Descargar el PDF
Descargar el PDF
Nada impresiona tanto a las personas como un gran fajo de dinero en efectivo. Contar con un fajo de billetes estilo gánster es una forma muy buena para informarle a todos que eres el alma de la fiesta. Si te encanta lucirte, un fajo de billetes estilo gánster podría ser la herramienta que necesitas.
Pasos
-
Consigue un salario. Necesitarás mucho dinero en efectivo para elaborar un fajo de billetes impresionante. Encuentra una manera de ganar algo de dinero para ponerlo en tu cuenta bancaria. Si no tienes un trabajo que te de un salario alto, tienes la opción de aceptar algunas horas más en el trabajo o encontrar otro para ir los fines de semanas. Incluso puedes tratar de vender algunas de tus pertenencias viejas.
- Una casa de empeño te dará dinero por aparatos que ya no utilizas.
- Puedes vender tu ropa poco usada en las tiendas de artículos de segunda.
- Comienza un blog acerca de un tema que conozcas.
- Ofrécete a sacar a pasear perros o lavar autos en tu vecindario por una pequeña tarifa. [1] X Fuente de investigación
-
Saca tu dinero del banco. Cuando sientas que tienes suficiente dinero para forjar un fajo de billetes, sácalo de tu cuenta. Infórmale al cajero que necesitas una variedad de billetes diferentes. Debes contar con muchos:
- billetes de $100
- billetes de $50
- billetes de $20
- billetes de $10
- billetes de $1
-
Haz que tu dinero luzca nuevo. No puedes tener un fajo llamativo de billetes si están arrugados. Alísalos de modo que luzcan nuevos. Hay algunas maneras diferentes de alisar tu dinero:
- Pon tu dinero en el horno microondas por aproximadamente cinco segundos. Fíjate en él de modo que no se queme.
- Plancha tus billetes con una plancha seca en una configuración baja sin vapor. Sé muy delicado de modo que no los quemes por casualidad. [2] X Fuente de investigación
-
Encara el dinero. Asegúrate de que tus billetes tengan la cara de los presidentes hacia ti. Tu fajo de billetes lucirá desaliñado si los billetes se encuentran en diferentes direcciones. Asegúrate de que tus billetes estén bien coordinados en la misma dirección.Anuncio
-
Acumula tu dinero de modo que los billetes de mayor cantidad estén en la parte superior. Los billetes de $100 deben estar primero, seguidos del resto de tus billetes en orden descendente. Los billetes de $1 deben estar en la parte inferior.
- Asegúrate de tener una buena cantidad de billetes de $1, los que harán que el fajo de billetes luzca más grande.
- Si tienes billetes de $2, puedes colocarlos después de los billetes de $20 y antes de los billetes de $10. Debido a que son poco comunes, las personas podrían creer que son billetes de $20 cuando se fijen en tu fajo de billetes.
-
Dobla el dinero. Los billetes de mayor cantidad estarán en la parte exterior. Debes poder ver la cara de Benjamin Franklin en el exterior de tu fajo de billetes. Los billetes de $1 deben estar en el centro.
- Asegúrate de doblar el dinero uniformemente de modo que luzca ordenado.
-
Arregla el fajo de billetes. Todos los billetes deben estar paralelos. Utiliza los dedos para empujar los bordes sueltos hacia el centro del fajo de billetes. Cuando todos tus billetes estén uniformes, pasa el fajo entre tu dedo pulgar e índice para afianzar el pliegue.
-
Engrosa el fajo. Cuanto más grande luzca el fajo de billetes, más impresionante será. Rellena el centro para hacer que luzca más grande. Puedes colocar tarjetas de identificación, dinero falso o todo aquello que quepa en tu fajo de billetes para hacer que luzca grande.
- Asegúrate de poder mantener oculto el relleno. Podría ser realmente vergonzoso si alguien lo nota.
Anuncio
-
Encuentra una goma elástica gruesa. Si no tienes gomas elásticas gruesas al alcance, ve a la tienda de comestibles y compra una cabeza de brócoli. [3] X Fuente de investigación La goma elástica del atado funcionará a la perfección para tu fajo de billetes.
- Quizás tengas que voltearla si tiene el logo de la tienda de comestibles.
-
Ata el fajo de billetes. Amarra el dinero doblado con la goma elástica gruesa. Quizás tengas que torcerla alrededor del fajo de billetes algunas veces para asegurarte de que esté bien amarrado. No querrás que el dinero suelto se caiga cuando saques tu fajo de billetes.
- La goma elástica debe encontrarse en el centro de tu fajo de billetes.
- Después de amarrarlo, quizás necesites moverlo para hacer que vuelva a estar uniforme.
-
Lúcelo. Cuando salgas, gasta tu fajo de billetes desproporcionadamente. Cuando pagues por lo que consumas o compres, luce tu fajo de billetes y deja que todos te vean rebuscando entre tus billetes de mayor cantidad. Actúa como si tuvieras dinero que gastar.
- Siempre mantén al menos un billete de $100 en la parte externa del fajo de billetes.
-
Ten cuidado. Cuando no utilices tu fajo de billetes, guárdalo en tu bolsillo. No querrás extraviarlo o que alguien lo robe. Si lo muestras en la calle, incluso podría atraer a los ladrones y meterte en problemas.
- Lleva una billetera con tu fajo de billetes para pagar por lo que consumas o compres cuando no trates de lucirte.
- Siempre debes saber exactamente dónde se encuentra.
Anuncio
Consejos
- Mantente semiconsciente. Nunca es recomendable embriagarte mucho mientras lidias con mucha cantidad de dinero en efectivo.
- Vístete con estilo cuando utilices el fajo de billetes; querrás completar la imagen.
Anuncio
Advertencias
- No dejes que nadie tome tu fajo de billetes; mantelo siempre a tu lado.
- No seas un cretino. Gastar dinero no te da el derecho de tratar mal a las personas.
- Después de una larga noche fuera, quizás tengas que volver a enderezar los billetes para hacer que luzcan nuevos.
Anuncio
Referencias
Anuncio