Este artículo fue coescrito por John Keegan
. John Keegan es un coach de citas y orador motivacional con sede en la ciudad de Nueva York. Él dirige The Awakaned Lifestyle, donde usa su experiencia en citas, atracciones y dinámicas sociales para ayudar a las personas a encontrar el amor. Enseña y realiza talleres de citas a nivel internacional, desde Los Ángeles hasta Londres, y desde Río de Janeiro hasta Praga. Su trabajo ha sido destacado en New York Times, Humans of New York y Men’s Health.
En este artículo, hay 7 referencias
citadas, que se pueden ver en la parte inferior de la página.
Este artículo ha sido visto 3602 veces.
Quizás quieras pasar cada momento acurrucada con tu novio, pero habrá ocasiones en las que tendrán que estar separados. Afortunadamente, enviarle mensajes puede ser una manera divertida de mantener las cosas frescas hasta la próxima vez que estén juntos. Mantener una conversación coqueta por mensajes puede ser un poco complicado, pero te daremos muchos consejos que harán que tu novio se alegre cada vez que vea tu nombre en la pantalla de su teléfono. Este artículo se basa en una entrevista con nuestro consejero de citas profesional, John Keegan, fundador de The Awakened Lifestyle.
Pasos
-
Toma una foto de lo que estés haciendo. Evidentemente, los autorretratos siempre funcionan, sobre todo si tu cabello luce muy bien o si tu atuendo es fantástico. No obstante, también tómate una foto con la cámara trasera de vez en cuando. Muéstrale algo como el gato lindo del vecino, la vista fascinante en tu reunión de almuerzo o arte callejero genial de un área por donde hayas pasado para encontrarte con una amiga. [1] X Fuente de investigación
- Esto no solo ayudará a generar conversación, sino que también le mostrará las cosas interesantes y geniales de tu día. ¡Esto hará que tenga más ganas de estar a tu lado!
Anuncio
-
Escríbele qué es lo que más te gusta de él. Si quieres hacerlo sonreír, sorpréndelo con un cumplido de la nada. Dale un toque muy personal eligiendo algo específico y único sobre él.
- Sé coqueta con un cumplido sobre su apariencia, como “La camisa que usaste hoy resaltaba mucho tus brazos tonificados. ¡Puedo ver que te has estado ejercitando mucho en el gimnasio! Luces fascinante”.
- Apela a su lado más delicado haciéndole un cumplido sobre su personalidad. Dile algo como “Siempre me haces sentir mejor cuando estoy triste. ¡Siempre sabes qué decirme!”.
-
Dile que piensas en él. ¿Alguna vez te has preguntado si piensa en ti cuando no están juntos? Es probable que haga lo mismo. Toma tu teléfono y envíale un mensaje breve la próxima vez que algo te haga pensar en él, sin importar lo pequeño que sea.
- Si escuchas una canción que te hace pensar en él, envíale un enlace y un mensaje simple como “Oh, ¡esta canción es sobre nosotros!”.
- Si pasas por un restaurante en donde han comido, envíale una foto y un mensaje como “¡Fue una noche tan divertida! Vayamos de nuevo pronto”.
- Hazlo reír recordándole una broma interna, como enviarle una foto de una rana con un mensaje como “¡Dios mío! ¡Es el cantante que escuchamos en el bar esa noche!”.
Anuncio
-
Usen mensajes para conocerse mejor. Si le das la oportunidad de hablar sobre él, esto le ayudará a sentir que lo aprecias y te importa. Pregúntale por su día cuando empiecen a hablar. Luego hazle preguntas durante la conversación para que sigan hablando. Tan solo evita hacerle preguntas sin parar; de lo contrario, empezará a sentir que es un interrogatorio.
- Pregúntale por sus recuerdos favoritos de la infancia, sus sueños para el futuro o incluso lo que quiere almorzar (o cualquier cosa que lo haga hablar).
- Bromea con preguntas al azar que lo hagan tomar una decisión, como “Si solo pudieras escuchar una banda por el resto de tu vida, ¿cuál sería?” o “Pizza con piña, ¿te gusta o no?”.
-
Hazle notar que valoras su opinión. Pedirle a tu novio que te ayude a decidir algo es una manera sutil de mostrarle que piensas que tiene buen gusto. ¿Hay algo más halagador que ello? Tan solo asegúrate de estar dispuesta a elegir lo que te recomiende. ¡Podría ofenderse si le pides su opinión y haces lo opuesto! [2] X Fuente de investigación
- Por ejemplo, podrías enviarle una foto de dos blusas y preguntarle cuál considera que debes usar.
- ¿Quieres escuchar música nueva? ¡Pídele que te recomiende uno de sus álbumes favoritos!
Anuncio
-
Omite las palabras iniciales aburridas como “Hola” o “¿Qué estás haciendo?”. Este tipo de saludos pueden hacerle sentir que has decidido escribirle porque no tienes nada más que hacer. En lugar de ello, empieza con algo espontáneo y divertido, ¡como escribirle porque no podías esperar para contarle algo!
- Atráelo con algo que capte su atención y genere anticipación, como “¡No vas a creer a quién acabo de ver!” o “¡Adivina qué ocurrió hoy en la clase de matemáticas!”.
- También podrías hacer referencia a una conversación que hayan tenido antes, diciendo algo como “¿Recuerdas que estábamos hablando sobre la comida griega el otro día? Encontré este restaurante fantástico que podríamos probar este fin de semana”.
-
Hazle sentir que está allí contigo. No tiene que ser algo novedoso. Tan solo piensa en algo que puedas contarle para hacerle sentir que forma parte de tu vida. Una vez que empieces la conversación, podrás cambiar el tema a uno coqueto a fin de mantenerlo atento.
- Podrías escribirle algo como “Mi nuevo compañero de trabajo tiene un hábito muy molesto” u “Hoy vi una película genial que creo que te gustará”.
Anuncio
-
Incluso un simple “ja, ja, ja” o un emoticón de risa pueden hacerlo sonreír. A todos nos gusta sentir que nos aprecian; por lo tanto, si te hace una broma, tómate un momento para indicarle que es la persona más divertida con la cual pasar el tiempo. Es fácil hacerle notar que te estás riendo: escríbele algo como “ja, ja, ja”, “¡Dios mío!” o una cadena de emoticones de risa.
- Reírse de las bromas de otra persona es una manera antigua de coquetear. ¡Tan solo la aplicarás en la era digital!
-
Dale un vistazo de tu mundo. No tienes que hablar de él durante toda la conversación por mensajes. Si hay algo que te parece muy genial o sobre lo que sabes mucho, ¡menciónalo! Si le mencionas algo que te apasiona, este entusiasmo suele ser contagioso, así que dile por qué piensas que es muy genial.
- Por ejemplo, si te encanta la paleontología y encuentras una noticia sobre una nueva especie de dinosaurio, ¡envíasela! Si no sabe mucho del tema, dale un poco de contexto, como “¡Esta es la primera vez en más de 50 años que encuentran un nuevo fósil en esta área!”.
Anuncio
-
Sé juguetona, pero no cruel. La mayoría de los chicos reconocerán que las bromas juguetonas indican que le gustan a una chica, pero ten cuidado con ello. No bromees sobre algo que le parezca muy delicado. Sé casual y positiva; al fin y al cabo, quieres lucir coqueta.
- Una de las mejores maneras de hacerlo es concentrarte en una de sus fortalezas. Por ejemplo, si es un jugador de baloncesto maravilloso, podrías decirle “Hola, ¡encontrémonos mañana en el gimnasio y te enseñaré a anotar 3 puntos!”.
-
Dale ideas de lo que podrían hacer juntos. Haz que se emocione por volver a verte diciéndole a dónde te gustaría ir y qué te gustaría hacer. Esto le quitará parte de la presión de tener que concebir ideas creativas para todas las citas, y también le indicará qué es lo que te gusta. Lo que es incluso mejor, esto le hará notar que tienes muchas ganas de volver a verlo pronto.
- Si te enteras de que una banda va a tocar en la ciudad, podrías enviarle el enlace del evento y decirle algo como “Estaba pensando comprar entradas para este concierto. ¿Quieres ir?”.
Anuncio
-
No trates de solucionarlo todo; solo escúchalo. Todos tenemos días difíciles de vez en cuando. Si sabes que tu novio ha tenido un mal día en el trabajo, se siente mal o está lidiando con algo estresante, haz tu mejor esfuerzo por hacerle notar que te importa. Escúchalo si quiere hablar de ello, pero no lo presiones si no lo desea. De cualquier modo, menciónale que estás disponible para él y pregúntale si hay algo que puedas hacer para que se sienta mejor.
- No le hagas muchas sugerencias sobre lo que debe hacer, salvo que te pida consejos. En ocasiones, las personas solo necesitan desahogarse con alguien que las escuche y las apoye.
-
Enciende la llama si ambos se sienten cómodos con ello. No siempre tienes que ser moderada cuando coqueteas con tu novio por mensajes de texto. Si tienes algo sensual en tu mente, primero dale una pista de ello para notar si es receptivo con la idea. Un emoticón coqueto o una canción con letra sensual puede ser una manera fantástica de darle un toque más íntimo a la conversación. También podrías indicarle qué piensas diciéndole algo como “He pensado en ti todo el día. ¡La noche pasada fue increíble!”.
- A algunas personas no les gusta ser muy picantes en sus mensajes, así que no hay ningún problema si a alguno de ustedes no les encanta la idea de hablar de forma obscena o enviarse fotos sugerentes. ¡Pueden coquetear en persona si así lo prefieren! [3] X Fuente de investigación
Anuncio
Consejos
- Trata de ser juguetona y casual la mayor parte del tiempo. Enfócate en ser coqueta y divertida.
- Por lo general, evita los temas controversiales como la política o la religión cuando se escriban mensajes. Si van a hablar de estos temas, lo mejor es hacerlo en persona para que puedan medir las reacciones del otro.
- Envíale mensajes breves. Si quieres decirle algo que requiere más que un par de oraciones, pídele que te llame o dile que vas a explicarle más cuando se vean en persona.
- No te ciñas a un tema por mucho tiempo. Varía las cosas de vez en cuando para que la conversación no se vuelva aburrida.
- Usa emoticones para variar las cosas, pero no exageres.