Este artículo fue coescrito por Hardy Jean
. Hardy "Coach DT" Jean es coach de citas, así como la coach principal y cofundadora de Way Tooo Spicy LLP, un servicio de coaching de relaciones y citas con sede en Boston, Massachusetts. Su especialidad incluye la curación de traumas, las prácticas de amor propio y las tácticas modernas de citas en un mundo virtual cada vez más grande. Trabaja con sus clientes para mejorar sus experiencias de citas a través de la curación de traumas, la implementación de planes de citas personalizadas y el empoderamiento de clientes para atraer a las personas que se merecen. Obtuvo una licenciatura en estudios legales en la Universidad de Massachusetts Amherst y actualmente cursa un doctorado en jurisprudencia en la Northeastern School of Law.
En este artículo, hay 11 referencias
citadas, que se pueden ver en la parte inferior de la página.
Este artículo ha sido visto 4088 veces.
Snapchat es una excelente aplicación para divertirse, ¿pero cómo puedes utilizarla para mostrarle a una chica que te gusta sin parecer un acosador? Este artículo incluye una lista de estrategias útiles que van desde ideas de mensajes divertidos hasta consejos sobre con qué frecuencia enviar mensajes y cómo invitarla a salir en el momento adecuado. ¡Así que deja de lado tus preocupaciones y muéstrale a esa chica lo que sientes!
Pasos
-
Esta es una excelente forma de romper el hielo en Snapchat, sobre todo si estás un poco nervioso. ¡Relájate un poco haciendo una broma tonta! Toma una foto de la vida cotidiana, añádele una leyenda con un juego de palabras o simplemente tonta y envíasela. [1] X Fuente de investigación Personaliza la leyenda con una pregunta o una “broma implícita” para que sepa que lo hiciste pensando en ella. [2] X Fuente de investigación
- Por ejemplo, puedes combinar una foto de un gato muy exhausto con una leyenda como “Yo después del laboratorio de química hoy. ¿Y tú?”.
- Otra opción es tomar una foto de un bol de frutas con una leyenda como “¡La clase de matemáticas estaba más fácil que pelar mandarina!”.
Anuncio
-
Añade una pista coqueta sin ser demasiado atrevido en este punto. Compara lo siguiente: escribir “¿Qué pasa?” como una leyenda de foto, en vez de tomar una foto de un grupo de globos coloridos deletreando la frase “¿Qué pasa?”. La segunda opción muestra que te estás dando el tiempo de ser más creativo, lo que da a entender que estás interesado. Pero a la vez, es una alternativa más divertida y juguetona para no parecer insistente. [3] X Fuente de investigación
- Si puedes utilizar una cosa que sabes que le gusta, ¡mucho mejor! Por ejemplo, si sabes que Corn Flakes es su cereal favorito, utilízalo para deletrear tu mensaje.
-
Utilízala como música de fondo para un video tuyo haciendo algo divertido. Empieza la canción, espera la parte que deseas resaltar y luego captura tu video. Podrías grabarte bailando al ritmo de la música, jugando con tu lindo perro o haciendo algo que no tiene nada que ver y un poco absurdo. ¡Utiliza tu imaginación! Así le mostrarás tu lado divertido y a la vez le mostrarás que estás prestando atención a sus gustos. [4] X Fuente de investigación
- Si no sabes qué música le gusta, utiliza una canción que te guste. Aún es una buena forma de revelar tu lado divertido.
Anuncio
-
Mándale una gran señal sin mostrar tus intenciones. Tómate tu tiempo para preparar la selfie perfecta con la iluminación, el fondo y los filtros adecuados y tu mejor expresión de “hola, linda”. [5] X Fuente de investigación En vez de preocuparte por inventar la leyenda perfecta ahora, solo añade algo divertido y tal vez al azar. ¡Ella captará la idea!
- Por ejemplo, puedes combinar una “expresión seductora” con una leyenda tonta como “Me gustan mucho las croquetas de papa”, “No puedo ver sin mis gafas” o “Mmm, ¿qué es ese olor?”.
-
Envíale mensajes cada dos días para no abrumarla. Siempre es difícil saber si estás pareciendo insistente o muy relajado y desinteresado. Mientras desarrollas una conexión con la chica a través de mensajes, lo más sensato es optar por una frecuencia de cada dos días. Es suficiente para que no se olvide de ti y no parezcas muy agresivo o desesperado. [6] X Fuente de investigación
- Si ya tienes una relación con la chica, pero quieres transformarla en algo más, mantén tu frecuencia actual para enviar snaps, siempre y cuando sea al menos cada dos días. No empieces a bombardearla con mensajes para intentar mostrarle tu interés romántico.
- Es mala idea enviar mensajes todo el día todos los días, sobre todo al inicio de la etapa del coqueteo, debido a la ambigüedad de la comunicación escrita. Nunca subestimes el impacto de la tonalidad y el lenguaje corporal para transmitir tu mensaje de forma precisa.
Anuncio
-
No te pongas muy coqueto o seductor si ella se mantiene casual. Como ocurre con cualquier forma de comunicación, conversar en Snapchat con una chica se trata de entender sus señales. Si te envía comentarios tontos u observaciones casuales, sigue esa misma línea mientras buscas oportunidades sutiles para coquetear. Pero si es ella quien coquetea, ¡sigue su ritmo!
- Resiste las ganas de “hacerte el difícil” ignorando sus mensajes. Cuando te envíe un snap, respóndele, tal vez no de inmediato, pero pronto.
- Asimismo, no tomes un solo snap de ella como una invitación para enviarle un montón de snaps. [7] X Fuente de investigación
-
Mantente actualizado con lo que está haciendo incluso si no te envía snaps de forma directa. A diferencia de los mensajes privados, las historias de Snapchat están disponibles para todos, pero desaparecen en 24 horas. Ella sabrá cuando alguien (como tú) mire su última historia, así que asegúrate de revisar cada publicación suya antes que desaparezca. Pero no lo hagas al instante o parecerás un acosador. [8] X Fuente de investigación
- Para confirmar aún más tu interés, envíale un snap en respuesta a algunas de sus historias (no a todas). Limítate a un pequeño comentario divertido o un elogio agradable y rápido.
Anuncio
-
Aprovecha esta señal de su interés en ti. Así como ella sabe cuando miras sus historias, sabrás cuando mire las tuyas. Cuando esto ocurra, espera unas horas para enviarle un mensaje directo. Recuerda no actuar de inmediato como si estuvieras obsesionado con ella. Hazle saber que estás muy contento de que haya visto tu publicación. [9] X Fuente de investigación
- Por ejemplo, puedes enviarle “Estaba esperando que vieras esa última publicación”.
- También puedes darle una señal más clara: “Mis historias solo cobran sentido cuando las ves”.
-
Prueba esto como una forma de pedir una cita pero sin presiones. Busca un afiche o un folleto sobre un concierto, una exhibición de arte, un mercado de pulgas, un evento deportivo o cualquier otra actividad de mutuo interés. Envíale una foto con una leyenda pequeña que diga “Vi esto y pensé en ti. ¿Quieres ir conmigo?”. Parecerá muy espontáneo incluso si lo tenías todo planeado. [10] X Fuente de investigación
- Esta es una buena opción si no estás listo para pedirle una cita directa. Si su respuesta es más que un rotundo “no”, como “Lo siento, no puedo porque…”, puedes seguir intentando invitarla a salir.
Anuncio
-
Muéstrale que eres divertido, creativo y que piensas en ella de un solo tirón. Tómate una foto haciendo algo divertido que les guste a los dos. Puede ser cualquier actividad divertida, desde jugar baloncesto hasta preparar panqueques. Antes de enviarle el snap, dibuja un muñeco de palitos pequeño (mientras más garabatoso sea, mejor será en este caso) con una etiqueta de “tú” y una invitación rápida como “¿mañana?”. [11] X Fuente de investigación
- No intentes hacer un dibujo muy preciso o pegar una foto de ella. ¡Puedes pasar de “divertido” a “aterrador” al instante!
-
Puede ponerte nervioso, pero la opción más simple suele ser la mejor. Es cierto que Snapchat ofrece todo tipo de formas de ser divertido, ingenioso y coqueto, ¡pero no puede invitar a salir a una chica por ti! Cuando estés listo para dar el gran paso, deja de lado los recursos divertidos y envíale un snap invitándola a salir. Mantenlo simple y directo: “¿Quieres salir a cenar mañana por la noche?” o “¿Te gustaría ir al concierto conmigo el viernes?”. [12] X Fuente de investigación
- Puedes estar nervioso por arriesgarte a invitarla a salir directamente, pero al menos sabrás en qué onda estás con esta chica. Además, ¡piensa en lo bien que te sentirás si dice que sí!
- Las interacciones en línea deben utilizarse sobre todo para fijar citas, ya que solo en persona puedes aplicar tus tácticas de comunicación para expresar tu punto de vista con claridad.
Anuncio
wikiHows relacionados
Referencias
- ↑ https://globeecho.com/articles/how-to-show-a-girl-you-like-her-on-snapchat/
- ↑ https://bestlifeonline.com/pick-up-lines/
- ↑ https://www.seventeen.com/love/tips/g2344/flirty-snapchats-to-send-your-crush/
- ↑ https://www.socialmediatoday.com/social-networks/22-snapchat-tricks-you-didnt-know-existed
- ↑ https://www.orbitmedia.com/blog/how-to-take-a-selfie/
- ↑ https://www.ties.com/blog/social-media-flirting
- ↑ https://www.mensjournal.com/gear/9-things-you-should-never-do-on-snapchat-w436343/
- ↑ https://mashable.com/article/snapchat-story-dating
- ↑ https://mashable.com/article/snapchat-story-dating
Acerca de este wikiHow
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
¡Suscríbete al boletín gratuito de wikiHow!
Encontrarás instructivos útiles en tu bandeja de entrada cada semana.
¡Suscríbeme!