Descargar el PDF Descargar el PDF

Una máquina virtual (VM) es un sistema informático completo que simula software para que pueda ejecutarse en un entorno completamente aislado. Este provee de un entorno seguro para probar el software, te permite ejecutar un programa para un sistema operativo diferente al usual.

  1. Una vez que abras VMware Workstation, haz clic en "Crear a una nueva Máquina virtual".
  2. Verás un cuadro de diálogo del Asistente para nueva máquina virtual. Habrán dos opciones que son Típica y Personalizada. Conserva el valor predeterminado y haz clic en el botón "Siguiente".
  3. Este tipo coincide con el archivo iso que se descargó. Haz clic en "Explorar" para localizar el archivo iso de Windows 7. Luego, haz clic en "Siguiente".
  4. La versión dependerá del archivo iso que hayas descargado. Podrás configurar la clave de producto y personalizar Windows más tarde. Haz clic en "Siguiente" para continuar.
  5. Si no ingresas una clave de producto de Windows, haz clic en "Sí" para continuar.
  6. Cambia el nombre y ubicación si quieres. Haz clic en "Explorar" para modificar la ruta. Después haz clic en "Siguiente".
  7. Haz clic en el botón de flecha para cambiar la capacidad máxima del disco duro de la máquina virtual. También podrás elegir almacenar como uno o más archivos en la computadora central. Haz clic en el botón "Siguiente" para continuar.
  8. Este paso enlista los ajustes que creará la máquina virtual. Haz clic en el botón "Personalizar hardware" para cambiar cualquiera de los detalles.
  9. Si quieres cambiar la memoria de la máquina virtual, selecciona el botón de flecha o arrastra la barra deslizante. Haz clic en "Cerrar" para volver al último cuadro de diálogo.
  10. Después de confirmar que la configuración es precisa, haz clic en el botón "Terminar" para iniciar el proceso.
    Anuncio

Cosas que necesitarás

  • VMware Workstation
  • Windows 7 ISO

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 8583 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio