Descargar el PDF
Descargar el PDF
¡Vaya! La chica que está ilusionada contigo parece que anda por todas partes estos días... Sabes perfectamente que le gustas pero no te agrada para nada que ella te siga y definitivamente no piensas invitarla a salir de ninguna manera. ¿Qué vas a hacer ahora? Aquí tienes algunas formas de escaparte de esa chica que está loca por ti.
Pasos
-
Conversa con ella. Dile que te sientes halagado de que aparentemente le gustes pero que no deseas salir con nadie por ahora. Ayúdala a entender que esto significa que estás ocupado y que no te encuentras disponible emocionalmente. Algunas excusas buenas son:
- "Estoy realmente concentrado en mi trabajo, pruebas de deporte, etc., por ahora".
- "La escuela es mi prioridad".
-
Dale algunos días para que procese esta información. Con suerte, ella te dejará en paz. Si no lo hace, continua leyendo los siguientes pasos.
-
Evita hacer contacto visual. Cada vez que trate de acercarse a ti, actúa como si no estuviera allí y habla con tus amigos ignorándola. Esto podría romper su corazón, pero eso es lo que quieres, ¿verdad?
-
Asiente con la cabeza cada vez que te cruces con ella por casualidad en el pasillo y no sonrías, de ese modo no la estás saludando sino reconociendo. Si le sonríes, la estarás animando.
-
¡No le respondas el teléfono si ella te llama! Nunca respondas sus correos electrónicos, ni siquiera para decirle que no estás interesado en ella; si lo haces confirmarás que leíste su carta y eso le dará esperanzas.
-
Evita cualquier conversación con ella. Esto aumentaría sus esperanzas y sería demasiado fácil que malinterprete tu entusiasmo.
-
Busca a alguien para emparejarlo con ella. Si ella insiste y luce bastante simpática, ¡búscale otra pareja!Anuncio
Consejos
- Si ella está irremediablemente enamorada de la idea que tiene de ti (¡ya que ustedes ni siquiera han tenido una conversación todavía!; por lo cual, tal vez tú tampoco la conoces todavía), trata de hablar con ella. Tal vez ella sea la chica de tus sueños.
Anuncio
Advertencias
- Sé simpático con ella pero no demasiado, lo suficiente para que ella no pueda decirle a todo el mundo que eres cruel y esto llegue a oírlo una chica que realmente te gusta.
Anuncio
Anuncio