Descargar el PDF Descargar el PDF

Estás lejos de casa, en la habitación de un hotel y te encuentras aburrido. ¿Qué podrías hacer? Afortunadamente, existen muchas maneras para divertirte en la habitación de un hotel ya sea que estés solo o con tu familia u otras personas.

Método 1
Método 1 de 3:

Jugar en la habitación de un hotel

Descargar el PDF
  1. Si no estás a solas en la habitación de hotel, jugar un juego de mesa puede ser muy divertido, en especial si estás en compañía de niños.
    • Incluso si estás a solas, puedes jugar un juego. Si tienes un mazo de cartas, ¡prueba jugar solitario ! Asimismo, puedes jugar solitario en línea. Existen muchos juegos de cartas que puedes jugar si otras personas están en la habitación, como póquer o Gin Rummy. ¡También podrías crear tu propio juego de mesa !
    • Algunos hoteles incluso cuentan con algunos juegos de mesa que pueden prestarte. ¡Pregunta al respecto en la recepción! De lo contrario, ¡asegúrate de llevar algunos! Podrías jugar Pictionary con un papel y unos lápices o lapiceros si olvidaste llevar un juego de mesa. El objetivo es hacer un dibujo que otras personas puedan adivinar.
    • Otro juego divertido es el juego del diccionario. Todo lo que necesitas es contar con uno. Escoge una palabra y los otros jugadores tendrán que adivinar qué significa. Luego, les lees una a una, incluyendo la definición verdadera, y ellos adivinarán cuál definición es la correcta. Conseguirás unos puntos si las personas adivinan tu definición, incluso si es de mentira; conseguirás unos puntos si conoces el significado de la palabra.
  2. Digamos que no puedes encontrar un juego de mesa. Existen algunos juegos que puedes jugar sin algún objeto especial, con tal de que haya otra persona contigo.
    • Trata de jugar charadas. Escribe unas películas, unos libros, unas cosas y unos lugares en unas hojas de papel y la persona que dibuje tiene que actuar lo que esté en el papel para que las otras personas lo adivinen.
    • Las charadas pueden funcionar con las familias grandes si divides a todas las personas en grupos. No se puede decir ni una palabra cuando se juega charadas.
    • Puedes jugar a "Veo veo". Escoge un objeto. La otra persona debe hacerte una serie de preguntas para tratar de adivinar lo que has escogido ver. De igual forma, puedes cantar una canción para contar cervezas. Puedes comenzar al nombrar todas las que conozcas de modo que las demás personas sigan con el juego. [1]
  3. ¡Ten cuidado de no romper nada! Sin embargo, tener una pelea de almohadas puede ser una actividad muy divertida. Al igual que saltar sobre la cama. De igual forma, puedes construir una tienda o un fuerte con unas cobijas. [2]
    • Esto ayudará a que los niños gasten su energía y vean a la habitación del hotel como algo muy divertido porque pueden hacer una actividad que no pueden hacer en casa.
    • Incluso si estás con otro adulto, una pelea juguetona de almohadas puede ser una manera excelente para mejorar el ánimo y divertirse. De igual forma, puedes enrollar unos calcetines y tratar de ver quién puede lanzar la mayoría de estos al tacho de basura. [3]
  4. Los niños se divertirán demasiado al hacerlos. Algunas veces, los empleados de limpieza de los hoteles los hacen. Cuán genial es regresar a la habitación y ver a un cisne en la cama.
    • Podrías dejar este animal hecho con unas toallas como una sorpresa para el empleado de limpieza. Sin embargo, los niños se divertirán al tratar de hacerlos. Puedes hacer unas aves, unos perros, unos gatos y otros animales comunes.
    • Cuando terminen, haz que todas las personas traten de dibujar unos animales y jueguen a adivinar cuáles son estos. Asimismo, puedes hacer unas sombras de animales con las manos al frente de una pared.
  5. Esto puede ser divertido para los niños. Esconde algunos artículos en la habitación y quizás en el corredor.
    • Escribe unas pistas para cada artículo y dáselas a los niños para ver si pueden descifrarlas y encontrarlos.
    • Ten en cuenta la seguridad y las reglas del hotel. Nunca dejes que los niños corran por este sin la supervisión de una persona. Haz que la búsqueda del tesoro sea en tu habitación o sigue a los niños en su recorrido.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 3:

Divertirte por tu cuenta en la habitación de un hotel

Descargar el PDF
  1. En la actualidad, la mayoría de las habitaciones de los hoteles tienen WiFi, así que pide la contraseña de este en la recepción. ¿Te divierte utilizar la computadora? Puede ser así si estás atrapado a solas en una habitación de hotel.
    • Lee un libro en línea, ve una película en un servicio de transmisión de videos o un programa de televisión, o comunícate con tus amigos a través de los medios sociales. Las posibilidades son interminables.
    • Juega unos juegos en línea, escribe unos correos electrónicos, trata de escribir un libro. Lo excelente de las habitaciones de los hoteles es que el estrés diario de la vida no se encuentra en estas, así que podrás concentrarte.
  2. 2
    Haz un tour por la habitación del hotel. Aun cuando no tengas una cámara, sigue siendo divertido caminar por la habitación del hotel y mostrarla. Además, mientras hurgas en ella, ¡podrías descubrir algo genial!
  3. ¡Podrías utilizar la oportunidad de aprender acerca del lugar que visitas!
    • Leer unas revistas o unos folletos puede ser una manera para pasar el tiempo si no tienes una computadora contigo o si simplemente no tienes ganas de ingresar al Internet. Asimismo, puedes comprar unas revistas en la tienda de regalos del hotel si la hay.
    • Instrúyete acerca del área. Podrías descubrir una excursión turística o un nuevo restaurante para probar al investigar. [4]
  4. En realidad, puede ser divertido ordenarlo porque se siente como un lujo para muchas personas. De vez en cuando, ¡date ese lujo!
    • Ordena algo del menú que nunca hayas probado antes para hacer que sea más interesante. ¡Ordena varios platos y ten un festín delicioso!
    • De igual forma, puedes pedir comida para que se entregue en tu habitación. Muchos hoteles ofrecen una información acerca de los servicios locales de entrega de comida china o pizza. Comer una pizza en la habitación de un hotel puede ser divertido.
  5. Puedes escribirle una carta a alguien. Este arte solía ser muy importante en la sociedad, pero ahora es inusual y le indica a las personas que te importan porque has puesto mucha consideración al hacerlo.
    • De igual forma, puedes tratar de escribir un libro o un poema. Si esto no es lo tuyo, puedes comenzar a escribir un diario al hacer una cronología de tu viaje. De igual forma, puedes tratar de dibujar si escribir no es lo tuyo. Es probable que el hotel te provea unos útiles de oficina que puedas utilizar. [5]
    • Algunas personas se pierden al escribir. Es una buena manera de pasar el tiempo y te sientes menos solitario ya que tus palabras pueden transportarte a un lugar diferente o crear una relación íntima con las personas que extrañas al escribirles unas palabras que sabes que leerán en algún momento.
  6. Llega a tu habitación de hotel con algunas opciones de entretenimiento a la mano, ya sea un instrumento para tocar música o unos videojuegos.
    • Lleva un DVD que no hayas visto todavía. Míralo si hay un reproductor de DVD en la habitación. De lo contrario, el hotel podría brindarte uno nuevo, así que pregunta al respecto en la recepción.
    • Coloca algunas canciones y programas de televisión en tu reproductor mp3 , iPod o computadora. De igual forma, podrías escuchar la radio. La mayoría de las habitaciones de hoteles cuentan con una.
    • Lleva una consola de juegos si puedes. Puedes conectarlo a la televisión y jugar unos juegos. Algunos hoteles brindan un sistema de juegos, pero requieren de una tarifa para alquilar los juegos.
    Anuncio
Método 3
Método 3 de 3:

Encontrar otras maneras para divertirte en la habitación de un hotel

Descargar el PDF
  1. Esta podría ser tu oportunidad para ser romántico, aunque dependerá de si estás con tu pareja, si tienes la edad para hacerlo y si tus hijos están contigo, pero hazlo si sí tienes la edad y las circunstancias te lo permiten.
    • Pide una habitación con una piscina de hidromasaje o al menos una bañera de hidromasaje. No hay dudas al respecto. En las circunstancias correctas, ¡esto podría hacer que la visita sea muy divertida!
    • Tomar un baño en una bañera de hidromasaje puede ser relajante, incluso si estás a solas. ¡Prueba darte un baño con burbujas si solo tienes una bañera regular!
  2. Esto funciona bien con los niños. Hazlo con tu mamá, papá o hermano.
    • Esto significa que alguno de ellos puede colocarte maquillaje o hacerte una cola de caballo. Esto distraerá a muchos niños, quienes pensarán que es divertido. [6]
    • Tómate unas fotografías en el hotel. Es cierto, esto podría ser un poco tonto, pero la iluminación de los hoteles puede favorecer a las fotografías que te tomes ya que suele ser más oscura. ¡Registra el cambio de imagen con una fotografía!
  3. La mayoría de los hoteles cuentan con servicios de películas en las televisiones de las habitaciones. Alquilar una película es una manera excelente de pasar el tiempo, ya sea que estés con tu familia o a solas.
    • De igual forma, podrías ver la televisión por cable en la mayoría de los hoteles. Si alquilas una película, ve a la máquina expendedora para que puedas tener algunas meriendas para verla.
    • Trata de ver una película diferente al género que suele ser tu favorito. Mira a tu tiempo en esa habitación como un tiempo para aprender acerca de ti y probar cosas nuevas. Todas las personas podrían vestir sus pijamas y echarse en la misma cama.
  4. El estrés se ha ido. Por ahora, por lo menos. Por ello, aprovecha el tiempo para pensar. Escribe los planes que quieras para tu futuro y resuelve los problemas que puedas tener.
    • Considera tener unas vacaciones en el hotel. No tienes que hacer nada. Consiéntete al no hacer nada. Libérate de las preocupaciones, fechas límites y presiones. [7]
    • Toma una siesta, ponte al día con una lectura, mira un programa de televisión que no requiera de que pienses mucho, apaga el teléfono celular o solo recuéstate y piensa. Si el hotel tiene un spa, puedes ir a este para recibir unos masajes u otros servicios.
  5. Algunas personas organizan unas fiestas secretas en las habitaciones de los hoteles. Sin embargo, no lo hagas si eres menor de edad.
    • Si lo haces, ¡mantén una cantidad mínima de invitados y no destruyas la habitación ni hagas nada que pueda atraer la atención de la policía! [8]
    • Normalmente, las fiestas secretas en las habitaciones de los hoteles implican enviar unas invitaciones a ciertas personas con algunas semanas de anticipación. Tendrás que pasar clandestinamente la comida y las bebidas, además de limitar la cantidad de personas que asistan. ¡Tendrás que hacerlo bajo tu propio riesgo! ¡Nunca infrinjas las leyes! ¡Ten cuidado de no hacer mucha bulla o alguien podría hacer una queja por el ruido!
  6. Puede sonar absolutamente loco, pero en realidad puede ser muy interesante. Es mucho mejor hacerlo desde una ventana porque nadie se dará cuenta de que lo miras.
    • Escoge a una o dos personas a quienes vigilar y fíjate cómo interactúan con las personas y los objetos.
    • Fíjate en cuánto puedes identificar del personaje de una persona por cómo camina, actúa, come, bebe y hace otras cosas. Los humanos son unas criaturas fascinantes.
    Anuncio

Consejos

  • Busca los mejores lugares para esconderte en la habitación y escóndete allí.
  • Ve la televisión.
  • Relájate; es probable que la cama de la habitación sea la más cómoda en la que hayas estado en un tiempo.
  • Fíjate en cuántas cosas desconocidas puedas encontrar en la habitación del hotel.
  • Tómate varias fotografías esporádicas, ya sea que estés con un amigo o por tu cuenta.
  • Duerme; eso es lo principal.
  • Camina por el hotel y todos los pisos y explóralos. Podrías encontrar algo nuevo.
Anuncio

Advertencias

  • Nunca estropees ni rompas nada en la habitación de un hotel.
  • No hagas nada que haga que te echen del hotel, así que ten cuidado y no hagas nada peligroso.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 31 719 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio