Descargar el PDF
Descargar el PDF
Si alguna vez has estado en una clase de mecanografía o informática, sabes que tienes varias pruebas que pasar. Al aprender a pasar cualquier prueba de mecanografía, podrás aprender a teclear muy rápido y mantener tu calificación.
Pasos
-
Practica, practica, practica. Es muy difícil mejorar tus habilidades si nunca las pones a prueba.
-
Relájate. Asegúrate de estar siempre preparado para hacer una prueba de mecanografía, respira hondo y coloca los dedos correctamente sobre las teclas.
-
No mires hacia el teclado. Perderás mucho tiempo y puedes perder la pista de donde lo has dejado. Además, en algunas pruebas no se te permitirá mirar hacia abajo para ver el teclado, por lo que debes memorizar dónde están las teclas lo más rápido posible.
-
Intenta hacer pruebas en línea. Si ves que lo hiciste mal en una prueba de mecanografía, debes hacer una prueba en línea gratuita. Haciendo una prueba aumentarás tu habilidad y te ayudará a memorizar las teclas.
-
Haz lo mejor que puedas. Haciendo lo mejor posible, dejarás una huella en tu cerebro de que realmente te importa esforzarte e, incluso si fallas, serás lo suficientemente valiente como para intentarlo de nuevo hasta conseguir tu objetivo. Recuerda, si te esfuerzas ahora, a largo plazo tendrás la habilidad necesaria y conseguirás pasar todas las pruebas de mecanografía.Anuncio
Consejos
- Un consejo es que, si no obtienes la calificación esperada y realmente esperas obtener una nota alta, date un paseo o corre para despejarte un poco y luego vuelve e inténtalo de nuevo. Nunca es bueno trabajar mientras este furioso porque puedes acabar destruyendo bienes o haciéndote daño a ti y a los demás. La práctica continuada te ayudará a pasar una prueba de mecanografía y con suerte memorizarás la posición de las teclas en el teclado para todo el resto de tu vida. Mejorar la velocidad de escritura es un proceso lento y constante, y necesita mucha práctica.
Anuncio
Advertencias
- Una cosa a tener en cuenta es no estar demasiado tiempo delante de la computadora. A pesar de que estás intentando aprender algo, pasar mucho tiempo delante de la computadora puede estropear tu vista y causar problemas en el futuro cercano. Si miras mucho rato la pantalla de una computadora, necesitas tomar descansos de 15 minutos después de 25 a 35 minutos de trabajo.
Anuncio
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 11 425 visitas.
Anuncio