PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

Estar lejos de la chica que te gusta es, probablemente, una de las cosas más difíciles a las que te has enfrentado. Entonces, ¿cómo asegurarte de que ella te extrañe cuando no estés? Todo lo que tienes que hacer es dejarla con ganas de más, hacer que disfrute el tiempo juntos, y dar los pasos necesarios para que recuerde cuánto le gustas aunque estén separados. Si realmente te esfuerzas, el “ojos que no ven corazón que no siente” no se cumplirá en tu caso.

Parte 1
Parte 1 de 3:

Dejarla con ganas de más

PDF download Descargar el PDF
  1. Si quieres que te extrañe cuando no estés, entonces no pases prácticamente todo tu tiempo libre con ella. Sal con ella lo suficiente como para demostrarle lo genial, divertido e interesante que eres, pero no tanto como para que te dé por hecho o sienta que se quedan sin tema de conversación. Haz un esfuerzo para verla una o dos veces por semana, pero asegúrate de que no es lo único en tu agenda social, o pensará que puede tenerte siempre que quiera.
    • Si quiere pasar tiempo contigo, tendrá que planearlo con al menos unos días de antelación. Para que no parezca que estás a su entera disposición.
    • Cuando pases tiempo con ella, que no sea todo el día, deja algo pendiente para hacer en unas horas y que, así, le entusiasme la idea de pasar tiempo contigo, en lugar de que se convierta en costumbre.
    • Esto puede parecer raro al comienzo, pero oye, es parte de jugar a hacerse el difícil.
  2. Si sueles hablar con la chica que te gusta por teléfono, asegúrate de que las conversaciones sean relativamente cortas para que no piense que no tienes nada mejor que hacer que hablar con ella todo el tiempo. Puedes hablar con ella para hacer planes o unos minutos para preguntarle cómo está, pero no dejes que la conversación sea tan larga como para quedarse sin nada que decir. Para mantenerla interesada, es importante que no sienta haberse quedado sin nada que decirte.
    • No le digas todo lo que estás pensando o todo lo que pasa en tu vida al teléfono. Guárdate algo para cuando estés con ella en persona.
    • Haz que el tiempo cuente. Si solo hablas con ella al teléfono unos minutos, asegúrate de que sea tu mejor actuación y le encantes, haz que se ría, y consigue que se sienta especial. No hables con ella mientras ves el partido; debe sentir que valoras las conversaciones con ella.
  3. Para que una chica te extrañe, no le hagas creer que estás a su disposición. Si te escribe y estás ocupado, no dejes lo que estés haciendo para darle una respuesta larga lo antes posible, a menos que sea realmente necesario. En lugar de eso, espera unas horas antes de responder. Lo mismo en lo que se refiere a hablar por teléfono; si te llama, no sientas que tienes que responder siempre que llame, o que tienes que contestar al primer tono.
    • Si la chica siente que puede contactarte cuando le venga en gana, entonces es menos probable que te eche de menos. Si siente que es un poco complicado pasar tiempo contigo, lo valorará más.
    • Por supuesto, si parece afectada y realmente quiere hablar con urgencia, entonces deberás estar ahí para ella en lugar de parecer distante. Pero si te escribe o te llama solo para decir hola, no sientas que debes responder inmediatamente.
  4. No dejes de lado ninguna de las cosas que amas tan solo para estar con ella. Si quieres que te extrañe cuando no estés, entonces pasa tiempo haciendo todo aquello que te gusta. Sigue yendo a tu entrenamiento de fútbol, trabajando en tu novela, o aprendiendo japonés. Cuéntale a qué te dedicas para que vea que eres interesante, dinámico, que tienes amor por la vida y más cosas pasándote que una historia amorosa.
    • La chica te respetará y pensará que eres aún más interesante si hay cosas que te preocupan más y quieras mejorar. Además, si continuas con tus aficiones tendrás más cosas de las que hablar.
    • Si la chica sabe lo ocupado que estás, sabrá que tu tiempo es valioso y es más probable que aprecie los momentos compartidos juntos.
  5. Pasar tiempo con tus amigos es importante, y ninguna chica que te guste o con la que salgas debe reemplazar a tus amigos, aunque la relación te llene. Esto no significa que no dejes de pasar algo tiempo con tus amigos para darle tiempo a tu chica; aunque recortes el tiempo con amigos para estar con ella, no los dejes de lado completamente, o pensará que te tiene entre sus manos. [1]
    • Si sabe que tienes varios amigos importantes para ti, entonces te verá como alguien interesante con quien muchas personas quieren pasar tiempo. Si piensa que lo único que haces es quedarte sentado esperando a que llame porque no tienes nadie más con quien salir, entonces habrá menos opciones de que te extrañe.
    • Encuentra un balance sano entre pasar tiempo con ella y pasar tiempo con tus amigos. No quieres verlos tanto como para no tener tiempo para ella y que pierda el interés, pero tampoco quieres verlos demasiado poco y que piense que es lo único para ti.
  6. Para que te extrañe, no puedes decirle qué piensas en cada momento y qué haces todo el tiempo. Aunque debe saber que estás interesado, no le digas que es la mejor chica del mundo y que darías cualquier cosa por tenerla, aunque transmitas tus verdaderos sentimientos una vez se abra más contigo y pasen más tiempo juntos, déjala pensando, solo un poco, acerca de qué significa ella para ti. [2]
    • Puedes hacerle cumplidos y decirle todo lo que te gusta de ella, pero no le digas todo lo que piensas de ella, o te estarás poniendo en una posición vulnerable.
    • Tenla dudando acerca de tus planes,también. Si tienes que irte antes para recoger a tu hermano del juego de baloncesto, no siempre tienes que decirle dónde vas.
    Anuncio
Parte 2
Parte 2 de 3:

Mantenerte en su mente

PDF download Descargar el PDF
  1. Si quieres que te extrañe cuando no estás, entonces tienes que recordarle cómo es tu presencia de cuando en cuando. Envíale un mensaje para saludarla o para saber cómo le va el día, o llámala para contarle qué andas haciendo. También puedes mandarle un correo desde el trabajo o un mensaje rápido cuando te hayas ido el fin de semana con tus amigos. Asegúrate de que le escribes lo justo como para que no se olvide de ti, pero que tampoco se sienta sofocada.
    • Si están alejados, asegúrate de no ser siempre el primero en ponerse en contacto. Llámala o escríbele de cuando en cuando, pero no hagas que te dé por hecho y piense que siempre vas a llamar aunque ella no lo haga.
    • Si sabes que se aproxima algo importante para ella, como una entrevista de trabajo o un partido de voleibol, entonces comunícate con ella para desearle suerte. Si acaba de pasar, comunícate para saber cómo le ha ido. Esto le demostrará que te preocupas por ella y le prestas atención, aunque no siempre estés ahí.
  2. Un truco para conseguir que la chica te extrañe es asegurarte de que estás en su mente cuando se va a la cama. Envíale un mensaje dulce u organiza tus llamadas para hablar con ella en la noche, para que piense en ti antes de dormir y tal vez hasta sueñe contigo.Probablemente se despierte pensando en la conversación que tuvieron y te extrañará aún más como resultado.
    • Hablar con ella antes de que se vaya a dormir te dará más oportunidades de captar su atención. Estará relajada y podrá prestarte más atención en lugar de hablar contigo cuando tenga otro millón de cosas que hacer al mismo tiempo.
    • Claro, asegúrate de que es conveniente para ella hablar de noche, no querrás meterla en problemas con sus padres.
  3. Otra forma de asegurar que te extrañe es darle algo que lo haga por sí solo y que, así, nunca estés fuera de su mente. Puede ser un collar que le regales por su cumpleaños, una carta que le hayas escrito, una chaqueta que huela como tú y se la prestes, un libro o un disco que pensaste le iba a gustar. Este tipo de objetos físicos harán que tengas una presencia mayor en su vida, y así es más probable que te eche de menos cuando no estés.
    • Puede tratarse de un recuerdo de una de sus citas. Ganar para ella un animal de peluche en la feria o comprarle un pequeño recuerdo en uno de los viajes que hagan juntos le dará algo con lo que recordarte.
    • No se trata de que derroches en la compra de este objeto. Lo más importante es que le haga pensar en ti, no el número de la etiqueta de precio.
  4. Otra manera de hacer que una chica te extrañe es escribirle algo dulce y sincero acerca de cuánto te gusta ella. No tiene que ser larga la nota ni entrar en demasiados detalles, pero debe hacerle ver que realmente te preocupas por ella. Puedes dársela en una de sus citas o mandársela por correo si no están juntos. Ella guardará la nota y tal vez la lea de nuevo para acordarse de ti. Se trata de darle una prueba física de cuánto te importa, así pensará aún más en ti.
    • Tampoco escribas la nota únicamente para hacer que te extrañe; asegúrate de que lo que escribes es sincero y te sale del corazón. Si eres muy calculador, se dará cuenta.
  5. Si quieres que la chica te extrañe más y se preocupe más por ti, entonces hazle preguntas personales, ya sea en persona, al teléfono o por carta. No necesitas ser entrometido ni preguntarle demasiadas cosas para demostrarle que te importa. Si estás con ella en persona, puedes preguntarle sobre su familia, sus mascotas, sus planes de fin de semana, sus amigos, o sus aficiones. Si le estás escribiendo, puedes estar al tanto de las cosas importantes que le estén pasando o tan solo preguntar cómo le va el día.
    • La verdad es que si realmente quieres gustarle a alguien, tienes que mostrar interés por ella. Esto es más importante que ser el chico más interesante y fascinante que tiene cerca; a fin de cuentas, las mujeres quieren a un hombre que realmente se interese por ellas. Si ella siente que de verdad te preocupas, entonces sí que te echará en falta cuando no estés.
    • Asegúrate de recordar las respuestas a las preguntas que le hagas. Si la chica siente que se tiene que repetir todo el tiempo cuando está contigo, entonces pensará que no te importa.
  6. No tienes que ser el rey de la indiferencia cuando estés con la chica que te gusta. Si quieres que te extrañe al irte, debes esforzarte por impresionarla cuando estén juntos. Sé encantador, haz que se ría, que se sienta especial, y en general que sienta que te preocupas, sin ser agobiante. Querrás que piense en ti como alguien cariñoso, listo, interesante, así que sácale el máximo provecho al tiempo juntos, especialmente si este tiempo no es demasiado.
    • Sé atento. Préstale atención para asegurarte de que lo está pasando bien y no necesita nada, ya sea un vaso de agua o un cambio de escenario.
    • Hazla reír. No te preocupes por ser romántico todo el tiempo: relájate y sé alguien espontáneo con ella, para gustarle más todavía.
    • Deja que hable. Vigila que no te toque a ti más de la mitad de la conversación. No quieres que se sienta como que la estás adoctrinando o que te estás haciendo el interesante por hablar demasiado.
  7. Cuando pases tiempo con ella, no alargues el tiempo agradable. Espera a que lo estén pasando muy bien con la conversación y dile que te tienes que ir; mientras no hayas quedado en estar más tiempo con ella, esto no la lastimará. Hazlo cuando la conversación esté en su punto culminante, entonces, ella quedará con una mejor impresión de ti, y es con esa imagen positiva con la que quieres que se quede cuando no estés.
    • Si pasan demasiado tiempo juntos, hasta el punto en el que tienen que esforzarse por sacar un tema de conversación, entonces la chica no va a recordarte como alguien divertido con quien hablar. En lugar de eso, aléjate mientras todavía tengan muchas cosas que decirse y que, así, le emocione reanudar la conversación una próxima vez.
    Anuncio
Parte 3
Parte 3 de 3:

Sin llevarlo demasiado lejos

PDF download Descargar el PDF
  1. Aunque existen algunos trucos para lograr que la chica que te gusta se sienta más inclinada a extrañarte, no deberías ponerla tan celosa como para que sienta que no tiene nada que hacer contigo porque eres un donjuán o porque no tenga de luchar por tu cariño. No tienes que decirle dónde has estado todo el tiempo, pero no hables de las otras chicas muy abiertamente ni flirtees de manera obvia con cada chica que se te presente, a menos que quieras que se moleste contigo.
    • Aunque un poco de flirteo leve con otras chicas puede hacerle creer a la que te interesa que eres una buena conquista, no lo lleves demasiado lejos como para que sienta que ella no te importa.
    • Si piensa que probablemente vas a estar con otras mujeres cuando ella no esté, entonces no te extrañará demasiado.
    • Si ves que ella se va, entonces ármate de confianza y espera un minuto o dos antes de ir hacia ella. Si actúas como que no la has visto o que ella no es lo suficientemente buena onda para ti, entonces no se pondrá celosa de las personas con las que hablas, simplemente pensará que eres un idiota.
  2. Aunque suene cursi, a fin de cuentas, es importante ser tu mismo si realmente quieres conquistar a esa chica. No intentes actuar como el tipo que crees que ella preferiría antes que a ti, en lugar de eso, trabaja en hacerle ver cuáles son tus mejor atributos y espera algo de tiempo para abrirte acerca de tus intereses más peculiares.Aunque no tienes que ser exactamente la misma persona con ella que con tus amigos,tampoco finjas, o se dará cuenta tarde o temprano.
    • Si realmente te gusta esta chica y quieres que te extrañe, entonces querrás que la persona a la que extrañe seas realmente tú, no una versión modificada de quien eres.
    • Aunque puede tomar algo de tiempo para que te abras y le demuestres quién eres realmente, debes ser lo más auténtico que puedas cuando estés empezando a conocerla.
  3. Claro, limitar la cantidad de tiempo juntos o al teléfono y hacerse el difícil aumentará su interés y hacer que te eche de menos. Pero si lo llevas muy lejos, tan solo la vas a confundir, y te vas a confundir tú también en el proceso. Si ella cree que tu relación se basa por completo en juegos y no sabe realmente quien eres, entonces su paciencia se agotará bastante pronto.
    • Si eres amable y afectuoso un día y después frío y distante, entonces se sentirá rápidamente frustrada. Aunque no tienes que entregarlo todo de golpe, si siente que no tiene idea de qué pasa por tu mente, empezará a rendirse contigo.
  4. Aunque es importante dejarla con ganas de más y echándote de menos, no tienes que llevar lo de hacerte el difícil tan lejos como para que no tenga idea de que te importa. Incluso si eres un poco tímido, debes decirle que te gusta y que quieres pasar más tiempo con ella. No dejes que ella haga todo el trabajo, o se cansará de ti porque pensará que no te importa realmente.
    • Tienes que estar dispuesto al menos a dar lo mismo que ella. Si la fuerzas a que te persiga demasiado, es probable que se vaya con alguien que sí sea abierto acerca de sus sentimientos.
    Anuncio

Advertencias

  • Tomará tiempo, pero merece la pena.
  • Los gustos de cada chica son distintos así que asegúrate de saber cómo es su carácter antes de llevar a cabo cualquiera de los pasos de arriba.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 165 772 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio