Descargar el PDF Descargar el PDF

Muchos juegos Flash son geniales. Algunas escuelas han bloqueado sitios Web en los que se puede jugar a juegos flash, e incluso si te las arreglas para llegar a ellos, quedará reflejado en tu historial. Muchas escuelas y negocios han hecho todo lo posible para que desde sus ordenadores no se pueda acceder a este tipo de juegos. Pero en informática, nada es imposible.   Esto requiere que tengas un ordenador sin restricción alguna en tu casa, aunque a veces esto puede practicarse en un ordenador de una biblioteca que no tenga vigilancia.  

  1. En el ordenador de casa (o en cualquier otro equipo sin restricciones), visita el sitio web donde se encuentren los juegos flash (s) a los que deseas jugar.
  2. En la página donde se cargue el juego flash, haz clic en la página y selecciona “Ver código fuente de página” (o "Ver código fuente", o algo por el estilo).
  3. Presiona Ctrl + F para abrir el menú “Buscar”.
  4. Copia la URL y pégala en la barra de direcciones.
  5. Una vez que se cargue el juego en la ventana del navegador, haz clic en “Archivo” y, a continuación, haz clic en “Guardar como” (o Guardar página como, o algo por el estilo).
  6. Swf en tu navegador preferido (Internet Explorer, Firefox, o el que tengas en el equipo de la escuela o trabajo).
  7. Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 42 167 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio