El slime esponjoso es suave y placentero de apretar, presionar con los dedos, y es divertido para jugar, pero muchas recetas para prepararlo necesitan una solución con bórax, que puede ser difícil o incluso imposible de conseguir. Pero no te preocupes porque hay una solución para esto. ¡Igual puedes hacer slime con materiales comunes que tienes en tu casa!
Ingredientes
- 1/2 taza de cola blanca o sintética
- 1 1/2 taza de agua tibia
- crema de afeitar
- colorante alimentario
- crema corporal
- detergente líquido para ropa
Pasos
-
Vierte 1/2 taza de cola blanca en un recipiente.
-
Mezcla 1 1/2 taza de agua caliente con la cola blanca. No añadas mucha agua o la preparación quedará muy líquida.
-
Añade el colorante alimentario y mézclalo cuidadosamente. Si el colorante alimentario es de un color muy fuerte, primero agrega dos gotas para no mancharte las manos.
-
Añade la crema de afeitar y mézclala cuidadosamente. Cuando todo esté bien mezclado, la textura debe ser similar a crema de malvaviscos.
-
Agrega un poco de crema corporal para que el slime quede más elástico.
-
Añade el detergente líquido para ropa. No añadas todos los ingredientes de una sola vez, ya que el slime corre riesgo de endurecerse.
-
mezcla con una cuhara y luego Amasa el slime. Una vez que esté muy sólido para revolverlo, usa las manos para amasarlo y hacerlo menos pegajoso.
-
¡Juega con el slime! Almacénalo en un recipiente hermético.Anuncio
Consejos
- Si el slime está muy aguado cuando termines el proceso, añádele solución salina (o de lentes de contacto).
- Si no tienes crema o espuma de afeitar, puedes usar mousse para cabello en su lugar.
Advertencias
- El slime esponjoso puede volverse pegajoso si no agregas suficiente jabón líquido para ropa. Mantén el slime alejado de materiales como ropa y alfombras.
Cosas que necesitarás
- 2 recipientes
- batidor manual o una cuchara
- olla con tapa
Acerca de este wikiHow
Para hacer un divertido slime esponjoso sin bórax, mezcla 120 ml (4 oz) de pegamento y 120 ml (4 oz) de agua en un tazón. Añade 2 gotas de colorante alimentario y luego más si quieres que tenga un color más intenso. Añade una buena cantidad de crema para afeitar y revuelve todo hasta que la textura quede como de crema de malvavisco. Añade unas cuantas gotas grandes de crema de cuerpo y un poco de detergente líquido para ropa. Luego, frota la mezcla y amásala con las manos para que quede menos pegajosa. Cuando el slime quede colorido y elástico, guárdalo en un envase con tapa para que no se reseque. Si quieres más consejos, por ejemplo, para saber por qué hay que echar crema de cuerpo al slime, ¡sigue leyendo!