Descargar el PDF
Descargar el PDF
Los Sims también son personas que se sienten solas y necesitan a alguien. Este artículo ayudará a que tu sim encuentre una pareja con la que pueda pasar mucho tiempo y ser feliz.
Pasos
-
Llama a la casamentera y solicita una cita a ciegas. Ten en cuenta que tu sim tendrá que pagarle a la casamentera con simoleones. La casamentera te dará a alguien que sea más compatible con tu sim si le pagas más. Puedes pagar hasta 5000 simoleones, así que si tienes un sim rico en busca del amor, tu mayor inversión será pagar el máximo monto.
-
Tu cita llegará pronto. Verás un medidor de citas a un lado de tu pantalla, préstale atención para que puedas mejorar la relación con tu cita.Anuncio
-
Si tu sim se acaba de mudar, espera a que aparezca un diálogo a un lado que indica la llegada de un comité de bienvenida. Puedes elegir a uno de los sims, y si está feliz, continúa con la sección "Mejora tus relaciones" en la parte inferior.
-
Si no encuentras un sim de tu agrado, compra un teléfono y llama a los servicios. Para tratar de hacer que la gente llegue a tu casa y probar a tu sim, puedes ordenar pizza y una vez que la pizza llegue, puedes hacer que tu sim hable con el sim repartidor de pizzas mientras ellos interactúan como lo haría cualquier otro sim.
-
También puedes intentarlo con otros servicios si no estás satisfecho.Anuncio
-
Ya sea en una cita o no, habla con la persona y observa cómo reacciona. ¿Realiza gestos negativos y cruza los brazos o aplaude y sonríe? Si no se llevan bien cuando conversan, busca a alguien más.
-
Invita seguido a alguien o habla por teléfono. Ten muchas cosas disponibles para tu invitado como comida, comodidad, un baño limpio, cosas que hacer, etc.
-
Haz que el otro sim se sienta especial. Coquetéale, aprécialo, abrázalo y bésalo. Pero ten cuidado, a algunos Sims les toma más tiempo aceptar besos y abrazos.
-
Si tienes la opción “Cuando hablas con tus sims”, los menús pueden tener rayos que aparecerán si presionas esos menús, aumentando el medidor de relaciones.
-
Cuando los sims tengan una buena relación, pídele matrimonio al otro Sim para que se muden juntos. Esto hará que se vuelvan más cercanos.
-
Pídele matrimonio o sólo sean amigos, tú eliges.
-
La mayoría de la veces, si estás en juego libre, la relación empezará a los 20. Si presionas demasiado, aparecerá una nota en la parte superior de la pantalla que dice: "¿Cuántas veces tengo que rechazarte para que te des cuenta?" (Nota: Esto aplica a Los Sims 2 para consolas))
-
Cuando las cosas comiencen a fluir, verás opciones como Dar un beso y Dar serenata.
-
Finalmente, el vínculo debe ser muy fuerte y vas a poder proponerle matrimonio. Si te rechaza, el medidor de relaciones disminuirá pero puedes seguir intentándolo.
-
Si realmente lo echas a perder, como por ejemplo por infidelidad, o si te rechazan al proponer matrimonio o casarte, como en el ejemplo anterior, sigue esforzándote para que tengan una relación fuerte. Sin embargo, si no funciona, tendrás que regresar al principio.
-
Si tu sim le ha propuesto matrimonio a otro sim y lo aceptó, ¡ahora tu sim tiene pareja!
-
Eso es todo lo que se requiere para que te cases, luego puedes decidir qué pasará con tus sims.Anuncio
-
Crea un nuevo sim, la apariencia no importa (sólo trata de hacer coincidir las cosas que emocionan al sim al que le buscas pareja y no las que no le emocionen).
-
Haz que coincidan las cosas que a él o ella le emocionan y las que no le emocionan, con las del sim al que le buscas pareja. Escoge un signo del zodiaco que sea compatible con el de la pareja (entra a snootysims.com para ver los signos de zodiaco compatibles)
-
Escoge las MISMAS aspiraciones que las del sim al que le buscas pareja.
-
Haz que se mude a la casa de la otra persona. Haz que hablen y se cuenten chistes durante un rato. Cuando sean amigos, haz que coqueteen, se den aprecio y se besen.
-
Finalmente, puedes hacer que se casen o que sólo tengan un Ñiqui ñiqui prematrimonial.
-
También puedes cambiar lo que le pone a tu sims a lo opuesto para que los vuelvas tus esclavos.Anuncio
Consejos
- Existen ventajas de hacer que alguien se integre a la familia, el ingreso económico es uno de ellos. Hacer que otros miembros de la familia se integren a la familia es una opción, también integra niños a la familia.
- Si tus sims tienen mucha química pero no aceptan las propuestas de matrimonio de otros sims, entonces haz que tengan un Ñiqui ñiqui. Normalmente ayuda, pero si no, ¡oh bueno!
- Haz clic en “Preguntar”. Luego en “¿Te gusta lo que ves?”. Luego, si les gusta, dirán lo que les gusta de ti por medio de la burbuja de diálogo. También ayuda si preguntas qué es lo que le pone y le corta.
- No intentes apresurar las cosas con los sims, pero sí el proceso.
Anuncio
Advertencias
- Coquetear puede arruinar la amistad entre sims.
- ¡Ten cuidado de que tu sim coquetee con alguien más porque es difícil recuperar una relación!
Anuncio
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 12 171 visitas.
Anuncio