PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

Hacer reír a una chica es una buena forma de conectarte con ella. Si sonríe y ríe, ¡sabes que se divierte! Si no estás seguro de cómo hacer reír a las chicas, no te preocupes: hay varias opciones para hacerlo. Ten a la mano una gran colección de historias divertidas y buenos comentarios ingeniosos. Asimismo, no temas ser un poco bobo a veces. Intenta averiguar qué le es gracioso y desvía el humor en esa dirección. Si no estás a su alrededor, ¡trata de enviarle un par de mensajes graciosos para hacer que se ría por mucho tiempo!

Método 1
Método 1 de 3:

Ser divertido cuando conversen

PDF download Descargar el PDF
  1. Si bien no querrás que sienta que tus anécdotas divertidas son muy preparadas, una buena idea es tener una colección de historias entretenidas que puedas mencionar en un apuro. Cíñete a temas generales que sean ligeros y divertidos. Asimismo, evita contar historias que sean groseras o personales a menos que conozcas muy bien a esa chica. ¡Recuerda que solo porque tus amigos crean que es gracioso no significa que ella pensará igual! [1]
    • Piensa en algunas cosas entretenidas que te hayan pasado antes, como la vez en que te pusiste una camisa al revés para la foto escolar.
    • Si tienes una mascota, ¡probablemente tienes historias divertidas sobre ella para contar!
    • Para mantener ideas innovadoras, frecuenta algunas páginas web divertidas como The Onion , en inglés, y parte de allí cuando necesites inspiración.
  2. Esta no es una herramienta que debes usar si quieres presumir tu aguda inteligencia. No obstante, puede estar bien para cuando quieras ser tonto. Mientras más malo, ¡mejor! Puedes hacer comentarios graciosos sobre ella o elegir algo más general. Sin embargo, evita hacer comentarios incómodos que sean de naturaleza sexual. Contrariamente a la creencia popular, las chicas no consideran que esos comentarios sean muy divertidos; es más, es posible que las hagas sentir incómodas. Puedes decir los siguientes: [2]
    • “¿Podrías prestarme un diccionario? Es que al verte me he quedado sin palabras”.
    • “Tienes algo hermoso en tu rostro. Oh, espera, solo eres tú”.
    • “Una computadora me ganó en ajedrez una vez, ¡pero no fue rival para mí en kick boxing!”.
  3. Piensa en las cosas que haces o dices que hagan reír demasiado a tus amigos de forma regular, sobre todo a tus amigas. Si eres muy bueno con el humor físico, hazlo. Si eres un maestro del mimetismo y las imitaciones, inténtalo. Si dar respuestas atrevidas es lo tuyo, di algunas en su presencia. ¡Solo asegúrate de que sean ligeras y no maliciosas! [3]
    • Si no estás seguro de cuáles son tus fortalezas, pregúntales a tus amigos.
  4. No te vayas al extremo menospreciándote. No obstante, es posible que centrarte en algunas cosas tontas sobre ti la hagan reír demasiado. Básate en tus experiencias personas o aprende a burlarte de ti mismo en el momento. Por ejemplo, si te tropiezas con algo mientras caminas hacia ella, podrías decir “Bueno, ¡adiós a mi sueño de ser modelo de pasarela!”. Esto aligerará el ambiente y también le demostrará que eres relajado y que te sientes cómodo contigo mismo. [4]
    • Trata de no confiar mucho en esta táctica ya que puede volverse incómodo o algo soso y sin gracia luego de un tiempo. No obstante, hacer un chiste ocasional y adecuado por tu cuenta puede no tener precio.
    • Ten en cuenta que puedes fracasar en ocasiones. En estos casos, usa el mal chiste que dijiste para hacer otro y hacer que la conversación fluya de nuevo.
  5. Puede tratarse de algo tan simple como “¿Recuerdas esa vez en la clase de historia cuando...”. Completa lo que sigue con una buena anécdota. También puedes intentar hacer un comentario gracioso basado en algo que te haya dicho antes. De esta forma, no solo se reirá, sino también se sentirá probablemente halagada de que hayas recordado ese detalle. [5]
    • Por ejemplo, si te dijo que le encanta la moda, pídele un consejo profesional al respecto, y describe el atuendo terrible o ridículo que planeas usar en un próximo evento.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 3:

Enviar mensajes divertidos

PDF download Descargar el PDF
  1. Los memes no siempre son divertidos, pero es probable que hayas encontrado de vez en cuando algunos que sean oro puro, ¿cierto? Cuando sea así, guarda la imagen y envíaselo por mensaje de texto. No podrás escucharla reír, ¡pero probablemente conseguirás que te escriba un “JAJAJA” con mayúsculas! Si sabes que le gusta algo en particular, busca memes sobre ese tema específico. [6]
    • Por ejemplo, si es fanática de “Juego de tronos”, ¡tus opciones son prácticamente infinitas! Si le encantan los animales o la moda, busca memes al respecto.
    • Sin embargo, evita hacerlo constantemente. Algunas personas consideran que esto es molesto o simplemente extraño.
  2. Por ejemplo, busca videos de comediantes, ¡sobre todo si hablan de improviso y con gracia de algo que sabes que le gusta o le parece divertido a esa chica! También puedes optar por algo más simple, como una colección de errores divertidos de animales o una escena de su programa cómico favorito. [7]
    • Por ejemplo, si sabes que le encanta cierto programa de televisión, definitivamente podrás encontrar videos divertidos de algunas escenas para enviarle y hacerla sonreír.
    • Intenta evitar enviarle videos de este tipo constantemente. No obstante, un vídeo divertido sin duda la hará reír demasiado de vez en cuando.
  3. Estos archivos son mucho más cortos que los videos y abundan en Internet, así que tu reserva es básicamente interminable. Tumblr es un gran lugar para buscar GIF divertidos. También puedes colocar “GIF + cualquier tema que le guste” en tu navegador y ver qué resultados obtienes.
    • Si todo lo demás falla, ¡descarga una aplicación para generar memes y crea los tuyos!
  4. Esta no es exactamente una táctica original, ¡pero puede ser muy hilarante! Hay una gran cantidad de filtros que puedes elegir, así que revísalos y experimenta con algunos. Si descubres que te ríes el doble luego de crear uno, es muy probable que ella también crea que es divertido. [8]
    • ¡Es posible que incluso te envíe uno de sí misma para mantener el humor!
    • También podrías enviarle fotos divertidas de ti mismo, como tus fotos de bebé.
    Anuncio
Método 3
Método 3 de 3:

Usar el tipo de humor correcto

PDF download Descargar el PDF
  1. Cuando se trata de ser divertido, ¡el momento lo es todo! Esto es sobre especialmente cierto si se trata de la situación en cuestión. Por ejemplo, si alguno de ustedes derrama una bebida en un restaurante, este es un buen momento para hacer una broma y aligerar el ambiente. No obstante, si está molesta por algo, sé cuidadoso. [9]
    • Si su mascota ha muerto o ha desaprobado un examen, tratar de animarla con frases ingeniosas puede fracasar o quizás molestarla más.
    • Si estás pasando por algo o solo no te sientes particularmente divertido ese día, no intentes forzarte.
  2. Cada chica es diferente, así que trata de adaptarte a su personalidad para hacerla reír. Hazle preguntas simples para reunir la información que necesitas. Por ejemplo, podrías decirle algo como “¿Has visto el programa de entrevistas de anoche?”. Si te dice que sí, ¡quizás le gusta la sátira política! Si habla de cierta película o programa de televisión, trabaja con ese tipo de humor.
    • Por ejemplo, si menciona una serie o programa de televisión, eso te dará una idea de qué le gusta.
    CONSEJO DE ESPECIALISTA

    John Keegan

    Coach de citas
    John Keegan es un coach de citas y orador motivacional con sede en la ciudad de Nueva York. Él dirige The Awakaned Lifestyle, donde usa su experiencia en citas, atracciones y dinámicas sociales para ayudar a las personas a encontrar el amor. Enseña y realiza talleres de citas a nivel internacional, desde Los Ángeles hasta Londres, y desde Río de Janeiro hasta Praga. Su trabajo ha sido destacado en New York Times, Humans of New York y Men’s Health.
    John Keegan
    Coach de citas

    Nuestro experto señala: todos tienen su propio sentido del humor, así que cuando llegas a conocer a alguien, quieres sentirlo. Por ejemplo, podrías tener un sentido del humor más oscuro o decir cosas muy extremas, pero es mejor comenzar sutilmente y ver cómo la persona reacciona a eso. Si reacciona bien y se ríe, puedes incrementar las cosas.

  3. A algunas chicas les gusta el humor negro y las respuestas sarcásticas. Por lo tanto, si estás seguro de que le gusta algo, ¡ve por ello! En general, lo mejor para todos es mantener las cosas ligeras y divertidas. Ser sarcástico o cínico de buenas a primeras puede parecer agresivo o extraño. Además, si dices un chiste tras otro sin parar, es posible que tarde o temprano se canse o sienta desilusión en general. [10]
    • Evita definitivamente hacer comentarios sarcásticos dirigidos a ella, sobre todo si no la conoces muy bien.
  4. La risa es contagiosa. Asimismo, disfrutar de una situación graciosa juntos puede ayudarles a fortalecer su vínculo o hacer que se sienta más atraída hacia ti. No obstante, asegúrate de no reírte a costa suya. Si te ríes y pasas un buen tiempo, querrás que haga lo mismo.
    • Imitar su sentido del humor es una forma de reírte con ella. Si te parece riesgoso, usa otras formas de humor. Sé tan natural como puedas. Si tu humor es naturalmente alegre y suave, adoptar un estilo oscuro y sarcástico podría verse forzado.
    • Solo imítala cuando estés seguro de su estilo de humor. Disculpa su nerviosismo si no parece estar segura de cómo reaccionar.
    • Pregúntale sobre sus comediantes , películas divertidas o telecomedias favoritas. Puedes hablar sobre ellos o mirarlos cuando estén juntos para fomentar una atmósfera divertida y relajada.
  5. A todos les encanta reír y divertirse. Sin embargo, la gente a veces querrá conversar seriamente o compartirte algo personal. Si siempre estás diciendo chistes, es posible que esa chica no te tome con seriedad o sienta que no puede compartirte nada personal ya que lo usarás para hacer un chiste nuevo. Asegúrate de cambiar las cosas de vez en cuando para que te vea como una persona multidimensional. [11]
    CONSEJO DE ESPECIALISTA

    John Keegan

    Coach de citas
    John Keegan es un coach de citas y orador motivacional con sede en la ciudad de Nueva York. Él dirige The Awakaned Lifestyle, donde usa su experiencia en citas, atracciones y dinámicas sociales para ayudar a las personas a encontrar el amor. Enseña y realiza talleres de citas a nivel internacional, desde Los Ángeles hasta Londres, y desde Río de Janeiro hasta Praga. Su trabajo ha sido destacado en New York Times, Humans of New York y Men’s Health.
    John Keegan
    Coach de citas

    Si no entiende tu sentido del humor, considera si es la persona adecuada para ti. Si una persona no entiende tu sentido del humor, probablemente sea difícil tener una buena relación con ella. Usamos nuestro sentido del humor para liberar el estrés, nuestros problemas y las cosas que nos molestan. Si tu pareja no entiende ese humor, no podrás ser tú mismo a largo plazo.

    Anuncio

Consejos

  • Mantén el humor con relación a esa chica y el contexto.
  • Usa material nuevo y casos actuales como fuente de inspiración.
  • Crea un lema o frase atractiva (llamada “chiste interno”) que sea fácil de aprender y pueda repetir. De esta forma, parecerá que es parte de un chiste especial que hay entre ambos.
  • Mira algunos programas cómicos en vivo para tener una idea de cuál es el momento oportuno para ser gracioso. Anota cualquier cosa que sea divertida y que creas que puede funcionar en su situación.
  • Si quieres coquetear por medio de mensajes de texto o incluso en un chat grupal, solo mantén una conversación sencilla, siendo ligeramente cómico con ella. Es muy simple.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 477 379 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio