Imagínate: has salido con tus amigos, estás pasando el rato con la persona que te gusta o quizás en el pasillo de la escuela cara a cara con alguien a quien no soportas. Dices algo, él responde "¡Cállate!" y todos te miran para ver qué pasará después. ¿Cuál será tu respuesta? A todos nos ha pasado. Que alguien te diga que te calles ocurre por todo tipo de razones, y es estresante pensar en una respuesta ahí mismo. Este artículo reúne una lista de respuestas a "cállate" para cualquier situación, ya sea que vayas a decírselo a un amigo, un bravucón, un hermano o la persona que te gusta. Sigue leyendo para encontrar la respuesta perfecta para ti.
Cosas que debes saber
- Las respuestas simples y enérgicas son muy buenas: "Tú primero", "Haz que me calle" y "No" pueden tomar desprevenidas a las personas y demostrarles que no te pueden mandonear.
- Las respuestas cómicas pueden ser muy buenas para los amigos, hermanos y bravucones: "¿Vas a llorar si no lo hago?" y "¿Qué, tienes 5 años?" pueden desarmar a las personas con rapidez.
- Las respuestas como "Haz que me calle" y "Ja ja ja" pueden ser coquetas, ya que provocan una respuesta.
- Reírte o ignorar a las personas pueden ser excelentes movidas poderosas, ya que demuestran que no te intimidas con facilidad.
Pasos
Referencias
- ↑ https://www.scienceofpeople.com/rude-people/
- ↑ https://psychcentral.com/blog/how-to-respond-to-rude-or-inappropriate-remarks
- ↑ https://www.health.harvard.edu/blog/the-art-of-a-heartfelt-apology-2021041322366
- ↑ https://hbr.org/2020/07/sarcasm-self-deprecation-and-inside-jokes-a-users-guide-to-humor-at-work
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 11 037 visitas.
Anuncio