Descargar el PDF Descargar el PDF

A muchas personas les gusta lo conveniente que son las nuevas bolsitas de café individuales de la marca Folgers (Estados Unidos). Son geniales cuando solo quieres tomar una taza y las puedes llevar al trabajo o cuando vas de campamento. Lamentablemente, son muy caras. ¿No existe un método simple y barato para hacer tus propias bolsitas de café individuales utilizando materiales fáciles de conseguir? ¡Sí existe! ¡Haz tus propias bolsitas usando filtros de café!

  1. Cuida que el café se mantenga dentro del área de la media luna formada por el fondo circular.
  2. Dobla el extremo derecho inferior hacia arriba por sobre la parte de adelante hacia la izquierda, tanto como se pueda; luego, dobla el extremo izquierdo inferior hacia arriba por sobre la parte de adelante hacia la derecha, tanto como se pueda. Los bordes restantes del filtro deberían sobresalir del centro hacia afuera, un poco como un reborde.
  3. Dobla el borde derecho superior del filtro restante hacia abajo y hacia la izquierda; luego, dobla el borde izquierdo superior hacia abajo y hacia la derecha. Esto debe hacer que la parte de arriba del filtro se junte en el centro. Es posible que en este momento, esta parte forme ligeramente una punta.
  4. Si así lo deseas, puedes engrampar una cuerda a la bolsita al mismo tiempo.
    Anuncio

Consejos

Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 12 769 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio