Descargar el PDF Descargar el PDF

Este ejercicio de intensidad alta fortalece los abdominales, así como los músculos de la espalda, los brazos, las piernas y los hombros.

Método 2
Método 2 de 3:

Realiza el ejercicio

Descargar el PDF
  1. Sigue manteniendo el ángulo de 90 grados de las caderas y las piernas. Sabrás cuando hayas completado este paso, una vez que las rodillas queden directamente encima de la nariz y las piernas estén rectas y paralelas a la colchoneta. Presiona las palmas contra la colchoneta para ayudarte a levantar las piernas.
  2. Asegúrate de que el pecho se mantenga abajo, que el cuello siga alargado y que las caderas no se desalineen. Una vez que las piernas hayan llegado a un ángulo de 60 grados del suelo, mantén la posición durante 3 segundos.
  3. Alarga el cuello y asegúrate de que la cabeza permanezca en el suelo. Mantén el pecho abierto. Regresa a la posición inicial, con las piernas en el aire en un ángulo de 90 grados. Inhala y repite el ejercicio todas las veces que quieras.
    Anuncio
Método 3
Método 3 de 3:

Frecuencia

Descargar el PDF
  1. 1
    Haz 3 repeticiones de este ejercicio por serie. Repite hasta que hayas completado 4 series.
  2. 2
    Para empezar a ver o a sentir los resultados, el objetivo es aumentar las veces por semana que hagas este ejercicio.
    Anuncio

Consejos

  • Los beneficios de este ejercicio son: aumento de la fuerza y la flexibilidad en los músculos de los brazos, las piernas y el torso; estabilidad de los hombros; control del torso; y articulación de los hombros.


Anuncio

Advertencias

  • Si este ejercicio se realiza de forma incorrecta, podría ocasionar lesiones.
  • Para proteger el cuello de lesiones, asegúrate de mantener los hombros hacia abajo y de alargar el cuello introduciendo suavemente la barbilla en el pecho.
Anuncio

Cosas que necesitarás

  • Colchoneta para pilates

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 9080 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio