Descargar el PDF Descargar el PDF

Empacar para los campamentos de verano puede convertirse en un esfuerzo estresante. Ya que hay tantos y diferentes tipos de campamentos de verano, tendrás que modificar el equipaje según el campamento que elijas. Nunca estarás preparado en exceso. Toma lo que necesites y no mires atrás.

Método 1
Método 1 de 3:

Empacar para el campamento de verano

Descargar el PDF
  1. Si no te gusta, no elijas un campamento basado en algo que no disfrutas como, por ejemplo, programación de computadoras. Investiga diferentes campamentos según tus intereses. Hoy hay tantos campamentos diferentes que varían en una amplia gama de especialidades.
    • Un campamento popular para niños pequeños es el campamento de rock. Este les enseña a los niños más pequeños sobre la historia del rock y los rudimentos de un instrumento de rock.
  2. Los artículos personales son los artículos o las prendas que te pertenecen con los que no puedes vivir. Estos no incluyen aparatos electrónicos. En la mayoría de los campamentos en la actualidad, el objetivo es alejarse de la electrónica. Los artículos personales son pequeños objetos que tienen un valor sentimental para ti, como una muñeca, una fotografía o un talismán.
  3. Dependiendo de la duración del campamento, necesitarás una variedad de opciones de ropa. Para un campamento de una semana (el doble para un campamento de dos semanas) considera lo siguiente:
    • 6 camisas manga corta
    • 1 camisa manga larga
    • 4 pares de pantalones cortos
    • 1 traje de baño
    • 1 chaqueta ligera o sudadera
    • 6 pares de ropa interior
    • 6 pares de medias
    • 1 gorra de béisbol
    • 1 par de zapatos deportivos
    • 1 par de sandalias
  4. Podría ser más divertido si llevas algunos suministros adicionales, como una mochila para el día. En lugar de llevar aparatos electrónicos para el entretenimiento, ten libros o comics. También podría ser útil llevar un diario y un bolígrafo.
  5. Los campamentos ofrecen servicios diferentes. Mira lo que el campamento te recomienda llevar. Estas recomendaciones deben tomarse en serio y se pueden adaptar dependiendo de la persona. Después de registrarte para el campamento, debes recibir un paquete de información ya sea por carta o por correo electrónico.
  6. Según el campamento que has elegido, es posible que debas llevar suministros específicos. Revisa la lista de verificación y la información provista por cada campamento. Los campamentos quieren que estés preparado y te brindarán información de lo que debes esperar antes de que comience el campamento.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 3:

Prepararse para un campamento de mochileros

Descargar el PDF
  1. Irse de mochila es la mejor forma de acampar en el desierto. Te permite a ti y al grupo llevar todo lo que se necesita para una caminata segura y exitosa. Ser mochilero es también un esfuerzo agotador.
    • Evalúa tu fortaleza física y mental antes de comprometerte con un viaje de mochila. Esto te ayudará a ti y al grupo.
  2. La mayoría de las mochilas modernas están cargadas por la parte superior, lo que le da acceso al compartimiento principal por esta parte. La parte inferior debe reservarse para los artículos que se utilizarán para preparar el campamento como una tienda de campaña.Todos los objetos pesados deben colocarse en el centro del paquete. Esto incluye ollas, sartenes y otros utensilios de cocina.
    • La parte superior de la mochila debe incluir todos los suministros que puedes necesitar durante la caminata, como herramientas, refrigerios y un mapa. [1]
  3. Comprueba si el programa les proporciona una mochila a los campistas. Algunos te permitirán traer la tuya. Probablemente necesites una mochila para excursión o una de montañismo. Estas van desde los 50 litros hasta una mayor capacidad.
    • Consigue una mochila que se ajuste a ti en una tienda de campistas para evitar lesiones.
  4. Definitivamente necesitarás ciertos suministros independientemente del viaje. Estos suministros incluyen un faro, protector solar, fósforos, encendedor, navajas multiusos y una botella de agua.
    • La mayoría de los campamentos no requieren que traigas comida y utensilios de cocina.
    • Podrías ir a lo seguro al llevar nueces u otros tipos de bocadillos energéticos. Asegúrate de llevar una bolsa fuerte y sellable para evitar que los animales interfieran contigo. [2]
  5. Para un viaje de mochilero de verano, debes llevar varias camisetas y ropa interior absorbente.El material absorbente permite que el aire respire a través de la ropa. También deberías llevar una chamarra impermeable, una sudadera y una gorra de béisbol o un sombrero que te proteja la cara.
  6. Cada programa es diferente. Algunos viajes se especializan en viajes de mochila de invierno. Estos son viajes intensos que requieren planificación y preparación adicional.
    Anuncio
Método 3
Método 3 de 3:

Simplificar el equipaje

Descargar el PDF
  1. Los sacos de compresión están diseñados para comprimir la ropa y liberar espacio en la maleta. Hay varias marcas que usan un diseño similar. La bolsa está diseñada para comprimir la ropa y eliminar todo el aire del espacio. [3]
    • Esto podría terminar creando arrugas. Asegúrate de enrollar la ropa en lugar de doblarla.
  2. Utiliza todo el espacio del equipaje asegurando que todos los bolsillos del espacio estén ocupados y bien distribuidos. Aunque es bueno ir preparado, tendrás acceso a agua corriente en algún momento, por lo que lavar la ropa no estará descartado. Reducir la ropa que llevas al mínimo abrirá oportunidades para otros usos de la maleta. [4]
    • Deja atrás las decisiones difíciles. Si no puedes decidirte si debes llevar un juego de armónicas, no la lleves. Confía en tus instintos, pero no los limites demasiado. El campamento es para divertirse.
    • Considera cada artículo después de minimizar la ropa. Piensa realmente en cada elemento potencial y hazte la pregunta: "¿Usaré esto lo suficiente como para justificar llevarlo?" No lo dejes pasar si la respuesta es : “sí lo voy a usar… quizás”. [5]
  3. Probablemente tengas algún tipo de tiempo libre o inactividad en el campamento. En lugar de llevar el juego de veintiuno, solo trae una baraja de cartas. En lugar de una pelota de fútbol que puede volverse voluminosa al empacar, trae un disco volador.
    • Todo el mundo disfruta de un lanzamiento rápido de disco volador de vez en cuando. También es un gran pasatiempo para conocer nuevos amigos. [6]
  4. Puedes crear artesanías o incluso tener la oportunidad de regresar a casa con regalos.En lugar de crear una pesadilla al final del viaje, lleva una bolsa adicional que pueda doblarse fácilmente en la mochila. Este es también un gran lugar para guardar la ropa sucia para el viaje de regreso. [7]
    Anuncio

Consejos

  • Si comienzas a preparar las cosas una o dos semanas antes de ir al campamento, ahorrarás la molestia de tener que hacer todo lo posible en el último minuto.
  • Si llevas una cámara al campamento, trata que no sea una pesada y complicada, sino una sencilla.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 3538 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio