Descargar el PDF
Descargar el PDF
Las fiestas son la diversión máxima para los Sims. Pueden ser una buena forma de hacer amigos, mejorar tu humor e incluso ayudarte a completar tus objetivos en los Sims. Continúa leyendo para aprender a hacer una fiesta genial.
Pasos
-
Haz clic en tu teléfono y elige "organizar una fiesta" o "organizar una fiesta en…" Si quieres hacerla en un lugar diferente, elige "organizar una fiesta en..." y elige en dónde quieres hacer la fiesta. El acceso exclusivo puede costar más; esto es bueno especialmente cuando no quieres que nadie más vaya a eventos públicos. ¡Asegúrate de elegir un buen lugar! El parque comunitario, la piscina o la discoteca pueden ser buenos lugares (para usuarios de Sims 3: Al caer la noche).
-
¡Invita a tu enamorado o enamorada, a tus mejores amigos y a algunos conocidos! También podrás invitar a tus amigos del trabajo, lo cual será muy útil en tu área laboral. ¡A más personas invites, mejor!
-
Asegúrate de servir comida. Tú mismo puedes cocinar de antemano o podrías comprar una barra de buffet. Ten en cuenta que servir comida en una barra de buffet cuesta 250 simoleones; sin embargo, la barra de buffet sirve comida de buena calidad como ensaladas de otoño, pavo y galletas. Si quieres, puedes comprar una barra y hacer bebidas, o contratar a un barman para atender la barra por ti (para usuarios de Al caer la noche).
-
También puedes intentar tener un Sim en tu casa que pueda tocar un instrumento. Cuando lleguen los invitados, haz que tu Sim musical haga música. A casi todos los Sims les gusta estar rodeados de música.
- Si no vas a tener ningún Sim musical en tu casa, compra un equipo de sonido. ¡Esto también te dará música para que tus invitados puedan bailar e improvisar!
-
De antemano, asegúrate de que tu Sim haya dormido bien y que esté de buen humor. Será de gran ayuda prepararse horas antes. No podrás hacer una buena fiesta si tu Sim estará cansado toda la noche.
-
Socializa con tantos invitados como puedas. Mientras más hables con ellos, más se divertirán.Anuncio
-
Usa tu teléfono para invitar a tanta gente como puedas. Usa el truco “Conocer a todos” para asegurarte de que la invitación llegue a todos.
-
Elige un tema para tu fiesta. Elige algo lindo o coqueto.
-
Prepárate para recibir a los invitados. Cuando empiecen a llegar, hazlos entrar. Coquetea descaradamente con cualquier chico o chica que se te cruce. Generalmente los Sims son normales, pero no les importará en lo absoluto sin son del mismo sexo. La mayoría se enamorará de ti.
-
Prepara una habitación para que todos se queden si no pudieran ir a casa. Si ocurriera eso, conoce tus límites y los de los otros Sims. Algunos nunca terminarán de celebrar, otros se irán luego de la primera canción.
-
Cuando la mayoría de los invitados se hayan ido o dormido, apaga la música. Haz esto, a menos que quieras despertarte y encontrar a todos bailando nuevamente.
-
Ve y toma una ducha o un baño. Toma un baño preferiblemente, ya que esto relaja más a tu Sim.
-
Ve a comer si tienes que hacerlo. Quizás no sea necesario, pero come algunas cosas más, ya que podrías vomitar.
-
Ve a dormir. Es muy importante si no quieres que tu Sim muera.
-
Cuando te despiertes tendrás que limpiar los daños. Limpiar los daños se refiere a lo siguiente:
- Espanta a todos, de manera que salgan de tu casa. Si no quieren irse, vótalos o mátalos. Lo mejor es solo votarlos, pero puedes matarlos si no quieres volverlos a ver.
- Repara los aparatos que se hayan roto. Quizás necesites algo de dinero para hacerlo.
- Haz una limpieza general.
- Aséate. Toma un baño, come, lee, duerme, lo que sea que relaje a tu Sim. Haz que esté de muy buen humor. Asegúrate de que puedan ir al baño si tuvieran que vomitar. Haz que se cepille los dientes luego de vomitar.
-
Ten en cuenta que si vas a hacer una fiesta otra vez no tendrás que preocuparte sobre la limpieza, a menos que se trate de una fiesta secreta y que tus padres Sims no deban notar.Anuncio
Consejos
- Algunos Sims se van a distintas horas y dicen cosas distintas. No te preocupes si un Sim dice que la fiesta fue un fiasco y se va temprano mientras que otro Sim dice que la fiesta estuvo genial y se quedó hasta que la fiesta terminó.
- Aunque no es necesario, siempre es bueno contar con una piscina, juegos, un televisor, etc. para entretener a los invitados.
Anuncio
Anuncio