Descargar el PDF Descargar el PDF

Si pones algunos dulces Skittles en una botella de vodka por un día o dos, puedes hacer una infusión dulce y muy rica perfecta para cambiar el normal y simple vodka diario.

Ingredientes

  • Una cantidad de 1.75 litros (aproximadamente medio galón) de vodka por bolsa de Skittles.
  • Una gran cantidad de dulces Skittles (puede ser una bolsa grande).
Método 1
Método 1 de 3:

Sirviendo para una persona (25 mL)

Descargar el PDF
  1. Muchas personas eligen dejar fuera el verde, que es sabor lima si estás usando los Skittles originales, y el morado, que es de uva en el estilo original, porque crean combinaciones raras o un color poco atractivo al final. Sin embargo, puedes ponerlos si prefieres. Si no te importa el mezclar los sabores, puedes saltarte este paso y combinarlos todos juntos.
  2. Sigue revolviendo la mezcla hasta que los Skittles estén casi disueltos por completo. Ten en cuenta que la relación entre Skittles y vodka varía de receta a receta. Puedes experimentar para encontrar tu mezcla favorita antes de hacer mayores cantidades.
  3. Con una pequeña dosis cómo esta puedes decidir qué sabor(es) te gusta(n) más y proceder a hacer mayores cantidades si así lo prefieres.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 3:

Botellas de Vodka con Skittles

Descargar el PDF
  1. Mezcla ocasionalmente para que se mezcle bien el sabor.
  2. Anuncio
Método 3
Método 3 de 3:

Método de la botella y el lavavajillas.

Descargar el PDF
    • Cuando sea el primer tercio del ciclo de lavado, agita las botellas vigorosamente.
    • Cuando sea el segundo tercio del ciclo, agita las botellas vigorosamente.
  1. Entonces ponlas en el congelador por 2 horas.
  2. Toma un tamiz, y acomódalo con una estopilla (muselina) o un filtro para café, coloca debajo una jarra grande y vierte el vodka a través de él despacio.
  3. Repite los 2 pasos de arriba para todas las botellas, asegurándote que todo esté limpio entre usos para prevenir la contaminación de colores.
  4. No te preocupes, el vodka no se congela.
  5. Disfruta tu deliciosa creación.
    Anuncio

Consejos

  • Si quieres hacerlo más rápido, corta los Skittles por la mitad antes de ponerlos en el vodka. Agita cada 15 minutos. Se disolverán al paso de una hora en lugar de un día. O puedes solamente sacar los restos cuando el color se disuelve.
  • Los Skittles verdes de lima le agregan acidez a la bebida, así que si quieres una que sea dulce, deja los verdes fuera y hazlo aparte para tener un vodka de lima ácido.
  • Otra opción es la de comprar 5 botellas de vodka y 5 bolsas de Skittles. Entonces puedes separar los dulces y usar un sabor para cada botella. (o dejar cuatro botes y uno vacío para darle más espacio a los Skittles).
  • Comienza con una cantidad pequeña de vodka y Skittles al principio para experimentar cuál combinación te parece mejor. Puedes llevar esto a una cantidad mayor de vodka y Skittles una vez que hayas decidido que te gustó el sabor de la combinación.
  • Si usas una camisa para filtrar, asegúrate que haya sido lavada con suavizante o secador, a menos de que quieras un sabor extra (indeseado y potencialmente tóxico).
Anuncio

Advertencias

  • Bebe responsablemente. Nunca bebas y conduzcas. Conoce tus límites, y no bebas demás para intoxicarte.
  • No bebas si eres menor de edad en tu país.
Anuncio

Cosas que necesitarás

  • Cada 1.75 litros de vodka, aproximadamente medio galón requiere un bolsa grande de Skittles, así que si planeas hacerlo de un solo saber para un vodka de cierto tipo, debes comprar 5 bolsas grandes de Skittles.
  • Filtros para café, tamiz/muselina o una camisa extremadamente limpia.
  • Un embudo grande o un colador para poder filtrar.

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 36 293 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio