Descargar el PDF Descargar el PDF

Has logrado enganchar al hombre de Aries de tus sueños, pero ahora te preguntas qué necesitas hacer para mantenerlo interesado en ti. Los hombres de este signo del zodiaco tienden a ansiar la aventura y a querer tener un poco de atención. Por ello, la tarea de mantenerlo interesado, podría ser difícil, pero valdrá la pena si logras saber cómo hacerlo.

Parte 1
Parte 1 de 4:

Mantener fresca la relación

Descargar el PDF
  1. Un hombre de Aries perderá el interés en el momento en que su relación se vuelva muy rutinaria o abrumadora. Si sientes que están cayendo en la rutina, modifica las cosas para evitar que se aburra.
    • Hablando de manera realista, no hay forma de que cada día que estás con él pueda ser completamente diferente a otro día. Sin embargo, si se ven todos los días, deberías tratar de hacer algo nuevo con él al menos una vez o dos veces a la semana para eliminar la rutina que se haya creado.
  2. Si no te has dado cuenta, tu chico de Aries suele preferir las citas con variedad y aventura. Si quieres mantenerlo interesado, necesitas seguirle el ritmo. En el caso que te pregunte que quisieras hacer, dile que preferirías salir en lugar de quedarte en casa.
    • Sin embargo, si necesitas quedarte en casa, entonces haz que la cita sea muy interesante. Cocina una comida utilizando ingredientes exóticos y poco familiares o alquila un DVD instructivo de baile latino.
  3. Si tu relación está en una primera etapa todavía, tienes que aprovechar el momento. Al hombre de Aries no le gusta ir despacio. Prepárate para hacerlo enamorarse ti rápido o no lo hará.
    • Por supuesto, también tienes que ser honesta contigo misma acerca de cuán preparada estás para avanzar con la relación. Él podría estar listo para llevarte a la cama, pero si tú no te sientes lista, no dejes que su ímpetu te empuje a hacer algo que no quieres. Sin embargo, si te sientes lista para seguir adelante, hazlo con confianza y sin dudar.
  4. Aunque el hombre de Aries por lo general le guste liderar, disfrutará de una relación con una mujer que pueda sorprenderlo. Cuando menos se lo espere, sorpréndelo con algo nuevo y excitante. Si él recibe una sensación de energía al estar contigo, entonces querrá estar contigo todo el tiempo que sea posible.
    • Un fin de semana, podrías sugerirle ir a hacer puentismo o escalar rocas, en especial si tu pareja ha demostrado un interés en actividades similares en el pasado. No tienes que arrastrarlo con una venda en los ojos, solo necesitas sugerirle esta idea para lograr sorprenderlo.
  5. Cuando quieras darle un gran regalo, llévalo a experimentar una aventura en lugar de comprarle un objeto tangible. Él apreciará más la emoción de la aventura que una baratija tonta. [1]
    • El mejor regalo para él será unos asientos en primera fila para ver su grupo deportivo favorito o un viaje para acampar un fin de semana en lugar de un disco compacto.
    Anuncio
Parte 2
Parte 2 de 4:

Darle su espacio

Descargar el PDF
  1. Un hombre de Aries necesita sentirse libre e independiente, así que no siempre te invitará a formar parte de su aventura grandiosa y reciente. Trata de no detenerlo, ya que una mujer dominante es un repelente para la mayoría de los hombres de Aries. [2]
    • Trata de no desalentarlo si notas que preferiría salir con su amigos en lugar de salir contigo. Es menos probable que un hombre de Aries se vaya por las ramas y dé señales acerca de que la relación se acabó. Si pierde el interés, será honesto al respecto. Por ello, no necesitas preocuparte porque su interés repentino por salir con sus amigos sea una indicación sutil de que las cosas entre los dos acabaron.
  2. Muchos hombres de Aries tienen la tendencia de ser extremadamente mandones y no les gustan que le digan qué tienen qué hacer. Es decir, tienes que dejarlo ser el líder la mayoría del tiempo.
    • Si quieres tener las riendas de la relación, necesitas sugerir las cosas de una manera que permitan que tu pareja pueda tomar el crédito luego.
  3. Desafortunadamente, muchos hombres de Aries tienen ojos que se desvían. Podrían coquetear con otras mujeres que conocen a pesar de que tengan o no una relación oficial. Esto podría tentarte a mantenerlo encerrado en casa cuando salgas, pero es más probable que al hacerlo, lo alejes.
    • Si su mirada se desvía, evita confrontarlo directamente y enfócate en hacer que se fije en ti de nuevo. Trata de cruzar la mirada con otro chico y haz que tu hombre de Aries te atrape haciéndolo. Su naturaleza competitiva aparecerá y se esforzará para volver a impresionarte.
  4. Si un hombre de Aries se sofoca por tu atención, podría perder el interés. Por el contrario, si lo provocas a que "retenga" tu atención en lugar de que te preocupes por retener la suya, probablemente respondería muy adecuadamente a la provocación.
    • Sin embargo, es importante que le dejes ganar finalmente una vez que acepte tu provocación. Actúa desinteresada al principio, pero una vez que comience a tratar de conquistarte de nuevo, hazle saber que su esfuerzo es efectivo.
    Anuncio
Parte 3
Parte 3 de 4:

Hacer actividades físicas

Descargar el PDF
  1. La mayoría de los chicos de Aries progresarán en una relación si su pareja es activa dentro y fuera de la habitación. Las actividades atléticas son una buena forma de congeniar con él, en especial si dichas actividades involucran algún nivel de desafío.
    • Participa de una carrera entre los dos, un juego de baloncesto o algún otro juego competitivo.
    • Ten en cuenta que los hombres de Aries odian la rutina, así que las actividades físicas no se deben programar en un horario definido. Es decir, no sería recomendable que salgan a correr después del trabajo para retener su atención. Combina las actividades y las horas para hacerlas.
  2. En términos de la intimidad física, el hombre de Aries casi nunca necesita persuasión. Ya sea que hayan llegado a la cama o no, puedes esperar que sus movimientos sean rápidos y que pueda incitarte con tan solo guiñarte un ojo. Necesitarás seguirle el ritmo si quieres evitar que se aburra.
    • Por tu propio bien, deberás mantener una buena forma física. De lo contrario, estarás muy exhausta antes que él.
  3. Desafortunadamente, el hombre de Aries puede ser un poco egoísta en cuanto a la intimidad física. Si quieres tener algo de control en esta, necesitas actuar poco impresionada de vez en cuando. Al hacerlo, esto haría que se active su amor por un desafío y, como resultado, terminaría prestándote más atención en su intento de conquistarte.
    • Insinúa que sus movimientos no te hacen sentir nada. Una vez que lo entienda, estará ansioso por averiguar qué se necesita para hacerte sentir algo y probablemente no dejará de intentar nuevos acercamientos hasta que consiga su objetivo.
  4. Al igual que en otros aspectos de su vida, los hombres de Aries necesitan variedad. Si él quiere intentar algo nuevo en la habitación, deja que lo haga. Si no consigue nada más que lo de siempre, podría aburrirse rápidamente.
    • Si estás incómoda con algo, necesitas decírselo directamente para que se detenga. Una vez que se proponga algo en mente, lo hará, incluso sin permiso. Solo una negación directa será suficiente para detenerlo.
    Anuncio
Parte 4
Parte 4 de 4:

Ser su animadora

Descargar el PDF
  1. Ya que los hombres de Aries ansían tener emoción y variedad, tienden a involucrarse con más cosas nuevas que otros. Él podría invitarte a que lo acompañes o no, pero de todas formas, deberías hacerle saber que lo animas todo el tiempo.
    • Esto quiere decir que te involucras en los otros aspectos de su vida, ya sea un negocio nuevo o un pasatiempo nuevo.
    • Si te invita a que seas parte de la aventura, únete con confianza. De lo contrario, muestra mucho interés en lo que hace sin presionarlo a que te invite a acompañarlo.
  2. Aunque un hombre de Aries necesite tener la razón, también necesita que le den la oportunidad de probar cuánta razón tiene para poder sentirse satisfecho por completo. Puedes y debes incitarlo de vez en cuando, pero también ten en cuenta que necesitas dejarlo ganar más veces.
    • Desde luego, si estás segura de algo, entonces no necesitas dejarlo salirse con la suya o que te ofenda. No servirá de nada que seas tímida o que lo dejes ganar cuando es obvio que tienes la razón.
  3. El ego de un hombre de Aries promedio necesita un amor tierno. Si tienes el hábito de avergonzarle o corregirle en público, podrías estar causándole un gran daño a su sentido de importancia propia y que sus sentimientos por ti se declinen.
    • Definitivamente no debes burlarte de sus fotos en la escuela ni reírte de un error que haya cometido con sus amigos o familiares. Esto casi siempre iniciará una gran pelea y provocará que se creen unos sentimientos de resentimiento. A pesar de la asertividad que tiene el hombre de Aries, él es en realidad muy sensible y fácil de herir.
  4. Es cierto que la mayoría de los hombres de Aries son impacientes e independientes, pero para hacer que la relación dure más tiempo, necesitas alentarlo a que crezca emocionalmente. Para ello, la mejor manera de lograrlo es con ayuda de gestos tangibles de afecto. En el fondo, él teme al rechazo y tu constante confirmación de aceptación durará.
    • No tengas miedo de ser directa. Es aceptable que le digas frecuentemente "te amo" o que le envíes un mensaje de texto diciéndole "no puedo esperar a verte". Siempre y cuando él no te haya dicho que no lo hagas o que dejes de hacerlo. De igual forma, hacerle saber que has estado pensando en él todo el día será un gran elogio y, por lo general, lo recibirá bien.
  5. Si realmente quieres retener su atención, necesitarás ser honesta con tu hombre de Aries. Es importante que le des un desafío de vez en cuando, pero no disfrutará de los juegos capciosos. Por eso, necesitas ser decidida y segura cuando sea necesario, y honesta en cuanto a lo que quieres cuando te lo pregunte. [3]
    • No discutas y esperes que sepa por qué estás molesta. De igual forma, deberías evitar hacerle preguntas difíciles como si la ropa que llevas puesta te hace ver gorda. No le gustará que lo acorralen en busca de una respuesta, aunque sepa cómo librarse de esa pregunta.
    Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 187 056 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio