Descargar el PDF Descargar el PDF

Las caras de los gatos son hermosas, bien proporcionadas y seductoras. Hay muchas maneras de dibujar la cara de un gato. Sin embargo, en éste artículo te enseñamos a dibujarla de la manera más básica.

  1. Ésta cruz representa hacia donde está dirigida la cara del gato.
  2. Esos triángulos serán sus orejas. Los triángulos pueden ir erguidos o caídos, con las puntas apuntando hacia el suelo. Pero evita dibujar las orejas colgando, como orejas de perro, ya que los gatos no las tienen así.
  3. El triángulo debe ir en el centro de la cruz. Luego, debajo del triángulo, dibuja una forma como un 3 acostado. Esa será su boca.
  4. Los ojos deben estar dirigidos en la misma dirección de la cruz.
  5. Dibuja su pelaje al rededor y arriba de la cabeza.
  6. Haz lo mismo con los ojos, la nariz y la boca. Luego con un borrador elimina todas las líneas a lápiz que hayan quedado. Si lo deseas puedes colorear al gato. Usa tu imaginación.
  7. Anuncio

Consejos

  • Desarrolla tu propio estilo con la práctica. Una vez que te sientas seguro dibujando la cara del gato, extiende tus habilidades de dibujo. Observa a los gatos regularmente para que conozcas sus expresiones faciales. Si no hay gatos cerca de ti, puedes ver videos de gatos en internet.
  • Las instrucciones de éste artículo son sólo una guía, no tienes que llevarlas a cabo al pie de la letra, puedes desviarte de las instrucciones para darle tu toque personal.
  • Cuando te sientas seguro con el procedimiento básico, experimenta dibujando varias expresiones en la cara del gato. Dibújalo enojado, feliz , confundido, etc.
Anuncio

Cosas que necesitarás

  • Papel
  • Lápiz y borrador
  • Marcador/Pluma
  • Crayones o colores (Opcionales)

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 57 059 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio