Descargar el PDF
Descargar el PDF
Se cree que el kunai se deriva de un tipo de herramienta de jardinería, pero ahora se conoce ampliamente como el cuchillo preferido por los ninjas. [1] X Fuente de investigación Se hizo popular a través de los animes y los mangas japoneses (como Naruto). Ahora puedes hacer un cuchillo kunai de papel por tu cuenta.
Pasos
-
Consigue dos pedazos cuadrados de papel, de preferencia de papel de construcción negro. Uno debe ser más grande que el otro, para que puedas hacer la empuñadura. Esto se puede encontrar en cualquier tienda de artesanías.
- Reúne el resto de los materiales. Esto incluye algo de cinta adhesiva, tijeras (para cortar el papel en cuadrados) y, opcionalmente, un objeto pequeño y pesado, como una moneda.
-
Sosteniendo el cuadrado más pequeño, dobla una esquina hasta el lado opuesto. Ahora debe verse como un triángulo.
-
Haz un pliegue en la mitad del papel. Ahora debe verse como un triángulo más pequeño.
-
Desdobla el papel. Ahora, es un triángulo con un pliegue.
-
Toma uno de los lados cortos del triángulo (no el largo) y dobla el borde hasta el medio. El borde del lado que doblas debe estar alineado con el pliegue. Aplana el pliegue.
-
Sigue doblando varias veces hasta que ya no puedas hacerlo. Luego, mete el papel adicional dentro del kunai.
-
Estruja el papel de la parte superior hasta la inferior para crear la forma del kunai (tómalo de los bordes y presiona). Este paso no es muy necesario. Simplemente te permite tener un kunai más plano.Anuncio
-
Toma el cuadrado más largo y enróllalo en un tubo delgado para hacer la empuñadura. Ponle cinta adhesiva.
-
Inserta el tubo en el agujero. Quizás tengas que hacer que el cuchillo no esté tan plano para que pueda encajar en el tubo.
-
Envuelve con tu mano la sección del tubo que está próxima a la hoja. Asegúrate de que haya suficiente tubo para que puedas sostenerlo. Debes aplanar el adicional (el que sobresale de tu mano).
- De manera opcional, antes de aplanar la longitud adicional del tubo, corta un palillo chino a la misma longitud de la empuñadura y pégala dentro para mejorar su rigidez.
-
Haz varios pliegues y pliegues reversos en el lado plano del tubo para crear un círculo. Harás pliegues de 90 grados en el tubo aplanado, en sentido antihorario.
-
Pon cinta adhesiva al círculo para que fijarlo. Un poco de cinta adhesiva que conecte el extremo del tubo a la sección que no está aplanada bastará.
-
Pon cinta adhesiva o engrapa el tubo en la parte posterior del kunai (en donde se encuentra el agujero). Asegúrate de que esté seguro. Si es necesario, usa cinta adhesiva adicional aquí.Anuncio
-
Toma algo pesado y ponlo dentro del cuchillo para que pueda volar mejor. Las monedas pueden funcionar bien y son baratas. Este paso es opcional.
-
Sella el kunai con una cinta adhesiva gruesa para que el objeto pesado no se salga cuando lances el cuchillo. Pon suficiente cinta adhesiva en donde se unen la hoja y la empuñadura para sellar y asegurar el objeto pesado en la hoja.
-
Listo. Ahora tienes tu propio cuchillo kunai de papel. Evita tirarlo a las personas, pues podrías lastimar a alguien.Anuncio
Consejos
- Inserta un palillo chino o un lápiz en el tubo para hacer más rígida la empuñadura.
- En el paso 6, asegúrate de que la esquina esté afilada para tener un cuchillo afilado.
- Se recomienda usar papel de origami al hacer este trabajo, pero cualquier tipo de papel bastará para hacer el kunai.
Anuncio
Advertencias
- Ten cuidado con los cortes de papel.
- Lee las instrucciones y haz lo pliegues cuidadosamente, un pequeño error puede cambiar todo.
- No apuntes a las personas con el cuchillo.
Anuncio
Cosas que necesitarás
- 2 pedazos de papel
- Una cinta adhesiva
- Una moneda o un objeto similar (para añadir peso y hacer que el lanzamiento sea más sencillo)
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 59 861 visitas.
Anuncio