Descargar el PDF
Descargar el PDF
Hablar a solas con una chica ya es difícil, pero cuando a eso le aumentas un público, se transforma en algo sumamente difícil. Sigue leyendo si deseas aprender a acercarte con mayor seguridad a una chica que esté en un grupo y a encontrar temas de conversación interesantes.
Pasos
-
Evalúa la dinámica grupal. No siempre es apropiado acercarse a todos los grupos. ¿Una de las chicas del grupo acaba de terminar una relación y el resto la está apoyando? ¿Están hablando sobre el trabajo o una de ellas tiene un familiar enfermo? Escucha su conversación sin ser evidente.
- Si están conversando sobre un tema serio, lo mejor es que no hables con ella. Si están conversando sobre algo ligero o divertido, probablemente sea seguro proceder.
-
Sé parte del grupo. El primer paso para hablar con cualquier grupo es integrarte sin que sea demasiado obvio. Espera al momento adecuado o hasta que escuches algo interesante, para que no sientan que te estás metiendo en la conversación. Actúa como parte del grupo sin invadir su espacio.
- Está bien decir algo si lo haces de manera amable. Hazle preguntas relacionadas al tema. Di "Estoy perdido, ¿de qué estamos hablando? Dame todos los detalles".
- No te pares al lado de un grupo de desconocidos a escuchar su conversación. Parecerás un tipo raro y la chica no querrá saber nada de ti.
-
Únete a la conversación. Escucha su conversación y haz aportes a lo que estén diciendo. Usa a tu favor los temas de los que esté hablando el grupo.
- De ser necesario, preséntate.
- Conversa con todo el grupo de chicas. No trates de concentrarte inmediatamente en la chica específica. Dependiendo de la chica, podría preocuparse de ofender a sus amigas o sentirse mal de que no reciban la misma cantidad de atención.
-
Inicia una conversación paralela con la chica. Luego de iniciar una conversación relacionada a lo que está hablando el grupo, haz una transición lenta a solo hablar con la chica que te interesa. Voltéate hacia ella y haz contacto visual. Lo que digas debe estar dirigido hacia ella, no hacia el grupo.
- Empieza a hacerle pequeños comentarios que el resto del grupo no pueda escuchar. Mantenerla interesada en lo que tengas que decir la distraerá del resto del grupo y a la larga hará que se concentre más en ti.
-
Sigue hablando. Conforme pase el tiempo, el grupo quizás los deje a solas para que conversen, lo cual hará mucho más fácil tener una conversación en privado. Hazle muchas preguntas y mantén el contacto visual para que sienta que estás hablando específicamente con ella.
- Si no se van, asegúrate de incluir a otras personas del grupo en tu conversación para que no se sientan ignorados. Sin embargo, asegúrate de mantener la conversación divertida para tener una oportunidad de hablar con la chica a la vez que mantienes la conversación entretenida. A la mayoría de las chicas les parece genial que los chicos sean amables con sus amigos.
-
Si no funciona, no insistas. A veces, la mejor técnica es conversar un rato y luego seguir adelante. Sigue haciendo contacto visual con la chica con la que deseas hablar. Esta puede ser una excelente manera de ver si está interesada en seguir conversando contigo. ¿Se separa del grupo y te va a buscar? Excelente señal.
- Si no se vuelven a encontrar, espera hasta el final de la noche. Cuando su grupo se esté yendo, sepárala y dile que la pasaste genial. Dile que te encantaría volverla a ver para tomarse un café o un trago.
Anuncio
-
Haz más preguntas que comentarios. ¿Qué le interesa a este grupo? ¿Qué les gusta? ¿Cómo son? Si este grupo fuese un postre, ¿qué postre sería? Encuentra temas de conversación divertidos y ligeros sobre los intereses del grupo y de la chica. A continuación hay algunos ejemplos de preguntas que puedes hacer si no conoces bien al grupo:
- ¿Cómo se conocieron?
- ¿Qué tan a menudo se ven?
- ¿Qué tragos pidieron? ¿Cuál es el mejor?
-
Escúchalos y deja que la conversación fluya con sus respuestas. Las conversaciones consisten en encontrar puertas y abrirlas. Escucha lo que tengan que decir y responde al tema de manera positiva y amable con un aporte propio. Si el grupo está hablando sobre una película, pregunta qué opinan sobre ella. Si alguien dice "Aburrida" di "¿Ah si? ¿Qué películas te gustan?". Mantén la conversación fluida y positiva para demostrar que eres una persona interesante con la cual esta chica debería querer hablar.
- La capacidad de aprovechar una respuesta del interlocutor para hacer que el diálogo fluya es una de las partes más importantes de una conversación. Nadie puede hablar con un extraño sin escuchar lo que tenga que decir y responder a ello.
-
Sigue desviando la atención del grupo hacia la chica con la que deseas conversar. Si alguien del grupo está dando su opinión sobre un tema específico, voltéate hacia la chica que te interesa y pregunta "¿Tú qué piensas?". Esta es una excelente manera de contribuir a romper el hielo a la vez que la incluyes. También es una buena forma de hacerle saber a los demás que te interesa hablar específicamente con esta chica.
-
Busca algo en común. Si sabes que está en una discoteca específica, le gusta una banda en particular o le interesa especialmente algo, concentra tu conversación en preguntarle sobre ese tema. Pregúntale cuánto tiempo ha estado interesada en ese pasatiempo, por qué le gusta y deja que la conversación te lleve a descubrir más sobre ella y sobre lo que tienen en común.
-
Cuéntale más sobre ti. Las conversaciones son recíprocas. Si solo hablan sobre ella, puede sentir que estás siendo invasivo. Así que luego de hacerle una pregunta sobre ella, piensa en algo que tenga que ver con su respuesta y dilo.
- Adicionalmente, no hables solo sobre ti. El egocentrismo no es muy atractivo.
-
Sé positivo. Cuando hables con un grupo, trata de mantener las cosas ligeras y positivas. Alienta a los demás a que den su opinión y ríete de sus bromas. No interrumpas a los demás ni te demuestres demasiado en desacuerdo con un grupo inicialmente, al menos hasta que estés familiarizado con su dinámica.
- Muchos "especialistas en seducción" recomiendan los insultos sutiles para generar atracción en una chica. Esto tiene resultados diversos, pero siempre es una pésima idea intentarlo con un grupo de chicas.
- Las pequeñas bromas funcionan bien. Pero es diferente decir algo coqueto y ligeramente burlón como "No puedo creer que no te gustó Iron Man. ¿Acaso no tienes alma? Pruébame que tienes alma" y decirle a una chica que su opinión sobre el control de la natalidad es "infantil".
-
Sé tú mismo. No trates de mostrarte como alguien que no eres para llamar su atención ni finjas estar interesado en cosas que no te importan. Si resulta que no tienen mucho en común, no es el fin del mundo. Ve en busca de otros grupos y otras conversaciones.
-
Olvídate de las frases conquistadoras. Primero preséntate y estrecha su mano, luego saluda a los demás. Pregunta si puedes sentarte con ellos. Habla con todos por igual y muestra un interés genuino hacia las cosas que digan. Esa es la forma en que deberías iniciar una conversación con un grupo, no diciendo "¿Esos son pantalones espaciales?".
- No trates de lucirte con el grupo. Es más probable que las bromas y los trucos hagan que termines con un trago en la cara que con una invitación para tomar un café.
Anuncio
Consejos
- ¡Sé confiado! Trata de no preocuparte demasiado por cómo te ves. Solo preocúpate por tener una buena conversación y todo saldrá bien.
- Memoriza los nombres de todas las personas en el grupo.
- Lo mejor siempre es preguntar si puedes decirle algo. Esto suele dar a entender que deseas conversar con ella a solas. Es posible que les diga a sus amigos que luego los alcanzará o que les pida que la esperen un momento.
- Acércate a ella, pero trata de no acercarte demasiado. ¡Respeta su espacio personal y sé amistoso! La mayoría de las chicas, incluso si no están interesadas en ti, estarán dispuestas a escucharte al menos durante una breve conversación.
- No interrumpas al grupo. Si el grupo está actuando de manera relajada, hablando por momentos y permaneciendo en silencio por ratos, acércate tranquilamente durante un silencio en la conversación. Saluda a la chica con la que deseas conversar. Seguramente intentará descifrar tu intención, así que piensa en algo más que decir aparte de "hola". Hazle una pregunta, hazle un cumplido, invítala a hacer algo poco formal contigo.
- Si no tienes nada que decir pero quieres llamar su atención, camina cerca de ella y sonríele mientras asientes ligeramente con la cabeza. Si te das cuenta de que te está mirando luego de haber pasado, espera un momento y vuelve a pasar pero esta vez habla con ella. Es probable que esté dispuesta a ignorar a su grupo para brindarte toda su atención.
Anuncio
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 21 367 visitas.
Anuncio