Descargar el PDF Descargar el PDF

Si alguna vez has visto la comedia del 2001 "Legalmente rubia" (en inglés Legally Blonde), entonces debes haber notado el movimiento "Inclinar y Posar" ("Bend and Snap"). Esta postura, que aprendió Elle Woods de su madre en la preparatoria, por lo general se usa para atraer la atención de alguien del sexo opuesto. ¡Inténtala y haz que hoy te note el chico que te gusta!

Parte 1
Parte 1 de 2:

Aprender el movimiento

Descargar el PDF
  1. Este objeto puede ser cualquier cosa como una pluma, un pedazo de papel, tus llaves, etc. El único requisito es que sea algo que puedas recoger fácilmente y que sea lo suficientemente pequeño para sostenerlo con una sola mano.
    • No dejes caer nada frágil o costoso, ya que no hay garantía de que no se vaya a quebrar o romper.
  2. Para hacerlo, debes doblarte desde la cintura al mismo tiempo que deslizas la mano por la pierna. Este movimiento llevará la atención hacia el largo de tus piernas a medida que te agachas para recoger el objeto.
    • Si alguna vez haz hecho un balanceo con pesas o "kettlebell swing", el movimiento de inclinarse en muy parecido. [1]
    • Empuja el pecho hacia fuera tanto como sea posible mientras te inclinas. Si hay alguna frase en tu camiseta, alguien que te esté mirando será capaz de leer las palabras, incluso cuando estés inclinada. [2]
  3. Tómate tu tiempo para hacer esto. El punto principal de la maniobra es llamar la atención del chico que te gusta, así que siéntete libre de ejecutar el movimiento tanto tiempo como quieras.
  4. Una vez que tengas el objeto en la mano, enderézate para levantarte con una mano a cada lado de tu pecho, enmarcándolo. Arquea la espalda para que tu pecho sobresalga en la dirección del chico que te gusta.
    • Una mujer sacando pecho se considera una invitación no verbal para tener intimidad o flirtear. [3] Asegúrate de que, si vas a inclinarte y posar para alguien, realmente estés interesada en esa persona, o de lo contrario tendrás atención o insinuaciones no deseadas.
  5. Los gimnastas aterrizan levantando las manos hacia el cielo para mantener su equilibrio. [4] Una sonrisa será la forma en que aterrices el movimiento de inclinarte y posar. Así le harás saber al chico que te gusta que ya terminaste el movimiento y estás lista para volver a la conversación.
    Anuncio
Parte 2
Parte 2 de 2:

Ejecutar el movimiento

Descargar el PDF
  1. Antes de compartir tu inclinación y pose con el mundo, haz un par de pruebas en casa frente a un espejo. Eso te dará la confianza necesaria para convencer con el movimiento cuando lo hagas en público.
    • Si aún tienes problemas, mira la escena de inclinarte y posar (bend and snap) de "Legalmente rubia" ("Legally Blonde"). Ver a Elle Woods guiarte a través de las posturas unas cuantas veces puede ayudarte a ver qué estás haciendo mal.
  2. Cuando estés lista para hacer el movimiento en la realidad, busca al chico que te gusta y entabla una conversación. No importa de qué hablen mientras quede claro que te está prestando atención.
    • También puedes usar la inclinación y pose para atraer su atención. Una vez que la consigas, úsala para entrar en una conversación más profunda.
    • Mientras más cerca estés del chico que te gusta, mayor efecto tendrá el movimiento en él. Pararte cerca de él sin que se sienta incómodo o se aleja es una clara señal de que está interesado en ti y de que deberías hacer el movimiento de inclinar y posar. [5]
  3. La confianza es uno de los rasgos más importantes que puedes tener mientras flirteas. Tener confianza hará más en tus citas que ser atractiva. [6] No importa qué tan atlética o graciosa seas, cualquiera puede hacer este movimiento mientras lo haga con confianza, y será a laperfección.
  4. No simplemente hagas el movimiento y te vayas. No importa qué tan bueno sea tu movimiento de inclinar y posar si no puedes mantener una buena conversación después de él. Deja que te ayude a atraer la atención del chico que te gusta, pero una vez que la tengas, depende de ti hacer la mayor parte.
    Anuncio

Consejos

  • Ten extremo cuidado al hacer el movimiento de "posar". Asegúrate de estar usando un sujetador con buen apoyo y cobertura para prevenir posibles desperfectos de vestuario.
  • No dejes caer objetos frágiles (como tu teléfono), ya que pueden romperse y arruinar la ilusión.
  • Mide el interés del chico que te gusta en ti antes de inclinarte y posar. Si te preocupa que pueda no corresponder a tus sentimientos, evita hacer esta maniobra para él.
  • Deja caer el objeto lo suficientemente lejos, de modo que no sea raro si está demasiado cerca para ejecutar la maniobra correctamente.
Anuncio

Advertencias

  • Evita dejar caer el objeto en tu pie, sobre todo si estás usando zapatos abiertos o si el objeto es particularmente afilado.
  • Ten cuidado al inclinarte a recoger el objeto o levantarte. Si el chico que te gusta también se ha agachado a hacerlo, podrías correr el riesgo de golpearte la cabeza con él.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 6850 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio