Descargar el PDF Descargar el PDF

Si alguna vez creíste que una chica era hermosa, es posible que hayas querido verla. Sin embargo, en lugar de mirarla fijamente, existen algunas formas menos evidentes de hacerlo. Si eres tímido o no conoces a la chica, es normal que quieras lanzarle una mirada, pero debes tener en cuenta que no es adecuado quedarte mirando a una chica en repetidas ocasiones, sobre todo si le provocas incomodidad. Si ocultas la mirada y realizas una acción que desvíe la atención, podrás verla sin que se dé cuenta.

Método 1
Método 1 de 3:

Ocultar tu mirada

Descargar el PDF
  1. Si te quedas mirando a la chica fijamente, será muy evidente. En lugar de clavar los ojos en ella, finge que estás viendo la habitación de forma natural. Mientras mueves la cabeza y los ojos, mira furtivamente a la chica.
    • Por ejemplo, si la ves en un evento deportivo, puedes simular que estás viendo el juego y lanzarle algunas miradas de vez en cuando.
    • Si almuerzan a la misma hora, puedes fingir que ves alrededor de la cafetería o a tus amigos, cuando en realidad la estés viendo a ella.
  2. Las gafas de sol ocultarán la dirección de tu mirada y te permitirán mirar a la chica sin que piense que la ves directamente. Asegúrate de que las gafas sean oscuras o reflectantes para que la chica no vea tus ojos.
  3. Si estás lo suficientemente lejos de ella, no podrá ver tus ojos ni hacia dónde miras. Si no quieres que te vea, espera a que se aleje al menos 1,5 m (cinco pies) antes de voltear a verla.
    • No debes seguirla; simplemente mírala cuando esté cerca.
    • No lo hagas constantemente porque podrías asustarla a ella y a sus amigas.
  4. En lugar de verla de forma directa, puedes usar tu visión lateral o periférica. Puedes practicar en tu habitación; para hacerlo deja la cabeza recta y trata de mirar las cosas que están a un lado. En lugar de voltear la cabeza o ver a la chica de frente, mírala de perfil. [1]
  5. No hay razón para ver fijamente a alguien. En lugar de eso, lánzale una mirada rápida y voltea a ver otra cosa. Si te quedas mirándola por mucho tiempo, podrías asustarla y no es un hábito que quieras adoptar. [2]
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 3:

Realizar una acción para desviar la atención

Descargar el PDF
  1. Coloca un libro o un periódico frente a ti y finge que lo estás leyendo. Cuando la chica se acerque o pase a tu lado, puedes levantar la mirada para verla sin que se dé cuenta. Si lo haces de la forma correcta, pensará que estabas leyendo.
  2. Si está concentrada en otra cosa, no te mirará y podrás verla sin que lo note. Podría estar conversando con alguien, comiendo, haciendo ejercicio o simplemente viendo hacia otro lado. Solo asegúrate de que esté prestando atención a otra cosa para que no se dé cuenta cuando la mires. [3]
  3. Si no está concentrada en algo, puedes crear una distracción para desviar su atención. Puedes dejar caer algo o pedirle que te ayude con las tareas y mirarla mientras está concentrada en el asunto. También puedes preguntarle qué opina sobre una obra de arte, un espectáculo o un evento, y fijarte en ella.
  4. Trata de encontrar razones válidas para acercarte a ella. Forma grupos con ella para los proyectos o trata de sentarte a su lado si reciben una clase juntos. Si suele comprar en un lugar específico, puedes empezar a comprar allí para tener más oportunidades y razones para acercarte.
    Anuncio
Método 3
Método 3 de 3:

Respetar a la chica

Descargar el PDF
  1. Si te quedas mirándola constantemente, podría sentirse incómoda y verte como una amenaza. Si luce o te dice que se siente incómoda, deja de mirarla y aléjate. [4]
  2. Si te atrapa mirándola, no intentes evadir la situación. En lugar de eso, admite que la mirabas, ofrécele una disculpa y deja de hacerlo. Ella agradecerá tu honestidad y la disculpa.
    • Puedes decirle algo así como: “Lo siento, no era mi intención mirarte fijamente; solo pienso que eres muy bonita. No volveré a hacerlo”.
  3. Si piensas que una chica es bonita y quieres mirarla, puedes acercarte a ella y presentarte; dile tu nombre y pregúntale por el suyo. Préstale atención a su lenguaje corporal. Si parece estar interesada en seguir hablando contigo, puedes conversar un poco con ella.
    • Puedes decirle algo así como “Hola. Me llamo Daniel. ¿Cómo te llamas?”.
  4. En lugar de quedarte mirando el cuerpo de una chica, debes tratar de verla a los ojos o a la cara. Este gesto demuestra respeto y es posible que las chicas te correspondan. Si tienes la mala costumbre de ver a las mujeres de una forma inadecuada, trata de verlas a la cara con mayor frecuencia.
  5. Si lo haces, es posible que logres algo más que incomodar a la chica. Tu pareja podría sentir celos y enojarse contigo. Evita ver a otras chicas cuando estés con ella o hazlo de la forma más furtiva y disimulada que puedas. [5]
    Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 10 388 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio