sin embargo, recuerda que también depende de con quiénes pases el tiempo. No te verás tan alta si pasas el tiempo con las miembros del equipo de voleibol, en vez de con las chicas regulares.
-
Fíjate si se te dificulta encontrar prendas de vestir que te queden bien. Eres alta si regularmente se te dificulta encontrar pantalones que te queden bien porque siempre son muy cortos. Es posible que escuches a tus amigas quejándose de que siempre tienen que hacerle un dobladillo a sus pantalones porque son muy largos y te preguntas de qué hablan. De igual forma, se te dificulta encontrar camisetas que no parezcan como camisetas que muestran el vientre cuando te las pones.
- Puede ser difícil para ti encontrar shorts que cubran bastante tus piernas si eres alta. Puede ser casi imposible para ti encontrar unos shorts que sean bien largos si tu escuela tiene un código de vestimenta en la que la yemas del dedo tienen que alcanzar la parte inferior de tus shorts.
- Puede ser difícil para ti encontrar shorts que cubran bastante tus piernas si eres alta. Puede ser casi imposible para ti encontrar unos shorts que sean bien largos si tu escuela tiene un código de vestimenta en la que la yemas del dedo tienen que alcanzar la parte inferior de tus shorts.
-
Fíjate si todas las personas a tu alrededor te preguntan si juegas baloncesto o voleibol. Puede ser una señal de que eres más alta que otras personas si todas las personas a tu alrededor te preguntan si practicas estos deporte para chicas altas. Esto puede ser fastidioso si no practicas realmente estos deportes o ninguno. A las personas les gustan asumir algunas cosas de las personas debido a su apariencia; no debes desalentarte por esto.
-
Fíjate si eres más alta que 1 metro 68 centímetros (5 pies 6 pulgadas). Sin embargo, esta medida puede cambiar según el país del que provengas. Por lo general, se te puede considerar como alta si lo eres más que esta medida.
-
Fíjate si solo estás comenzado la pubertad antes que las demás personas. Por lo general, las chicas empiezan la pubertad entre los 8 y 13 años de edad y los chicos empiezan la pubertad entre los 9 y 15 años de edad. Esto quiere decir que es posible que te estés desarrollando más rápido que muchas de tus amigas que se demoran un poco más. No te preocupes si estás en medio de la pubertad y muchas de tus amigas todavía no la han comenzado. En uno o dos años, te sorprenderá por cuán rápidamente dejas de sentir que eres la chica alta.
-
Fíjate si nunca puedes mezclarte con la multitud. Es posible que seas alta y te destaques fácilmente si estás en un lugar lleno de personas y tus amigos pueden identificarte de inmediato desde el otro lado de ese lugar. No hay nada malo con eso. ¿Quién dice que destacarse es malo?
-
Fíjate si nunca tienes suficiente espacio para las piernas. Es posible que sí seas una chica alta si te sientas en un avión o en el asiento de pasajero en el automóvil de tu amigo y sientes que siempre tienes que mover tus piernas para un lado, reclinar el asiento o contorsionar tu cuerpo para colocar tus pies en el suelo.
-
Fíjate si pareces una torre al lado de la mayoría de los chicos de tu edad. Es posible que seas una chica alta si los bailes de la escuela secundaria o preparatoria son incómodos porque la mirada de los chicos con los que bailas solo te llega al pecho cuando es la hora de bambolearse al compás de una canción lenta. Sin embargo, no te desalientes. Hay una gran probabilidad de que muchos de los chicos que conoces no hayan dejado de crecer todavía.
-
Fíjate si te sientes culpable por siempre bloquear la vista de todas las personas cuando vas a un concierto o al cine. No puedes evitar ser alta. Sin embargo, te sientes culpable cuando vas a un concierto o al cine porque sabes que la persona detrás de ti no podrá ver nada. No hay mucho que puedas hacer al respecto, excepto dejarte caer en tu asiento. Es probable que seas una chica alta si todo esto te suena familiar.Anuncio
-
Recuerda que ser alta es hermoso. De igual forma que lo es ser pequeña. No creas que ser alta significa que tienes que ser larguirucha, rara o poco atractiva. Muchas mujeres hermosas son altas y saben cómo apoderarse de su apariencia alta al no alejarse de la atención. No pienses que ser alta te convierte de alguna forma en inadecuada o poco atractiva ante los chicos. Te diremos algunas celebridades mujeres que son altas solo para demostrarte que no eres la única: Gwyneth Paltrow (1 metro 76 centímetros o 5 pies 9 pulgadas), Jordin Sparks (1 metro 76 centímetros o 5 pies 9 pulgadas), Charlize Theron (1 metro 78 centímetros o 5 pies 10 pulgadas), Taylor Swift (1 metro 78 centímetros o 5 pies 10 pulgadas), Famke Janssen (1 metro 83 centímetros o 6 pies), and Maria Sharapova (1 metro 88 centímetros o 6 pies 2 pulgadas). [1] X Fuente de investigación
-
No tengas una mala postura. Es posible que pienses que tener una mala postura te hará parecer más pequeña y si bien es cierto que es literalmente cierto, llamarás más atención en realidad por el hecho de que no eres feliz con tu altura. Por ello, párate erguida y con orgullo y no te preocupes por parecer un torre al lado de las personas a tu alrededor. ¡Ellas deben ser las que deseen ser tan alta como tú!
-
No te preocupes por ser más alta que los chicos. Desde luego, los chicos podrían sentirse intimidados por ti porque eres tan alta, pero eso no quiere decir que no puedas hablarles o demostrarles cuán impresionante eres. No creas que no tienes oportunidades con un chico solo porque es más pequeño que tú. Conoce a un chico y fíjate si la altura es solo un número si encuentras uno que te guste.
-
Recuerda que el césped es siempre más verde del otro lado. Es posible que te sientas desdichada porque sientes que eres más alta que todos tus amigos y que todos tus shorts son muy cortos, pero tu amigo pequeño puede odiar tener que ponerse de puntas para hablar con las personas o tener que hacer un dobladillo a todos sus jeans de modo que le queden. Es posible que no quieras ser alta, ¡pero muchas chicas morirían por estar en tus zapatos! Ya sea que seas alta o pequeña, se trata de que aceptes lo que eres, en vez de que desees ser alguien más.Anuncio
Consejos
- ¡No es fácil ser una chica alta, pero no dejes que tu altura te desanime y recuerda que todas las modelos son altas!
- No hay nada malo con ser alta ya que hay chicos a los que les gustan las chicas altas. La confianza es lo fundamental.
- Recuerda las proporciones, cuando eres más alta quiere decir que pesas más. Por ello, no sientas vergüenza si pesas 25 libras más que tu amiga que es 5 centímetros o 2 pulgadas más pequeña que tú. ¡Tienes que saber que eres única y que eso te hace hermosa!
- En muchas relaciones en la actualidad la novia es más alta que el novio, en especial en la escuela.
Anuncio
Referencias
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 88 820 visitas.
Anuncio