Descargar el PDF
Descargar el PDF
Los arcos son esenciales en Runescape ya que se necesitan para subir la habilidad de “Range”. Usar arcos y flechas es una forma inteligente de matar a un NPC o un monstruo cuando la habilidad de pelear cara a cara no está disponible, por ejemplo a través de una corriente de agua, en una jaula o prisión.
Pasos
-
1Comienza por cortar árboles para obtener registros. Si eres nuevo con los arcos los registros regulares son necesarios. Una vez que seas de mayor nivel deberás cortar y usar árboles de mayor nivel.
-
2Ten un cuchillo en tu inventario. Haz clic en el cuchillo y luego en tu registro. Se abrirá una pantalla con los diferentes tipos de elementos que se pueden crear con el tipo de registro que seleccionaste. Sólo podrás hacer clic en las selecciones que correspondan a tu nivel.
-
3Espera a que la animación de tu personaje empiece a crear el arco. Después, recibirás un “arco sin encordar” en tu inventario.
-
4Elige un lino (ya sea de la yarda de lino o de Gnome Stronghold Tree). Usa una rueda que gire y crea la cuerda del arco. O, por un poco más de GP, puedes comprar la cuerda de arco de otros jugadores.
-
5Haz clic en la cuerda del arco o en el arco sin cuerda. A continuación, haz clic en el otro artículo. La combinación de los dos va a crear un arco completo.
-
6Equípalo en tu inventario o véndelo, ya sea en una tienda o en Grand Exchange.Anuncio
Consejos
- Ten en cuenta que hacer los arcos es una habilidad disponible solo para los miembros. Sin embargo, cualquier persona, un jugador libre o un miembro, puede usar y comprar arcos completos.
- Para hacer el arco más simple, se necesita un nivel 5 de emplumado. Para obtener niveles desde el 1, puedes hacer ejes de flechas.
Anuncio
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 8502 visitas.
Anuncio