Descargar el PDF
Descargar el PDF
Los moños son una divertida forma de agregarle un toque a tu peinado. En vez de inclinarte por un moño clásico o un moño francés, podrías crear un moño con tu propio cabello. ¡Con unos pocos pasos podrás emprender tu camino hacia un cabello envidiable!
Pasos
-
Alisa tu cabello. Los mechones lisos son mejores para hacer este tipo de moño ya que muestran el movimiento y la dirección de tu cabello. A pesar de que no es realmente necesario, alísate rápidamente el cabello (no necesitas dejarlo perfecto) antes de comenzar a hacer tu peinado.
-
Arréglate el cabello. Cepíllate o péinate el cabello para desenredarlo y deshacerte de los nudos. Si tienes el cabello grueso o encrespado, usa un suero de brillo para aplacarlo lo suficiente como para poder trabajar con él.
-
Échate el cabello para atrás. Junta cabello de la parte superior de la cabeza sin el flequillo, si es que tienes flequillo. Usa una banda elástica para hacerte una cola de caballo, pero detente a medio camino. Si normalmente puedes dar tres vueltas con el elástico, detente después de la primera. Si puedes dar cuatro vueltas para una cola de caballo regular, detente en la segunda.
-
Crea la forma del moño. Cuando llegues a las últimas dos vueltas con el elástico, jala de tu cabello cuando vayas por 1/3 del camino y suelta el elástico. Gira el sujetador de tu cola de caballo, jala del resto del cabello cuando vayas por 1/3 del camino y suelta el elástico. Ahora deberás tener dos bucles y pedazo de cola de caballo colgando desde el sujetador [1] X Fuente de investigación .
-
Crea el mechón central. Toma el extremo de tu cola de caballo y envuélvelo alrededor del espacio que hay entre los dos bucles. Introduce los extremos debajo de uno de los lados (o los dos) del bucle y ponte un pasador de cabello para sujetarlo.
-
Ajusta el moño. Si los dos bucles no están muy firmes en su posición, colócalos y gíralos como a ti te guste y usa un par de horquillas para el cabello para asegurar los bucles en su lugar. Rocía tu peinado con espray para cabello, ¡y listo! [2] X Fuente de investigación
-
Ya está.Anuncio
Consejos
- Usa solo una sección o la mitad de tu cabello para crear un moño más pequeño. Si decides hacer un moño más pequeño, será más fácil dejar los extremos sueltos como si fueran lazos del moño.
- Experimenta con tu cabello antes de usar el nuevo peinado para ir a la escuela o al trabajo. De esa forma sabrás qué tan bien se sostiene y cuánto espray debes usar.
Anuncio
Referencias
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 7856 visitas.
Anuncio