Descargar el PDF
Descargar el PDF
¿Estás tratando de chatear con chicas en Omegle? Gracias a su carácter anónimo, encontrar chicas para charlar puede ser una expectativa difícil de alcanzar. ¡Una vez que encuentres a una, también tienes que mantener su atención! Rompe el hielo y relájate, y estarás charlando cómodamente en poco tiempo.
Pasos
-
Ingresa intereses que se relacionen con las chicas. Omegle te permite buscar a otros usuarios con intereses similares. Ingresa algunos intereses que atraigan a las chicas para aumentar tus posibilidades de hacer pareja con alguna de ellas.
- Algunos ejemplos incluyen grupos musicales y cantantes populares, pasatiempos centrados en mujeres y programas de televisión y películas con un público principalmente femenino.
-
Comienza rompiendo el hielo. Puede ser difícil iniciar una conversación con alguien desconocido, así que prepárate con algunas cosas con las que puedas iniciar una conversación. Pregúntale cómo va su día, si ha visto esta o aquella película, si a escuchado tal banda o visto tal espectáculo, si alguna vez ha viajado, etc. [1] X Fuente de investigación
- Lee esta guía para aprender más detalles y conseguir consejos para romper el hielo en una conversación.
-
Evita preguntarle si es mujer. Si inicias la conversación preguntándole a la otra persona si es mujer, lo más seguro es que las espantes a todas. Deja que la conversación se desenvuelva un poco, y lo más probable es que lo averigües después de un rato.
- Si es un chat de video, asegúrate de que la otra persona sea real. Es bastante fácil de falsificar un video usando una grabación, así que asegúrate de que la persona esté realmente hablando contigo en vivo.
-
No sobrecargues la conversación. Al empezar a charlar con alguien, asegúrate de que el tema de conversación sea algo ligero y fácil. Pregúntale sobre el lugar en el que vive, lo que le gusta, lo que está estudiando en la escuela, sus pasatiempos, etc.
-
Encuentra los intereses que tengan en común. Podrás mantener su atención mucho más tiempo si tienen algo en común. Si ella habla sobre algo que te interese, asegúrate de decírselo.
-
Sé humilde. Puede ser tentador presumir y agrandar la verdad mientras chatean en línea, pero podrás llegar más lejos si eres humilde. Evita jactarte y trata de no hablar de ti mismo demasiado.
-
Haz algunas bromas. El humor es una excelente manera de romper el hielo, pero hay que tener cuidado con él. Puede ser difícil expresar la entonación y la sutileza al escribir, lo que puede causar que una broma pierda totalmente su significado. Evita las bromas ofensivas.
- Trata de contar una historia divertida sobre algo que te haya pasado. No solo te ayudará a verte como alguien que es humilde y capaz de reírse de sí mismo, sino que también puede hacer maravillas para romper el hielo. ¡Ella podría tener una historia similar!
-
Ten clase. Evita ser grosero o vulgar. Nada le pondrá fin a una conversación más rápido que si dices algo obsceno o inapropiado. Siempre debes ser un caballero , y juzgar la conversación antes de dar ese salto.
- No te enojes si ella no quiere continuar la conversación. Sacúdete el polvo y encuentra a alguien más con quien chatear. No descargues tu frustración en ella.
-
Lleven la charla a otro lugar. Si la están pasando bien, puede ser el momento de intercambiar información de contacto para interactuar en un programa de chat mejor. Esto asegurará que los dos puedan chatear más tranquilamente. Los programas más populares incluyen Skype y AIM. Evita usar cualquier servicio que incluya tu nombre real, como Facebook, hasta que lleguen a conocerse mejor.Anuncio
-
No des tu información personal. En Omegle chateas con desconocidos. Incluso si te sientes muy a gusto con la persona, no deja de ser una persona completamente desconocida para ti. También hay una gran probabilidad de que la otra persona esté mintiendo acerca de su identidad. Mantenerse seguro en línea es muy importante, especialmente cuando se interactúa con extraños.
-
No hagas citas para encontrarse en persona. Evita hacer planees para reunirse en la vida real, a menos que ya hayan estado hablando durante un tiempo a través de otros medios. Aun así, asegúrate de que el lugar del encuentro sea seguro y que ambos se sientan totalmente cómodos con la idea.
-
No hagas nada ilegal. Si hablas con una menor de edad, te podrías conseguir un montón de problemas, sobre todo si la conversación gira en torno al sexo. Cualquier persona mayor de 13 años puede utilizar Omegle, por lo que debes actuar con cautela y sentido común al chatear.
-
No intimides a la otra persona. El acoso cibernético es un problema grave, y puede haber consecuencias duras ya que actúas de forma anónima. Recuerda que la persona en el otro extremo es una persona real, con sentimientos como tú. La intimidación puede causar daño emocional grave, y se debe evitar a toda costa. Si no tienes nada bueno que decir, no digas nada.Anuncio
Consejos
- No te excedas en la conversación si ella no responde durante un tiempo. Envía un máximo de tres mensajes.
- Ten presente que mucha gente falsa está allí para atraerte a que te unas a su sitio y, posiblemente, para darte un virus. Solo hazle clic una vez que sepas que la persona es genuina. (¿No estás seguro? Pregúntale cuánto es 2 + 2. Si no lo hace bien entonces probablemente solo sea un robot).
- No caigas en la desesperación, incluso si hay química.
- Elógiala después de un rato de chatear para que se interese más.
- No seas aburrido, haz preguntas dentro de lo razonable y habla de cosas que tengan en común (bandas, deportes, programas de televisión, películas, pasatiempos).
Anuncio
Advertencias
- Reunirte con extraños que hayas conocido en línea puede ser peligroso, ¡incluso si has visto a la persona por la cámara web!
- Ten en cuenta y respetar el hecho de que no todas las chicas quieren ser acosadas en línea para conseguir citas o nombres de usuario de IM.
- Siempre reúnete con la persona en un lugar público, tal vez en un centro comercial (para que puedas comprar un regalo, comida, etc.), si deciden encontrarse.
- Si alguna vez tienes alguna duda de si la persona es falsa o cualquier otra cosa, bloquéala y repórtala.
- Nunca pidas reunirte con una chica menor de 18 años. Es ilegal y probablemente vaya con un adulto u otra figura de autoridad.
Anuncio
Anuncio