PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

Es un problema que enfrentan las chicas en todas partes. ¿Cómo lograr que el chico que te gusta te bese? La buena noticia es que si los dos han pasado mucho tiempo juntos y sabes que le gustas, probablemente esté un poco nervioso y simplemente necesita un empujoncito en la dirección correcta. Todo lo que tienes que hacer es jugar bien tus cartas y enviarle las señales correctas, y juntarán los labios al instante. Puedes lograrlo de la siguiente forma.

Método 1
Método 1 de 3:

Prepárate

PDF download Descargar el PDF
  1. El primer paso para lograr que un chico te bese es tener unos labios completamente apetecibles e irresistibles. Nadie quiere besar unos labios secos y agrietados; así que compra un buen bálsamo labial y úsalo frecuentemente para tener los labios perfectamente hidratados. Antes del beso real, deberás aplicar una capa ligera de bálsamo para tener los labios suaves y con sabor delicado. Sin embargo, deberás evitar los lápices labiales brillantes y los brillos labiales pegajosos, ya que pueden ser desagradables e incluso arruinar el beso.
    • Para hidratarlos, usa vaselina o un bálsamo labial. También puedes tratar de exfoliarlos frotándolos suavemente con una toalla húmeda o con un cepillo de dientes. Esto los dejará súper suaves.
    • Si tienes una cita, trata de preparar tus labios con un par de días de antelación. De lo contrario, deberás tener un bálsamo en el bolso para situaciones de emergencia.
  2. Siempre trata de lucir lo mejor posible frente al chico que quieres que te bese. Te sentirás mucho más segura si tu cabello se ve bien o si estás usando tu falda favorita, y la seguridad es muy importante al besar. Trata de usar una blusa o camiseta que resalte el color de tus ojos, o aplícate un poco de rímel para destacar tus pestañas largas.
    • Sólo ten en cuenta que verte lo mejor posible no significa que debes caer en extravagancias. No tienes que usar demasiado maquillaje y definitivamente no tienes que usar ropa muy reveladora. Los chicos prefieren a las chicas que son naturales y se sienten cómodas con sí mismas, así que deja que brille tu belleza natural.
    • También es bueno oler bien. Si tienes una cita, asegúrate de tener el pelo recién lavado y aplícate un poco de tu perfume favorito (que no sea muy fuerte) en las muñecas y detrás de las orejas.
  3. Ten un aliento fresco . Probablemente está de más decirlo, pero debes tratar de tener el aliento lo más fresco posible siempre que haya una oportunidad de dar un beso. Puedes lograrlo cepillándote los dientes lo más a menudo posible, especialmente después de comer. También debes tener en el bolso algunas mentas para el aliento, para que puedas agarrar una, en cuanto las cosas se vean prometedoras. No tengas miedo de ofrecerle una menta a él también; podría tomarlo como una pista, ¡que es exactamente lo que quieres!
    • Trata de llevar en el bolso cepillo de dientes y pasta de dientes de tamaño de viaje si estás pensando en comer algo con el chico que te gusta. De esa forma, puedes meterte al baño para refrescar tu aliento rápidamente después de comer. Si es posible, usa un poco de enjuague bucal también.
    • También, trata de no comer alimentos con mucho ajo, con demasiado picante o cualquier alimento que pueda hacerte eructar (porque no es nada atractivo), ni antes ni durante una cita.
  4. Quieres recordar tu primer beso con este chico como algo romántico, ¿verdad? Entonces, asegúrate de elegir el lugar adecuado. Las fiestas grandes y ruidosas delante de todos tus amigos no son un buen lugar. Te sentirás bajo más presión y sin duda será incómodo. En lugar de eso, trata de ir a un lugar privado (pero no muy aislado), como a un parque, al muelle o a la cabina de la esquina en una cafetería.
    • Lo que debes buscar es estar en algún lugar donde puedan hablar y verse (para que él pueda entender todas las señales que le dicen "¡bésame!"), por lo que el cine no es la mejor opción.
    • Si ya se tienen mucha confianza, podrías invitarlo a tu casa a ver una película juntos. Sólo asegúrate de que ninguno de tus padres o hermanos puedan interrumpir en cualquier momento. ¡Sería muy incómodo!
  5. No debes preocuparte demasiado por el beso. Claro, los nervios son normales, pero si estás demasiado nerviosa, puedes actuar agitada o distraída, lo que podría enviarle las señales equivocadas. Besar debe ser algo divertido, agradable, natural, no complicado o aterrador en absoluto. Pero si esas mariposas se sienten más como polillas carnívoras, hay algunas técnicas de relajación de última hora que puedes probar:
    • Respira profundamente unas cuantas veces. Si sientes que el pánico aumenta, respira profundamente varias veces, inhalando por la nariz y exhalando por la boca. Concéntrate en la respiración y en nada más e inmediatamente te sentirás más tranquila, ya que la respiración profunda se asocia con la disminución de los químicos que causan la ansiedad, como la adrenalina, y con el aumento de las endorfinas que aumentan la relajación y el humor. [1]
    • Piensa en "qué es lo peor que puede pasar" ¡En serio! Piensa en qué podría salir mal con un simple beso. ¿Tienes miedo de no besar bien?, o ¿de dejar de gustarle si no le das un buen beso? Recuerda que los besos son algo natural, por lo que es muy poco probable que no puedas hacerlo bien, sobre todo si ambos se gustan. Y aunque el beso no sea tan excelente, si eso es suficiente para que este chico pierda el interés en una chica increíble por todo lo demás, entonces no vale la pena de todos modos.
    • Ríete. Dicen que la risa es la mejor medicina y funciona para los nervios también. La risa te hará sentir más relajada y feliz inmediatamente y hará que toda la situación sea menos difícil. Trata de intercalar una broma (aunque sea mala), haciendo una cara graciosa o haciendo algunos movimientos de baile tontos para romper el hielo y hacer que ambos se rían. Las cosas van a ser mucho más naturales después de eso.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 3:

Envíale las señales correctas

PDF download Descargar el PDF
  1. Una vez que te hayas preparado y hayas decidido que esta noche es la noche, es hora de empezar a enviar las señales que digan "bésame". Hacerle un elogio al chico es bueno para comenzar. Se sentirá muy bien con sí mismo y hará que le gustes aún más, lo que aumentará aún más la posibilidad de un beso.
    • Di algo halagador pero sincero, como "me encantan tus ojos" o "eres una de las mejores personas que he conocido", o si quieres ser aún más evidente, puedes decirle que ¡te encantan sus labios!
  2. Los chicos se sienten atraídos por las chicas felices y seguras, así que muestra estos rasgos encantadores de personalidad sonriendo mucho y mirándolo directamente a los ojos. Si sonríes mucho, te verás feliz y despreocupada, y si te ríes de sus chistes, halagarás su ego. Si haces contacto visual, le demostrarás que estás interesada y que no tienes miedo de lograr lo que quieres.
    • No parpadees rápidamente, sino trata de mirarlo directamente a los ojos durante unos segundos y luego sonríe y mira hacia otro lado. ¡Quedará enganchado!
  3. Esto llamará su atención de una forma no muy sutil y lo hará pensar en besarte. Trata de no ser demasiado evidente; debes hacer que parezca que lo haces sin pensar.
    • Trata de aplicarte el bálsamo labial frente a él o de morderte suavemente el labio cuando sabes que te está viendo. Pronto tendrás su atención justo donde quieres.
  4. A veces, los chicos pueden sentirse incómodos o inseguros de dar el primer paso, pero simplemente haciendo contacto físico, estás diciéndole que está bien que te bese. Trata de darle un empujón juguetón, pasando los dedos por su pelo, sosteniendo su mano o dándole un abrazo espontáneo. Inmediatamente se sentirá más cómodo contigo y esperemos que capte el mensaje de que te gustaría llevar las cosas al siguiente nivel.
  5. Usa una excusa para acercarte e intimar con él. Quítale alguna pelusa imaginaria del pelo, rétalo a un duelo de miradas o dile que tienes frío y pregúntale si puedes acurrucarte con él. Cuánto más cercano sea el contacto, más le demostrarás que estás interesada y será mucho más fácil para él inclinarse a besarte.
  6. Los chicos pueden ser un poco lentos a veces, así que si no está captando ninguna de tus señales tan sutiles, puede ser el momento de darle una pista más evidente. Puedes simplemente hacer contacto visual e inclinarte hacia él o puedes intentar darle un beso juguetón en la mejilla; con esto lo retarás a ir más allá.
    • Si eres súper segura, puedes probar con un comentario atrevido como "ahora puedes besarme" o "¿qué estás esperando? ¡Bésame!". ¡Probablemente pensará que es una sorpresa única en la vida!
    Anuncio
Método 3
Método 3 de 3:

Besa como profesional

PDF download Descargar el PDF
  1. Es importante que tengas la técnica adecuada para el primer beso. Comienza inclinando ligeramente la cabeza hacia un lado, lo suficiente para asegurarte de que tu nariz no choque con la suya. Inclínate en la dirección opuesta a él: si él inclina la cabeza a la derecha, tú inclínala a la izquierda.
    • Si es más alto que tú, también debes inclinar la cabeza ligeramente hacia arriba para asegurarte de que pueda alcanzar fácilmente tus labios.
    • Eso sí, no inclines demasiado la cabeza o parecerá que tienes un calambre en el cuello.
  2. Cerrar los ojos al besar hace que la experiencia sea mucho más romántica y sensorial. Sin embargo, no debes cerrar los ojos hasta que estés segura de saber exactamente a dónde vas; si cierras los ojos demasiado pronto, ¡puedes terminar besándole la nariz o la barbilla! Trata de mantener los ojos cerrados durante el beso; si abres los ojos y él también, puede ser un poco raro y podría arruinar el momento.
    • A veces, cerrarás los ojos de forma natural, pero otras veces tendrás que recordártelo.
    • Deja los ojos cerrados durante un segundo cuando se separen; luego sonríe suavemente y ábrelos.
  3. No seas agresiva, al menos no para el primer beso. El primer beso con el chico debe ser suave y lento; no buscas el efecto de lavadora. Trata de no fruncir los labios. Mueve el labio inferior ligeramente hacia arriba y hacia abajo. Recuerda respirar por la nariz y ¡trata de mantenerte relajada!
    • No hay presión de besar al estilo francés en la primera ronda, pero si lo haces, deberás tratar de masajear su lengua suavemente con la tuya.
    • Si aún no estás segura, sólo trata de seguirlo.
  4. Haz que el beso sea más íntimo, poniendo tus manos sobre sus hombros, en su pelo o alrededor de su cuello. Los cuerpos deben estar a una distancia muy cercana, pero cómoda. Si él coloca las manos alrededor de tu cintura o agarra tu rostro con las manos, definitivamente está enganchado.
  5. El primer beso no debe dejarlo con la mandíbula dolorida; siempre debes dejarlo con ganas de más. Trata de que el beso se mantenga en el límite de los 20 segundos: lo suficiente como para engancharse y para que esté ansioso de volver a hacerlo. No tengas miedo de alejarte si ya no quieres seguir o si no te sientes cómoda con el camino por donde se está yendo.
  6. Recuerda que probablemente él estaba tan nervioso por besarte, como tú estabas por besarlo; así que, una vez que se hayan separado, cálmalo con una sonrisa y confírmale que disfrutaste del beso. Sólo dile algo sencillo, como "fue muy divertido" o "besas excelente". Se sentirá feliz y aliviado, así como mucho más seguro de inclinarse para la segunda ronda. ¡Ahora lo tienes exactamente donde quieres!
    Anuncio

Advertencias

  • Nunca dejes que un beso vaya más allá de lo que tú quieres. Nunca debes dejar que un chico te presione para hacer algo para lo que no estás lista. Si las cosas se están yendo demasiado lejos, da un paso atrás y dile que no. Si es un caballero, lo entenderá.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 18 327 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio