Este artículo fue coescrito por Victor Adrian . Victor Adrian es especialista en calzado que reside en Londres, Reino Unido. Es investigador, probador y editor para BestForMyFeet.com, un blog líder en calzado y cuidado de los pies que discute la importancia de usar el calzado correcto para la ocasión correcta. Adrian tiene amplios conocimientos en determinar qué tipo de calzado es ideal para una serie de entornos laborales y casuales gracias a su vasta experiencia de trabajo en diferentes tipos de industrias. Se asocia con profesionales del calzado para probar productos, y así crear reseñas y comparaciones que les ayuden a los lectores a elegir el calzado ideal según sus necesidades. Asimismo, colabora con podólogos certificados con el fin de garantizar que la información que proporciona su equipo siempre sea precisa. Adrian estudió bioquímica en el I.E.S. Instituto Calderón de la Barca.
Quizás has conseguido un nuevo par de Crocs, pero son muy grandes para ti. Regresar para cambiarlos por otros puede ser una molestia. Afortunadamente, los Crocs están hechos de un material que se encoge fácilmente con el calor. En este artículo, te enseñaremos 4 maneras diferentes en las que puedes encoger tus Crocs para conseguir el ajuste perfecto en tan solo unos minutos.
Las mejores maneras de encoger tus Crocs
Colócalos en agua hirviendo por 5 minutos y usa un par de tenazas para retirarlos de forma segura. También podrías colocarlos en la secadora por 10 minutos, o secarlos con una secadora de cabello en configuración alta por 10 minutos. También puedes dejarlos bajo la luz directa del sol por 20 minutos para que se encojan.
Pasos
-
El agua hirviendo los encogerá con rapidez sin dañarlos. Llena una olla grande con agua aproximadamente a 3/4 de su capacidad total, y colócala en la cocina a fuego fuerte hasta que hierva. Coloca los Crocs en el agua por 5 minutos y retíralos con un par de tenazas. [1] X Fuente de investigación
- Usa las pinzas para mover los Crocs en el agua con delicadeza para mojarlos de manera uniforme.
- Si ambos no caben en la olla al mismo tiempo, hierve uno a la vez o colócalos en un lavabo con el agua hirviendo.
Anuncio
-
Configura la secadora a intensidad media para encoger los Crocs sin deformarlos. Colócalos en la secadora por 10 minutos y revisa cuánto se han encogido. Si aún son muy grandes, vuelve a colocarlos en la secadora por otros 10 minutos. [2] X Fuente de investigación
-
Colócalos sobre una mesa plana o una encimera. Luego apúntalos con una secadora de cabello en intensidad alta. Mueve la secadora de un lado a otro con lentitud frente a los Crocs para cubrirlos de manera uniforme. [3] X Fuente de investigación
- Este es un método maravilloso si también se debe encoger la correa de tus Crocs. Apunta la secadora directamente a la correa.
Anuncio
-
Espera un día soleado y coloca tus Crocs bajo la luz directa del sol. Revísalos después de 20 minutos para ver cuánto se han encogido. La luz directa del sol suele encogerlos muy rápido, así que no te olvides de ellos. [4] X Fuente de investigación
- Si tienes poco tiempo o necesitas encogerlos mucho, déjalos en un auto caliente con las ventanas cerradas. Los Crocs se encogen con rapidez en un auto caliente, así que revísalos cada 20 minutos.
-
Espera alrededor de 5 minutos para no lastimarte los pies. Si crees que tus Crocs ya se han encogido lo suficiente, deja que se enfríen antes de probártelos. No te preocupes si necesitas encogerlos más, ¡podrás hacerlo! Haz lo siguiente:
- Colócalos en agua hirviendo por otros 5 minutos.
- Vuelve a colocarlos en la secadora por 5 minutos.
- Caliéntalos con una secadora de cabello por otros 10 minutos.
- Déjalos bajo la luz directa del sol por otros 20 minutos.
Anuncio
wikiHows relacionados
Referencias
Acerca de este wikiHow
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
¡Suscríbete al boletín gratuito de wikiHow!
Encontrarás instructivos útiles en tu bandeja de entrada cada semana.
¡Suscríbeme!