Descargar el PDF Descargar el PDF

"Hacer que llueva dinero" quiere decir sujetar un fajo de billetes con una mano y usar los dedos de la otra para lanzarlos de a uno y rápidamente o bien lanzar pequeños montones de billetes a bailarinas exóticas, aparca coches, porteros y meseros. Los billetes flotan en el aire, creando el efecto de una lluvia de dinero. Esto habitualmente se hace con montones de billetes de baja denominación. ¿Es un lunes en la mañana, un feriado o simplemente se te antoja hacerlo? Perfecto. Es hora de hacer que llueva dinero.

Parte 1
Parte 1 de 2:

La manera tradicional

Descargar el PDF
  1. Desafortunadamente, "hacer que llueva dinero" no significa invocar a los dioses para que caigan billetes de las nubes. Tendrás que tener el dinero para hacerlo. Así es que ve y busca un empleo, ayuda a tus vecinos y cambia esos cheques que tienes guardados. Luego, ve el banco y pide billetes de baja denominación (de 1 dólar, por ejemplo). Entre más billetes tengas, mejor. La idea es que llueva dinero, no que sea una llovizna.
    • Estando en el banco, verifica que los billetes de baja denominación (o de la cantidad que desees, en realidad) no se peguen entre ellos. A veces, los billetes nuevos tienden a adherirse unos a otros. En ese caso, debes pedir billetes que te permitan hacer este truco. El cajero probablemente no hará mayores preguntas.
  2. Debes usar tu mano no dominante para poder utilizar la otra para crear la lluvia de billetes. Asegúrate de sujetar firmemente el fajo para que no se escape ningún billete.
    • Asegúrate de que el fajo de billetes solo sea lo suficientemente grande como para poder manipularlo. Debes ser capaz de mover la punta de los dedos o el truco no funcionará (además, alguien puede huir con tu dinero). Mantén el resto de los fajos de billetes a la mano; si interrumpes la lluvia, el efecto no será el esperado.
  3. Coloca las puntas de los dedos sobre los billetes y mueve la mano en dirección opuesta a tu cuerpo. Este movimiento se parece a la señal de "no más", solo que moviendo la mano hacia adelante.
    • Trata de hacerlo tan rápido como te sea posible para mantener cierta homogeneidad. Mueve hacia la derecha y la izquierda la mano en la que tienes los billetes para "haces llover" a todo tu alrededor. Muévete un poco para ir dejando un rastro de dinero.
  4. Cuando Kayne hace esta maniobra, a nadie le parece extraño. Pero si Honey Boo Boo intentara hacerlo, seguramente llamaría la atención (o tal vez no). La idea es que mantengas esa actitud: actúa como si fuera un día normal para ti, y el suelo que pisas no fuera digno de tus pies.
    • ¿Necesitas más ayuda para adoptar esta actitud? Busca el artículo de wikiHow llamado Cómo pensar y comportarse como un jugador . Debes mostrarte como si nada te importara, a la vez que denotes una actitud como diciendo "¡de nada, tontos!"
    Anuncio
Parte 2
Parte 2 de 2:

Ponte creativo

Descargar el PDF
  1. Para que el dinero vuele por todo el lugar y cree un efecto aún más realista, intenta utilizar un ventilador gigante. Ponlo a velocidad alta y deja suficiente espacio para colocar tus pilas de billetes. Aprieta el botón de encendido antes de enchufarlo. De ese modo, cuando lo conectes a la toma de corriente, tendrás tiempo para colocarte enfrente de él y hacer que tus billetes vuelen por los aires a todo tu alrededor.
  2. Claro, puedes hacer este truco para divertirte tú solo, corriendo por toda la habitación haciendo que los billetes vuelen sobre tu cama, para luego dormir cómodamente sobre pilas y pilas de dinero. O TAMBIÉN puedes llevar tus billetes a una fiesta, a una cita o a una cena con tus padres. ¡Las posibilidades son infinitas!
    • Quizás lo mejor sea advertir a los demás antes de hacerlo. Si solo llegas a lanzar dinero, probablemente todos querrán recogerlo o pensarán que eres un arrogante materialista. Además ¿quién sabe? quizás los demás también quieran participar y hacer que llueva dinero ¡imagina ese huracán de billetes!
  3. [1] Hay que hacer a lo grande ¿verdad? Si vas a hacer llover dinero, utiliza todos los recursos. Si no tienes acceso a un helicóptero, busca un punto alto desde donde puedas lanzar los billetes. El techo, la Torre Eiffel, una montaña, no importa ¡sólo asegúrate de llamar la atención!
    • Para que lo sepas, seguramente no recuperarás tu dinero. El viento puede ser una fuerza cruel y despiadada.
  4. No es necesario que lo hagas solo al interior de tu casa. Ve a la cafetería de tu barrio y ¡que comience la lluvia! [2] U olvídate de aquella cafetería donde todos los clientes tienen suficiente dinero para pagar por esos cafés sobrevalorados y ve a un refugio de tu área o a una tienda de descuentos. ¿Qué mejor manera de dar algo a tu comunidad?
    • Luego, observa cómo las personas se miran unas a otras, preguntándose quién será el primero en comenzar a recoger billetes. ¿Cuánto crees que se demoren? Al principio, todos creerán que es una farsa, pero ¿qué crees que ocurrirá cuando vean que son billetes de verdad?
  5. ...O también puedes recogerlos . Porque, seamos honestos ¿quién tiene miles de dólares a su disposición para regalárselos a un montón de extraños? Solo recuerda que, si decides hacer el truco en público, es probable que te cueste mucho recuperar tu dinero. Quizás sea mejor hacerlo en tu casa, en la bañera o, a lo más, en el patio. Todo depende de ti ¿qué tanto riesgo estás dispuesto a correr?
    • Si quieres mantener esa apariencia despreocupada, trata de recuperar el dinero discretamente. Y ¡ten cuidado! los billetes arrugados no se deslizan tan fácilmente como los nuevos, así es que asegúrate de estirarlos si quieres volver a usarlos.
    Anuncio

Consejos

  • Luego de "hacer llover", recoge el dinero cuando nadie te esté observando. A diferencia del ciclo de las precipitaciones, esta lluvia es un recurso limitado.
  • Sé cuidadoso al hacer este truco. No a todo el mundo le agradará que andes por allí alardeando del dinero que tienes.
Anuncio

Advertencias

  • No hagas llover dinero en un centro comercial con mucha gente, en la casa de tu suegra durante las fiestas, en la iglesia, en un hogar de niños ni en un refugio. Eso sí que es muy, muy descortés.
Anuncio

Cosas que necesitarás

  • Dinero (en billetes)
  • Ventilador (opcional)
  • Un lugar alto (opcional)
  • Una multitud incauta (opcional)

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 12 048 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio