Descargar el PDF Descargar el PDF

¿Alguna vez has querido actuar como un vampiro? No busques más. Recuerda que esta no es una guía para ser un vampiro para Halloween o actuar como un vampiro aristócrata romántico. Actuar como un vampiro “todos los días” es una forma divertida (para todas las edades) de fingir ser alguien sin que nadie se dé cuenta. ¡Inténtalo y mira qué pasa! Es divertido fingir ser un vampiro mientras caminas por la calle.

  1. Recuerda que este tipo de vampiro no es el tipo de personas que actúa de manera melodramática todo el día. Debes ser tranquilo y misterioso, pero también relajado y amigable. Actúa lo más normal posible para desviar las preguntas incómodas. Actúa siempre de manera inteligente y educada, pero mantén la oscuridad para ti mismo.
  2. Detente para oler una flor, mirar el techo de los edificios, tocar alguna decoración en piedra que te guste y mirar al cielo de vez en cuando. Estas cosas no son exclusivas de los vampiros; en efecto, es una manera muy buena para reducir el estrés y disfrutar de la vida.
  3. No necesitas tener una razón para usarlas, pero te ayudarán a creer que eres un vampiro por el simple hecho de usarlas. Estas cosas pueden ser una llave de calavera, un dije misterioso, un cuchillo de la armada suiza, un cuaderno de dibujo antiguo o un libro para leer. Básicamente, puedes llevar cualquier cosa que tu imaginación te lo permita; pero que sean cosas pequeñas, ya que es posible que las lleves en un morral pequeño o en tus bolsillos. Recuerda usar un collar con una llave plateada o algo parecido. Cuando las personas te preguntes por qué lo usas, diles que es un recuerdo familiar, pasado de generación en generación.
  4. La mayoría de las ciudades tienen algún lugar donde puedas ir caminando mientras “finges ser vampiro”. Anda al cementerio a relajarte, leer o escribir en tu cuaderno de dibujos. También puedes ir a un parque para hacer esto, pero si eres bueno trepando árboles, entonces lee, descansa o escribe sobre las ramas. Otras buenas actividades son ir a la biblioteca para que puedas leer en silencio o ir a un café local para tomar tranquilamente una bebida caliente. También puedes ir a iglesias antiguas cercanas. Recuerda que estas actividades no son exclusivas para los vampiros o para las personas que quieren serlo. Estas actividades son muy relajantes y comunes.
  5. Trata de no parpadear cuando alguien te esté mirando y tendrás una apariencia espeluznante; como si no tuvieras párpados.
  6. Mira directamente a los ojos de las personas y disminuye la velocidad de tu respiración; debes hacer lo mismo con todo lo que mires. Si necesita parpadear, hazlo despacio o muy rápido.
  7. De vez en cuando, mira fijamente a alguien. Tu cara debe parecerse al de un vagabundo mirando a un filete de carne.
  8. , pero no como si fueras a vomitar. Actúa como si un olor te estuviera molestando (la sangre de los demás). Si alguien te pregunta qué te sucede, sólo responde “nada, estoy bien”. Luego tartamudea un poco y ve a otro lugar. También puedes apretar tu puño.
  9. Debes tomar un muy buen desayuno para que no comas (o bebas) delante de las personas a la hora del almuerzo; puedes comer una vez que llegues a tu casa. Si no puedes hacer esto, puedes ser un vampiro que se alimenta, solo evita comer comida chatarra o comida rápida. Por ejemplo, podrías comer una ensalada casera de lechuga, tomate y queso. Siéntate solo y come despacio. Si es necesario que te sientes al costado de alguien para poder comer, toma un bocado de vez en cuando. Debe parecer que para ti comer es lo más terrible de este mundo, de manera que los demás asuman que prefieres la sangre en vez de la comida regular.
    Anuncio

Consejos

  • Recuerda que ser oscuro no significa ser triste. Para este papel, no pienses en un “gobernante supremo de la oscuridad”, piensa en una “criatura de la noche amable, encantadora y seductora”. ¡Sé mágico!
  • Si no quieres comprar las cosas que necesitas, ya sea porque no las encuentras o son muy caras, ¡hazlas tú mismo! Es muy fácil hacer y decorar objetos pequeños.
  • Si quieres, puedes llevar algún líquido rojo para beber, como jugo de arándano o de granada. Si prefieres, también puedes beber sangre falsa.
  • No hay una personalidad exacta para ser vampiro. ¿Qué tipo de vampiro quieres ser? ¿Juguetón y travieso? ¿Maduro y melancólico? ¿Fuerte y listo para la acción? ¿Acogedor y sabio? ¿Aislado y reservado? Todo depende de tu personalidad y cómo te sientas ese día. Pero recuerda no ser demasiado melancólico.
  • Siempre es bueno animarte con un poco de música. La banda perfecta para escuchar en tu aventura como vampiro es Darling Violetta o Nightwish si te gusta un estilo más ligero del metal y ópera. También puedes escuchar Kamelot.
  • Lo primero y más importante; permanece en la sombra y lejos del sol o si estás bajo el sol, muestra una clara incomodidad.
  • Otra de las cosas interesantes que puedes hacer es elegir a una persona y actuar como su protector. Sin embargo, no seas evidente; sé sutil y sigiloso. No te pases de la línea. No te conviertas en un acosador.
  • Sé cortés con todo el mundo, pero una vez al mes actúa nervioso y ponte un poco de mal humor. Pero tampoco exageres, no querrás tener una mala reputación.
  • Actúa con rapidez y en silencio, o actúa como si estuvieras explorando.
  • Si tienes amigos a los que también le gusten los vampiros, pregúntales si quieren unirse a la diversión.
  • Usa palabras rebuscadas. Por ejemplo: desconcertante, pavoroso, indignante. No uses jergas.
Anuncio

Advertencias

  • La gente puede pensar que actúas raro solo para llamar la atención.
  • Si vas a hacer esto como una manera de ser “gótico”, no lo hagas.
  • Si portas un cuchillo, no lo muestres en público o podrías tener problemas.
  • No entres en las propiedades de los demás cuando explores.
  • Es mejor que no trates de aislarse de los demás.
  • Es posible que la gente no se dé cuenta de lo que hagas.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 62 350 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio